Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Poco se habla de las bailarinas de Chanel

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
semana-1-18-1200x675.jpg

chanel-canta-eurovision-600.jpg

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No seré yo quien les quite mérito a Chanel ni a sus bailarinas pero aunque hayan pasado años y no sé como están en la actualidad me quedo con las que en su día llevaba Raul (en mi adolescencia me grababa todas sus actuaciones por ver a la rubia de su derecha):

otro que iba siempre bien acompañado era David Civera:

Un programa top en bailarinas es Tu cara me suena y tengo que cerrar este mensaje recordando a uno de los pioneros de salir "bien acompañado": Georgie Dann

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues al final quedó tercera (y de no ser por la guerra yo creo que gana) y le ha dado una patada en la boca a muchas feminazis, progrefachas y partidos políticos que la estuvieron acosando durante estos meses.

Y además mostrando cacho, con un par, que menudo culazo tiene!

Última edición:

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Pues al final quedó tercera (y de no ser por la guerra yo creo que gana) y le ha dado una patada en la boca a muchas feminazis, progrefachas y partidos políticos que la estuvieron acosando durante estos meses.

Y además mostrando cacho, con un par, que menudo culazo tiene!
La canción era redonda para el festival, Chanel una pedazo profesional como la copa de un pino, porque cantar como cantó y llevar a cabo la coreografía y el esfuerzo físico que tenía es de una auténtica atleta, como mujer es un mujerón, y las bailarinas me resultaban incluso más atractivas, (aparte que su trabajo lo bordaron), que la cantante, no creo que se vuelva a dar una ocasión cómo esta de ganar Eurovisión... Siempre nos quedará el Gol de Iniesta.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
La verdad es que las tres están tremendas, tienen un gran físico gracias al baile profesional, y por supuesto si estás así de cañón pues a enseñar culo que para eso lo tienes bonito y se entere toda Europa que por aquí tenemos pibones top que además bailan de la ostia. Hicieron una actuación memorable, mención también a los tres bailarines que iban con ellas que fueron bestiales.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No seré yo quien les quite mérito a Chanel ni a sus bailarinas pero aunque hayan pasado años y no sé como están en la actualidad me quedo con las que en su día llevaba Raul (en mi adolescencia me grababa todas sus actuaciones por ver a la rubia de su derecha):

Pues al final va a ser que poco se habla (en general) de los cuerpos de baile... Porque yo recuerdo el videoclip este de Alejandro Parreño (también de la terreta), y no precisamente ni por su paso por OT ni por su música:

Pues al final quedó tercera (y de no ser por la guerra yo creo que gana)
Lo de Ucrania ha sido un poco ridículo, que ganes por pena y no por méritos propios... Además de ser un gesto ñoño, no creo yo que Putin vaya a parar la guerra conmovido por la victoria de Eurovision. Seguro que allí están supercontentos con haber ganado, es justo lo que más necesitan ahora.

Esa noticia es vedad, para fliparlo....

Algunos harían mejor en callarse...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues para mí, están las 3 Bueníssimaaas!!, en especial Chanel y la compañera María Pérez, que me pone muchísimo!!. En realidad, si lo pensais detenidamente... ellas Ganaron en Eurovisión!!, ya que realmente... las ganadoras fuero ellas. Si lo analizas con detenimiento, Ucrania ganó por "votación solidaria" hacia su País y en contra de la Invasión de Rusia. Pero el apoyo general del público, era hacia Chanel y su canción. Los ingleses, solo ganaron por 7 míseros puntos... Los cuales, seguro que hubieran sido "sobrepasados" por el apoyo general hacia España. Ya que nos habrían votado aún más..., sino estuviera el tema de la guerra de Ucrania.

Con lo cual y resumiendo, a mí parecer... ganamos Eurovisión y encima se tuvieron que "morder la lengua" todos los políticos gilipollas que la criticaron!!. jajajaja XDD :p

Última edición:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Pues para mí, están las 3 Bueníssimaaas!!, en especial Chanel y la compañeta María Pérez, que me pone muchísimo!!. En realidad, si lo pensais detenidamente... ellas Ganaron en Eurovisión!!, ya que realmente... las ganadoras fuero ellas. Si lo analizas con detenimiento, Ucrania ganó por "votación solidaria" hacia su País y en contra de la Invasión de Rusia. Pero el apoyo general del público, era hacia Chanel y su canción. Los ingleses, solo ganaron por 7 míseros puntos... Los cuales, seguro que hubieran sido "sobrepasados" por el apoyo general hacia España. Ya que nos habrían votado aún más..., sino estuviera el tema de la guerra de Ucrania.

