Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Polvos mañaneros

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Puede ser que ultimamente se esté complicando mas quedar con las chicas por la mañana o es que todas las que busco son mas de trabajar por la tarde?
Ademas me ha pasado un par de veces de escribir a una casa preguntando por las chicas que estan disponibles por la mañana, me dicen las que hay y cuando les digo de quedar sobre las doce, me contestan que llegan sobre las 2.... madrugadoras a tope :rolleyes::D

Alguna recomendación para las mañanas???

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Los polvos que he tenido a primera hora de la mañana son lo mejor de lo mejor. Las chicas que tienen un horario que empiezan pronto en el curro, suelen ser chicas que me fio más por temas de salud, adicciones, practicas de riesgo. Las que empiezan más tarde suelen quedarse por la noche o de madrugada y están hechas polvo por las mañanas. Me vais a disculpar, pero en mi opinión personal el que esta con una lumi un martes de madrugada, normalmente no trabaja o no trabaja en un trabajo "normal", se mete rallas, en definitiva mala vida en general y arrastra a las chicas a ese ritmo de vida. Las que trabajan por la mañana son tías que tienen claro que esto es su negocio, se cuidan, no se drogan.... etc. Normalmente dejan a sus hijos en el cole, etc y al curro. Una vida normal.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Los polvos que he tenido a primera hora de la mañana son lo mejor de lo mejor. Las chicas que tienen un horario que empiezan pronto en el curro, suelen ser chicas que me fio más por temas de salud, adicciones, practicas de riesgo. Las que empiezan más tarde suelen quedarse por la noche o de madrugada y están hechas polvo por las mañanas. Me vais a disculpar, pero en mi opinión personal el que esta con una lumi un martes de madrugada, normalmente no trabaja o no trabaja en un trabajo "normal", se mete rallas, en definitiva mala vida en general y arrastra a las chicas a ese ritmo de vida. Las que trabajan por la mañana son tías que tienen claro que esto es su negocio, se cuidan, no se drogan.... etc. Normalmente dejan a sus hijos en el cole, etc y al curro. Una vida normal.

Totalmente. Salir de escapada mañanera del trabajo por una horita me hace sentir un tigre. y si consigo un buen revolvón voy todo el día con una sonrisa de oreja a oreja. Siempre me ha dado la sensación que las tias normales se percatan de eso, no se si serán las hormonas, feromonas, o la actitud "de haber pegado un polvo" o lo que sea pero, te ven más atractivo y especialmente el atractivo sexual, el sex appeal. Eso lo he notado con camareras, compañeras de trabajo. Me sienta de maravilla. Ese horario es más habitual en masajistas que en lumis, pero la verdad es que no se porque no ofrecen turnos pronto por la mañana.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
A mi me viene genial un mañanero, pero difícil encontrar las más comienzan a las 11, alguna que otra a las 10...

No se si te hace o no más atractivo, pero si te deja con la sonrisa para todo el día.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Pues realmente difícil quedar para polvos mañaneros, incluso las independientes que ponen en sus anuncios de 10 a 20 ó de 11 a 20 cuando les escribes te dicen que no, que a partir de las 12 o por la tarde directamente... y yo que de normal puedo más por las mañanas... Al final fui a EV que si que sé que está abierto, pero hoy tampoco por la mañana estuvo todo el plantel, pero bueno, lo importante es que pude disfrutar no mañanero, pero al menos una hora de almuerzo espectacular jejejee.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A mi me ha vuelto a pasar lo de preguntar en una casa que chicas estan disponibles esa mañana, me dicen que estan A,B y C. Pregunto a partir de que hora está disponible A y me contestan que a las 12 (mañana tarde, pero bueno, se acepta). Le digo que bien y me contesta que llegará un poco tarde... Bueno, al final se retrasa otro poco... y cuando ya estoy por irme me dice que no llega hasta la 1:30, que si quiero estan B y C disponibles..
Entiendo que a todos se nos puede hacer tarde y pueden pasar muchas cosas, pero me quedo con la sensación de que la chica empezaba a esa hora y para no decirme que no estaba me han ido alargando la hora :confused:

En definitiva, que cada vez mas complicado quedar por la mañana

Brown

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas goputeros, alguna propuesta para ir sobre las 10 actualmente? Yo estoy interesado. Actualmente de las que se anuncian diría masajes Miley y alguno más que abren a las 10, Adela de calle Xativa a las 10 y media y estrella Vicente creo que algunas chicas, Irene y Diana van también a las 10'30. Alguna novedad que empieza antes de las 11? Gracias.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Por la mañana no es cuesta más correros o es cosa mía?? Yo es cuanto más aguanto pero cuanto más ganas tengo es x la tarde al salir del curro. Por la noche me cuesta la verdad

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Por la mañana no es cuesta más correros o es cosa mía?? Yo es cuanto más aguanto pero cuanto más ganas tengo es x la tarde al salir del curro. Por la noche me cuesta la verdad
Puede ser que por la tarde con el estrés del trabajo estés más cachondo, y ya ni te cuento si pegando un buen polvo te dice la susodicha que le empotres como sino hubiera un mañana no?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Puede ser que por la tarde con el estrés del trabajo estés más cachondo, y ya ni te cuento si pegando un buen polvo te dice la susodicha que le empotres como sino hubiera un mañana no?
Yo soy más de x delante! previo de una buena comida de tetas y coño! Jejeje

Guillermito

Goputero Junior
Miembro
Yo les pregunto si me pueden hacer el favor y muchas veces me lo hacen y quedo con ellas a las 9. Hoy concretamente a las 8. Yo por la mañana voy de lujo y luego estoy el resto del día de feliz. En deseos, si quedas con ****** la despiertan.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Puede ser que por la tarde con el estrés del trabajo estés más cachondo
¡Qué leches el estrés del trabajo! El estrés de ver en el trabajo a las buenorras de turno (lo que ahora la juventud llama "crush") y el estrés de ir por la calle en verano y que todas las jovencitas (y no tan jovencitas) vayan vestidas como si en Zara hubieran racionado la tela... :D :D :D :D :D

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Buenas goputeros, alguna propuesta para ir sobre las 10 actualmente? Yo estoy interesado. Actualmente de las que se anuncian diría masajes Miley y alguno más que abren a las 10, Adela de calle Xativa a las 10 y media y estrella Vicente creo que algunas chicas, Irene y Diana van también a las 10'30. Alguna novedad que empieza antes de las 11? Gracias.
Yo tuve un encuentro con una chica brasileña que se llama Amanda a las 8.30.
Si conciertas ci ta no creo que tengas problemas.
Deben ser chicas que no trabajen la noche, que acaben pronto, así es posible que puedan madrugar

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo les pregunto si me pueden hacer el favor y muchas veces me lo hacen y quedo con ellas a las 9. Hoy concretamente a las 8. Yo por la mañana voy de lujo y luego estoy el resto del día de feliz. En deseos, si quedas con ****** la despiertan.
Difícil encontrar chicas que atiendan tan pronto, pero en general, estoy de acuerdo, un buen polvo mañanero te tiene el resto del día contento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.