Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Por poco me pillan... Que medidas de seguridad usais?

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Otra medida que uso con mis chicas muy fijas: les apunto en la agenda con el nombre de una empresa de mi ramo. Cuando aparece en el registro del móvil queda muy normal. Y como se puede poner tono a cada contacto, hago esto: en una habitación silenciosa grabo un minuto con el micrófono. Luego esa grabación la adjudico al contacto, de forma que cuando llama no se oye nada. Luego si veo la llamada perdida llamo. Y si la ve alguien de mi familia, dice: mira, te ha llamado tal empresa (eso me pasó una vez). :p

Eres un crack!

Berlin

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de descubrir que mi móvil permite dos espacios diferentes e independientes. A cada uno se accede con contraseña/patrón/huella diferente. Hasta ahora tenía dos teléfonos, el segundo de prepago con cuenta de correo diferente,.
En el segundo espacio he instalado la segunda cuenta de correo y también wassap del segundo móvil.(Solo he tenido que introducir el código enviado al segundo móvil).
Ahora tengo todo en el mismo. En caso de necesidad solo basta con cerrarlo. Al abrirlo de nuevo,con el primer patrón no existe nada del segundo espacio, ni contactos ni wassaps, ni navegador abierto.
El único inconveniente es que las llamadas se registran en los dos espacios, pero yo cadi siempre contactaba por wassap.
Por cierto el móvil es de Xiaomi.
Espero que os sirva.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Os voy hacer un regalo, hay un programa para pc, gratuito, que se llama CClener, t limpia todo el cache yñe historial d todos los navegadores web, yo lo uso para el tendimiento del pc ya que consulto los foros y las pag d contacto sin preocuparme, hasta x la calle a veces voy mirando web d ### jajajajajaj

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
En efecto, es un programa genial. También borra cookies y miniaturas de fotos. Lo cual es importante porque una vez me salió una de las fotos que había visto en Internet, cuando buscaba cosas dentro del ordenador. Y no estaba solo.

homer

Goputero Senior
Miembro
Os voy hacer un regalo, hay un programa para pc, gratuito, que se llama CClener, t limpia todo el cache yñe historial d todos los navegadores web, yo lo uso para el tendimiento del pc ya que consulto los foros y las pag d contacto sin preocuparme, hasta x la calle a veces voy mirando web d ### jajajajajaj
y eso del ccleaner como funciona? te lo descargas y luego cada vez que terminas una sesion de google lo activas??? o lo hace automaticamente?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
y eso del ccleaner como funciona? te lo descargas y luego cada vez que terminas una sesion de google lo activas??? o lo hace automaticamente?
Te lo descargas y tiene dos funciones
1. Limpieza personalizada (yo seleciono todas las opciones) esta t limpia todo rastro que dejas en los navegadores, x ejemplo al realizar la limpieza yo tengo que volver a iniciar sesion en youtube.

2. Registro, escanear el pc por completo (si selecionas todas las opciones) lo "arregla" de mal funcionamiento eliminando archivos k no necesite el pc y hacen que lo ralentice.

Es un programa gratis que hay que ejecutar d vez en cuando, yo lo gasto cada semana o si he instalado o desintalado varias cosas en el pc en un margen de tiempo corto o cuando me descargo algo pirata.

Berlin

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que uso es para el móvil.Tiene la ventaja que cuando vuelves al espacio"privado" tienes todo como lo habías dejado.
Si tienes que usar el móvil delante de más gente, puedes estar seguro que el primer espacio no mostrará nada inconveniente (interesante )

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo en el ordenador o en el móvil uso Google Chrome modo incógnito y punto...

Cuando quiero información WhatsApp y en horarios laborales, antes de volver a casa elimino mensajes e inclusive contactos...

Si la chica tarda en contestar o por el foro se que puede hacerlo (llámese Alma por ejmplo) pues las bloqueo directamente y según el tiempo o días después las desbloqueo

Y siempre pago en efectivo de los extras que voy sacando y ahorrando de a poco.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Sí tenéis fotos comprometidas: Bueno, pues no basta con borrarlas en el móvil. Cuando las borras aun hay un programa que las puede recuperar. Si quieres machacarlas del todo hay que pasar un programa que lo haga, como SecureWipe. Otra alternativa es usar un administrador de archivos que al borrar las fotos tenga la opción de "borrar definitivamente"

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Sí tenéis fotos comprometidas: Bueno, pues no basta con borrarlas en el móvil. Cuando las borras aun hay un programa que las puede recuperar. Si quieres machacarlas del todo hay que pasar un programa que lo haga, como SecureWipe. Otra alternativa es usar un administrador de archivos que al borrar las fotos tenga la opción de "borrar definitivamente"

Si, igual hay programas para el ordenador, pero tampoco me paranoio tanto, que mi pareja tampoco es de la policía científica jejeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.