Con lo cual y resumiendo, a mí parecer... ganamos Eurovisión y encima se tuvieron que "morder la lengua" todos los políticos gilipollas que la criticaron!!. jajajaja XDD :p
Totalmente de acuerdo. Esto ha sido un buen golpe contra las feminazis y aquellos políticos que las apoyan. Que se fastidien!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues para mí, están las 3 Bueníssimaaas!!, en especial Chanel y la compañeta María Pérez, que me pone muchísimo!!. En realidad, si lo pensais detenidamente... ellas Ganaron en Eurovisión!!, ya que realmente... las ganadoras fuero ellas. Si lo analizas con detenimiento, Ucrania ganó por "votación solidaria" hacia su País y en contra de la Invasión de Rusia. Pero el apoyo general del público, era hacia Chanel y su canción. Los ingleses, solo ganaron por 7 míseros puntos... Los cuales, seguro que hubieran sido "sobrepasados" por el apoyo general hacia España. Ya que nos habrían votado aún más..., sino estuviera el tema de la guerra de Ucrania.

Así es, de no ser por la guerra habría ganado seguro Chanel. Quedó a apenas 7 puntos de diferencia y tenía todo el apoyo del voto popular, Esos 400 puntos se habrían repartido por todos los países.

Sólo hay que ver el Instagram de Eurovisión ahora mismo. Reino Unido con 414k likes y 1740 comentarios y España con 856k likes y casi 9.000 comentarios.

chanel.jpg

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
El concursante inglés es un tiktoker famosillo que tiene 12M de seguidores, aparte hoy salio que hubo paises que se quejaron que hubo discrepancias con el voto de los criticos, que al menos dos paises votaron 12 a otro pais y luego aparecio que le votaba a Reino Unido, Y quitando a Ucrania que la gente es idiota y vota en solidaridad por la invasión y la guerra por parte de Rusia. Hubiera ganado España, que ademas estan muy buenas y hicieron el mejor show.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Así es, de no ser por la guerra habría ganado seguro Chanel. Quedó a apenas 7 puntos de diferencia y tenía todo el apoyo del voto popular, Esos 400 puntos se habrían repartido por todos los países.

Sólo hay que ver el Instagram de Eurovisión ahora mismo. Reino Unido con 414k likes y 1740 comentarios y España con 856k likes y casi 9.000 comentarios.

Ver el archivo adjunto 13121
Pues por lo visto @Cantinflas , se interpreta que la ganadora de verdad, ha sido Chanel ;). Ya que, como suele decirse, "Las mentiras, tienen las patas cortas". Rumanía ya a denunciado a Eurovisión, ya que los italianos cortaron la emisión en directo de su presentadora y eliminaron los votos del jurado rumano, que estaba dictado ante notario. Este jurado había dado "0" puntos a Inglaterra, "0" Suecia, otorgando "3" punto a España (eso nos haría directamente 2º) y "12" puntos a Moldavia. (nunca dió "12" a Ucrania). Pero de repente, les cortan la emisión por "problemas técnicos" y pierden los votos que dió Rumanía el día anterior (en valoración de un jurado), inventándose una votación basada en un algoritmo de % en base de "otros países" (dicen... :(). Así, otorgaron "12" puntos a Ucrania, "10" a Inglaterra y "8" a Suecia... regalando a España un mísero "1" y dando el premio a los ingleses. TONGAZOOOO!! :mad:. Haber, no hay ningún "algoritmo", que multiplicado por "0"... dé puntos extra a nadie. "0" x puntos, siempre será un redondo y visible "0".
Así que no es verdad... (ya lo decía "Bart Simson", multiplícate por cero!! "desaparece!!").

