Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Yo he visto anuncios que ponian lo de 20 euros. No se si ahora lo mantienen, ni tampoco se de cuanto tiempo constaba el servicio o en que consistia pero tenerlo lo han tenido puesto ese anuncio.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Yo pregunte a atabu por whatsap y me comentaron que la tarifa de 20 euros ya no la tienen... Hace años visite esta casa por una oferta que aún tienen en la web puesta que eran 2 chicas por 30 euros. Recuerdo que lo pregunté por teléfono y me lo confirmaron y allí cuando elegí las dos chicas y dije que quería se pusieron las chicas a discutir con la encargada... por eso no he vuelto aunque lo hicieron pero no fue agradable

Si, a mi me suena tambien que en el anterior piso llegue a estar en uno de esos servicos"express" por 20 euros. Y me acuerdo pq tenian como un banner que ponia 20 euros y luego con dos chicas 30 euros.

Pero ya digo, desconozco que a dia de hoy mantengan el de 20 euros (por lo que dice el compañero antes parace que el servicio minimo es 30 euros)

El que si que tiene el de 20 euros es el del chalecito que he puesto antes el enlace arriba. Eso si era de tal hora a tal hora ( no se si era de 3 de la tarde a 6 de la tarde, algo asi era...no recuerdo exactamente...pero era como una oferta que ponian solo para una franja de horario concreto. Lo ponian en la seccion de ultiima hora de agenda69) Era un servicio rapido pero completo

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Yo los pisos de 24h los evito por completo, no te pueden dar un servicio bueno cuando las chavalas están las 24h y ni duermen ni nada, ya están cansadas y lo que quieren es ventilarte pronto, así que lo mejor para mi son las chicas con horario de oficina.

Totalmente de acuerdo. Las chicas que trabajan por el dia en horario de oficina, independientes y que no trabajen por la noche... Para mi las mejores experiencias.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.