Hola, una nueva pregunta. Habeis estado fuera del area de clientes de un piso o local. Es decir en la cocina o sala donde estan ellas?
te la pinchastes??Una vez arregle el aire acondicionado en un piso de lumis independientes. Era un trabajo cualquiera, una clienta exigente. Al principio no me di cuenta pero poco a poco todo empezo a encajar. Estuve en el balcón con el aparato de aire al que pase a través de una ventana y puerta de cristal al salon cerrado con unas cortínas en pleno calor. Muchas prisas por que lo arregle, carreras por todo el piso, ella con nervios e intranquilidad, todo el rato disimulando. Al final le deje ver que me habia dado cuenta y que habia estado en pisos asi, se relajo. Ahora es clienta directa, no por la empresa.
Pues si, alguna vez.Hola, una nueva pregunta. Habeis estado fuera del area de clientes de un piso o local. Es decir en la cocina o sala donde estan ellas?
Yo quiero eso. Bueno, no siempre, claro. La cama está bien pero invita a la monotonía. Deberían ofrecerlo como "servicio especial" aunque haya que pagarlo aparte. Sugerencia por si alguna chica lee este foro.Yo con una querida lumi independiente estabamos solos en el piso y follamos desnudos en la cocina y en el comedor... Una experiencia muy exitante.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.