Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
Registrado hoy, por tanto nuevo usuario (del foro y ejem), pero hace tiempo que sigo este foro. Saludos a todos.

celestino

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, soy nuevo, aunque os sigo hace tiempo. Muchas gracias por vuestros comentarios

Hortasud

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todo, empecé a comentar en el foro sin antes presentarme, mea culpa. Soy bastante novatillo en este mundo, y me aventuré a dar el paso hace poco gracias a vosotros, ya que llevo un tiempo leyendo el foro. Un saludo.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Compañero @ManuelaLarper te doy la bienvenida al foro goputero en nombre de mis compañeros goputeros y el mio.

Una recomendacion la consulta que realizas mejor hacerla generando un hilo y su correspondiente post.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Bienvenidos a todos los nuevos. Saludos goputeros y a disfrutar del foro

Fumaflays

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas, llevo un tiempo ojeando el foro y l verdad que me encanta el rollo y el ambiente que hay, por ello es que he decidido apuntarme. Además de que he estado un tiempo retirado del mundo puteril,pero el otro día decidí activarme de nuevo y prometo contaros l experiencia con una teen amateur de la cual no veo ningun comentario. Me comprometo a hacerlo en cuanto tenga un ratito mas tranquilo y a estar todo lo activo q me permita mi bolsillo, jeje. Un saludo y un abrazo camaradas

pepepotamo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola nuevo registro, pero antiguo lector.... voy a devolver la ayuda que siempre me han dado estas páginas

Roque

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de presentarme en un hilo aparte y creo que debí hacerlo aquí. Lo siento. No me aclaro bien con el foro. Moved mi mensaje, por favor.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Bienvenidos Compañeros.

Y tened cuidado, que este foro engancha, pues no hay día que pase sin que lo lea.

Eso, y que si me descuido un día, están @Kowalski y otros tantos que se me han beneficiado a la mitad o más de las chicas;):D

En serio, todos muy buenos chicos que con sus aportaciones hacen del mundo puteril algo placentero y seguro, que es lo que cuenta.

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola! Ya que estoy en el prólogo de mi vida puteril no creo q pueda aportar mucho más que ánimos o algún descubrimiento fortuito. Pero gracias por acogerme
Un abrazo

Perdigon7

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas gente, soy principiante en esto de las lumis, pero espero poder aprender y aportar todo lo posible. Un saludo

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.