Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido compañero, un nick muy top.

Ya eres un goputero mas. Disfruta del foro y colabora siempre que puedas.

Feliz 2020

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todostodos. Llevo varias semanas leyendo vuestros comentarios y tengo que decir que sois una perfecta orientación para elegir chica, iba perdido y con muchos chafones. Mi próxima experiencia haré un ft.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buena, compañeros! Soy Picospardos81, llevo un año moviéndome en este mundillo y algo menos de un mes en el foro, del cual he sacado buenos apuntes para próximos escarceos.
Espero poderos aportar información valiosa con mis FT también.

Saludos!

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Bienvenido amigo pero vamos a evitar trabajo a el jefe y si lees un poquito hay un hilo para presentaciones.

Picospardos81

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, compañeros! Soy Picospardos81, llevo un año moviéndome en este mundillo y algo menos de un mes en el foro, del cual he sacado buenos apuntes para próximos escarceos.
Espero poderos aportar información valiosa con mis FT también.

Saludos!

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes. Llevo tiempo siguiendo el foro y me resulta de gran interés para tener cierta información y opiniones en general para tener en cuenta y cada cual valore según sus gustos. Creare un hilo nuevo de NOVEDADES, por las cuales tengo cierta predilección de chicas de poco recorrido en el tema y cada uno de nosotros aportemos lo que queramos. Creo que aparte de interés personal también es de interés general. Un saludo a todos.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido al foro.

Cuando haya alguna novedad abramos un hilo correspondiente de la chica, y si pertenece a una casa pues poner la referecia dentro del hilo de la correspondiente casa.

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Hola este es mi primer mensaje, espero que pueda aportar cosas y saludos a todos

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido Carlitos. Esa es la filosofia, aportar y nutrirnos del foro. Recibe un cordial saludo goputero.

Cr7

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días, llevo unos días leyendo el foro y me ha servido de gran ayuda para las próximas escapadas, que cuando lo hacía iba a ciegas así que he decidido registrarme.
Un saludo y a partir de ahora aportaré experiencias.

FreshMan

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Goputeros!
Hace poco que he descubierto este foro y me ha alegrado mucho descubirlo y porque es específico de Valencia.
He de decir que soy más lector que escritor, pero contribuiré en lo que pueda.
Saludos y a todos y suerte con las ###!!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seas bienvenido a la comunidad goputera. Un saludo.

Bender

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, he decidido registrame para colaborar en lo que pueda y prometo animar el foro, que por cierto es de PM.

tafukebu32

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, despues de mucho tiempo siendo lector, me he dado cuenta que no estaba registrado.
Gran fallo, gracias por vuestros aportes que he leido anteriormente, espero ayudar.
Un saludo.

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Buenos días, hace poco que descubri el foro y lo consulto diariamente, espero contribuir con mis experiencias, aunque no sean muchas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.