Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

X4r

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas.
Hace un tiempo que os leo, me gustaría aportar algo más a partir de ahora.

Empalador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos! Llevo varias semanas leyendo vuestras experiencias por aquí y por fin decidí registrarme. Ya tuve varios encuentros con una madurita gracias a vuestros comentarios positivos sobre ella. Gracias al foro, encontré otra chica joven con la cual me veré en una hora jajaja. Ya os contaré un poco como fue aunque no se me da muy bien escribir. :D
Un saludo a todos!

angelo89

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, os leo desde hace unos meses y quiero participar y preguntar por algunas chicas que tengo en mente visitar

LUD_THUG

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas.
Os leo desde hace algún tiempo y en estos tiempos oscuros para nuestra afición, me gustaría aportar algo de luz.

albertpalote

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas a todos, bueno brevemente llevo mucho tiempo leyéndoos y creo que ha llegado el momento de formar parte de esto!

insaciable

Nuevo Goputero
Miembro
hola, buenas a todos soy nuevo por el foro, lo descubri de casualidad y decidi registrarme, soy mas que nuevo en el mundillo puteril y espero poder aportar informacion tan util como la que aportais vosotros.Un Saludo

Issei

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos! Es un placer estar aquí. Llevo leyendo el foro hace mucho tiempo y me ha sido muy útil para lograr tener buenas experiencias así que aquí tenéis a un soldado más que se une a esta noble causa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.