Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pregunta sobre paseillo

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
bueno si pagas una hora y le la van mamando seis o siete tias , puede resultar divertido siempre que no acabes a los diez minutos claro . me imagino que pasaras por la ducha antes . y el tiempo restante con una chica o te hechan? o juegas al parchis con la encargada ?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que he leido los clientes no suelen salir insatisfechos, no es raro que después del paseillo elijas una chica y al rato entre otra a colaborar y después otra. O te ofrecen hacer pequeñas orgias con varias chicas y clientes con mascara. Aunque siempre puedes elegir tener un encuentro normal. Ademas las chicas que he visto que se anuncian ahí suelen estar bien buenas y ser buenas en general.
Ojala algun piso de aquí les copiara la idea!

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Por lo que he leido los clientes no suelen salir insatisfechos, no es raro que después del paseillo elijas una chica y al rato entre otra a colaborar y después otra. O te ofrecen hacer pequeñas orgias con varias chicas y clientes con mascara. Aunque siempre puedes elegir tener un encuentro normal. Ademas las chicas que he visto que se anuncian ahí suelen estar bien buenas y ser buenas en general.
Ojala algun piso de aquí les copiara la idea!

Estoy flipando. He leido una experiencia de un piso que ocurrio algo parecido, que se sumo otra tia en plan sorpresa, podrias decirme cual es si lo sabeis?

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Estoy flipando. He leido una experiencia de un piso que ocurrio algo parecido, que se sumo otra tia en plan sorpresa, podrias decirme cual es si lo sabeis?
Yo también lo he leído, pero nunca me ha tocado. Casi siempre suelen ser brasileñas que vienen en grupo y se van pasando los clientes. Sol, una brasileña rubia que ahora se está anunciando por aquí me suena que lo hacía con sus compañeras

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.