Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Post para

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Esto parece haberse convertido en una especie de reunión de esas que te sinceras como las que hacen los de alcohólicos anónimos, ja, ja ;) :D
¿Qué por qué recurrimos a esto, Sexzen? Pues porque nos encantan las mujeres, que están muy buenas, y sólo se vive una vez.
"No pensemos, sólo disfrutemos".
Somos esclavos de la genética, existe el gen de la promiscuidad, en algún sitio lo he leído, en unos más intenso que en otros. Al hombre se le creó para ser promiscuo y perpetuar la especie, aunque ahora burlemos a la naturaleza con los medios anticonceptivos. Los primeros patriarcas de las primeras civilizaciones eran polígamos, cuando empezaron a proliferar las enfermedades venéreas fue cuando algunas religiones decidieron que lo más seguro era que las personas se volvieran monógamas, pero el gen de la promiscuidad sigue ahí, latente, puedes controlarlo cuando con tu pareja estable estás muy bien, o si tus convicciones religiosas te prohíben ser un picaflor, pero somos lo que somos.
No obstante, si te vas de putas, o eres infiel con mujeres no profesionales y tienes pareja estable, y eso te daña mucho psicológicamente, mi consejo es que dejes de serle infiel y punto, la mente humana es más poderosa que la influencia genética.
Un saludo.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
la mente humana es más poderosa que la influencia genética
Eres un crack, @ScaramangaX Así es. Yo soy en cierta forma soy monógamo. Nunca he alternado chicas para sexo. Incluso si he hecho sexo con alguna profesional, he repetido con ella, y después he cambiado por otra y no he vuelto. Nunca he simultaneado chicas. Creo que me rayaría.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Recurrimos a esto porque al final es la forma de follar que menos complicaciones trae
Opcion uno....Conoces a una tia, te vas al restaurante o de copas, mas habitacion y no sabes li que pasara, sin contar que te puedes encontrar a una loca o que tengas movidas,tipo acoso o abuso. Y a lo mejor ni te lo pasas bien.
Opcion dos, lees el foro, pillas c i t a. Vas al cajero , te pillas una hora o lo que quieras t casi seguro lo pasas bien

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
Lo del gen de la infidelidad no es creíble.
Creo que subyacen cirscunstancias personales que nos lleven a ello: falta de intensidad en la pareja, monotonía, experimentar sensaciones nuevas, inseguridades a la hora de relacionarse con otras personas, narcisismo...

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Creo que subyacen cirscunstancias personales que nos lleven a ello: falta de intensidad en la pareja, monotonía, experimentar sensaciones nuevas, inseguridades a la hora de relacionarse con otras personas, narcisismo...
Y otra circunstancia es no tener ya sexo con tu pareja, aunque en ese caso la infidelidad no es tanta.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
¿Qué no es creíble lo del gen de la infidelidad/promiscuidad o también llamado "gen Casanova"? Pues dejo aquí escrito el resumen sobre un estudio genético sueco sobre la infidelidad:

La culpa de la infidelidad de los hombres es producto de un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos, según un estudio difundido por el Instituto Karolinska de Estocolmo.

De esto deriva que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable.

Y es que el alelo 334 se encarga del receptor de la arginina vasopresina, que es una hormona básica y que está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos. El descubrimiento radica en que "es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas", explicó Hasse Walum, del Departamento de Epidemiología Médica y Bioestadística del Karolinska y uno de los responsables de la investigación.

El resultado fue que los hombres con el alelo 334 -dos de cada cinco en este estudio- afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.

Última edición:

Sexzen

Nuevo Goputero
Miembro
¿Qué no es creíble lo del gen de la infidelidad/promiscuidad o también llamado "gen Casanova"? Pues dejo aquí escrito el resumen sobre un estudio genético sueco sobre la infidelidad:

La culpa de la infidelidad de los hombres es producto de un gen, el alelo 334, que gestiona la vasopresina, una hormona que se reproduce naturalmente, por ejemplo, con los orgasmos, según un estudio difundido por el Instituto Karolinska de Estocolmo.

De esto deriva que los hombres dotados de esta variante del gen sean peligrosos para una relación estable.

Y es que el alelo 334 se encarga del receptor de la arginina vasopresina, que es una hormona básica y que está presente en el cerebro de la mayoría de los mamíferos. El descubrimiento radica en que "es la primera vez que se asocia la variante de un gen específico con la manera en que los hombres se comprometen con sus parejas", explicó Hasse Walum, del Departamento de Epidemiología Médica y Bioestadística del Karolinska y uno de los responsables de la investigación.

El resultado fue que los hombres con el alelo 334 -dos de cada cinco en este estudio- afirmaron tener lazos menos fuertes con sus esposas y, además, éstas reconocieron que se sentían menos satisfechas con sus cónyuges que las que se casaron con hombres sin esta variante genética.

Esa fue una linea científica surgida hace más de 10 años y que no se ha vuelto hablar de ella.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Los suecos de esto entienden mucho, ¿acaso no fueron las suecas las primeras en ponerse bikini en las playas de Benidorm y etc...? Ellas saben que a los maridos hay que calentarlos, si no se les van... ;):D:D
Freud decía: "todo hombre es un polígamo reprimido".
Bueno dejemos el tema, que cada uno crea lo que quiera.
un saludo.

Última edición:

Stard

Goputero Senior
Miembro
Yo llevo ya más de 25 años y he tenido épocas de ir una vez al mes y otras de 2 o 3 por semana. No suelo repetir mucho, aunque con alguna chica he llegado a estar hasta diez veces, pero lo normal es una o dos.

Antes llevaba un registro muy detallado y sabía hasta lo que gastaba al año, ahora ya me da igual.

Lo del alelo ese es una faena, ¡¡ la pasta que me he gastado por su culpa !!!!!! Aunque de momento no me arrepiento para nada :p:p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.