Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Planteándome volver al foro

En tu opinión debería:

• Volver al foro

Votos: 15 100,0%
  • Mejor no vuelvas

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15
  • Encuesta cerrada .

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Buenas tardes compañeros.

Los viejos del lugar os acordaréis de mi porque hace un tiempo contaba con relativa frecuencia mis lumivisitas y de repente "desaparecí".

Tuve una experiencia desagradable al visitar a una lumi. Una chica a la que nunca había visitado nada más llegar al lugar me empezó a recriminar cosas escritas en el foro pero que no había escrito yo. Cuando he escrito experiencias siempre he intentado pasar anónimo para que nadie me relacione con ello en mi día a día y en mis lumivisitas lo mismo sin comentar nada de este foro. Precisamente con la intención de ser anónimo.

Digamos que aunque fue una conversación cara a cara y acabó habiendo buen rollo entre la chica y yo, ella me recriminaba cosas que habían escrito otras personas. Acabe deduciendo por la conversación que tuve con ella: que de los detalles contados en las experiencias escritas aquí alguna lumi compañera había podido deducir que desde el número con el que concretaba ### se escribía en el foro.

Acabé teniendo una buena experiencia con la chica en cuestión y bastante amigable pero digamos que me dió mal rollo, porque siempre he intentado pasar desapercibido y cuando he contado experiencias aquí siempre he tratado de ser respetuoso, aunque pudiera contar cosas que no me habían gustado pero siempre desde el respeto y con educación.

En ese momento decidí borrar todos los mensajes que había escrito en el foro. Pasado el tiempo pienso que quizás me equivoqué y no debí tener esa reacción. Al igual que quizás la situación no fue para tanto pero bueno así fueron las cosas. Dicho esto no quiero contar más detalles de la situación porque la chica en cuestión la visité alguna vez más y ya no se anuncia por lo que no tiene sentido hablar de ello.

Durante la pandemia he reducido muchísimo mis lumivisitas pero sigo leyendo el foro con frecuencia y de ahí que me he planteado volver a contar mis vivencias. Pero entiendo que mi reacción de borrar todos los mensajes no fue la correcta y pudo molestar a alguno de los compañeros de ahí la encuesta con que acompaño este post. Voy a darle un día y si veo que la respuesta es positiva me volveréis a tener por aquí

Última edición:

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Seria una gran noticia volver a leer de tus experiencias y aportes maestro. Mi voto es que vuelvas.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros ya os he dejado mis últimas experiencias. Este verano he ido poco de teens como era lo habitual en mi y he sido más de chicas lowcost y cosas así. Además al haber contado mis experiencias de los últimos cuatro mes y no recientes muchas de ellas pues no he podido detallar como me gustaría pero creo que puede ser de ayuda y espero aportar más con mis nuevas vivencias.

A modo de resumen os diría que de lo que he probado este tiempo de pandemia si tuviera que hacer 3 recomendaciones serían: Natalia de Alice Queen, el masaje erótico en tatami de Lara 641952900 y en lowcost por lo buena que está Raya 644331362

Última edición:

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros ya os he dejado mis últimas experiencias. Este verano he ido poco de teens como era lo habitual en mi y he sido más de chicas lowcost y cosas así. Además al haber contado mis experiencias de los últimos cuatro mes y no recientes muchas de ellas pues no he podido detallar como me gustaría pero creo que puede ser de ayuda y espero aportar más con mis nuevas vivencias.

A modo de resumen os diría que de lo que he probado este tiempo de pandemia si tuviera que hacer 3 recomendaciones serían: Natalia de Alice Queen, el masaje erótico en tatami de Lara 641952900 y en lowcost por lo buena que está Raya 644331362
Me alegro mucho que hayas vuelto, ya habias interactuado en otro foro y tus gustos son muy similaresxa los mios, y la calidad de tus posts …de lujo.

se te echaba en falta

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Sino @Aficionadoatodas correo nuevo cuenta nueva y nuevamente en el anonimato, si k es cierto k hay muchas chicas que estan mas pendientes del foro k del movil para pillar clientes
El teléfono móvil que uso para estas cosas lo he cambiado y el correo electrónico también lo uso sólo para estas cosas. Discreción máxima

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.