Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Poco se habla de las bailarinas de Chanel

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Y bueno, si hay un "algoritmo" al menos podrían explicar exactamente cómo funciona. Así pueden meter el país que les dé la gana.
Pues claro que lo hay @Cantinflas , es el algoritmo de siempre, "tú me das cremita, yo te doy cremita...." jajajaja XDD. Así, los que nunca pierden, son ellos. Quieres son...?? "es lo interesante".

tonival

Maestro Goputero
Miembro
buscan celebrar el certamen en otro sitio "más vistoso" (quizás, para que Britania vuelva a la UE) vete a saber...
Lo del puesto también tiene su importancia, si el año que viene no se puede organizar en Ucrania creo que se organizaría en el país que haya quedado en segundo puesto. Sería bastante gracioso que le hayan dado el primer puesto a Ucrania "por pena" (pobrecitos, que están en guerra, que se lleven una alegría) y como gesto simbólico pero sabiendo que no van a poder organizarlo y por eso dejamos a Reino Unido segundo, porque en realidad queremos que el año que viene se organice allí...

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Lo del puesto también tiene su importancia, si el año que viene no se puede organizar en Ucrania creo que se organizaría en el país que haya quedado en segundo puesto. Sería bastante gracioso que le hayan dado el primer puesto a Ucrania "por pena" (pobrecitos, que están en guerra, que se lleven una alegría) y como gesto simbólico pero sabiendo que no van a poder organizarlo y por eso dejamos a Reino Unido segundo, porque en realidad queremos que el año que viene se organice allí...

Es increible pero es completamente cierto, que ganará Ucrania con esa cantidad de votos . Y que ganara UK de esa forma, son cabrones. A mi me la suda Eurovisión.

Menudo tipazo laChanel y que tiarraca por dios.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.