Igualmente, según el curso de las investigaciones, se han descubierto más irregularidades hasta en más países. En concreto; Rumanía, Georgia, Montenegro y Azerbaiyan, que ya han pedido explicaciones a los organizadores de Eurovisión. por ejemplo, Georgía otorgó "12" puntos a Ucrania y estos pasaron a "12" puntos del contador Británico (tongazo :confused:) y así, suma y sigue...

Conclusión, hemos ganado Eurovisión :cool:!! (Ucrania, recibe todo el apoyo y mi votación solidaria...) pero España ganó!! :D. Me quedo con el culazo de Chanel "pa darle un par de cachetes"!! jajajjaja XDD :p

Aquí sale este tema...

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues por lo visto @Cantinflas , se interpreta que la ganadora de verdad, ha sido Chanel ;). Ya que, como suele decirse, "Las mentiras, tienen las patas cortas". Rumanía ya a denunciado a Eurovisión, ya que los italianos cortaron la emisión en directo de su presentadora y eliminaron los votos del jurado rumano, que estaba dictado ante notario. Este jurado había dado "0" puntos a Inglaterra, "0" Suecia, otorgando "3" punto a España (eso nos haría directamente 2º) y "12" puntos a Moldavia. (nunca dió "12" a Ucrania). Pero de repente, les cortan la emisión por "problemas técnicos" y pierden los votos que dió Rumanía el día anterior (en valoración de un jurado), inventándose una votación basada en un algoritmo de % en base de "otros países" (dicen... :(). Así, otorgaron "12" puntos a Ucrania, "10" a Inglaterra y "8" a Suecia... regalando a España un mísero "1" y dando el premio a los ingleses. TONGAZOOOO!! :mad:. Haber, no hay ningún "algoritmo", que multiplicado por "0"... dé puntos extra a nadie. "0" x puntos, siempre será un redondo y visible "0".
Así que no es verdad... (ya lo decía "Bart Simson", multiplícate por cero!! "desaparece!!").

Igualmente, según el curso de las investigaciones, se han descubierto más irregularidades hasta en más países. En concreto; Rumanía, Georgia, Montenegro y Azerbaiyan, que ya han pedido explicaciones a los organizadores de Eurovisión. por ejemplo, Georgía otorgó "12" puntos a Ucrania y estos pasaron a "12" puntos del contador Británico (tongazo :confused:) y así, suma y sigue...

Conclusión, hemos ganado Eurovisión :cool:!! (Ucrania, recibe todo y apoyo y votación solidaria...) pero España ganó!! :D. Me quedo con el culazo de Chanel "pa darle un par de cachetes!! jajajjaja XDD :p

Sí, ayer leí sobre el tema. Pero parece ser que lo hacen todos los años cuando detectan que hay alguna irregularidad, intercambio o compra de votos. En ese caso hacen una media aritmética de sus países vecinos y estiman lo que habría votado que es lo que hicieron con Rumania.
No sé en qué quedará todo aunque no estaría mal que al final fuera la segunda pues el año que viene Eurovisión probablemente se celebraría aquí y hay muchas papeletas de que sea en Valencia.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
En ese caso hacen una media aritmética de sus países vecinos y estiman lo que habría votado que es lo que hicieron con Rumania.
Ya @Cantinflas , pero "0" es cero... aunque lo multipliques con cualquier algoritmo, tanto % o media aritmética, sea por mil o un millón. Sea en Rumanía, España o en la Comunidad Europera. Yo creo, que España no esta vista con buenos ojos por Eurovisión y buscan celebrar el certamen en otro sitio "más vistoso" (quizás, para que Britania vuelva a la UE) vete a saber... :confused:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ya @Cantinflas , pero "0" es cero... aunque lo multipliques con cualquier algoritmo, tanto % o media aritmética, sea por mil o un millón. Sea en Rumanía, España o en la Comunidad Europera. Yo creo, que España no esta vista con buenos ojos por Eurovisión y buscan celebrar el certamen en otro sitio "más vistoso" (quizás, para que Britania vuelva a la UE) vete a saber... :confused:
Y bueno, si hay un "algoritmo" al menos podrían explicar exactamente cómo funciona. Así pueden meter el país que les dé la gana.

Supongo que al final todo quedará igual y nos quedaremos sin explicaciones :confused:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.