Hola a todos, soy Alex69: Es la primera vez que me registro en un foro de lumis, y básicamente estoy tanteando el terreno para este 2018 lanzarme a la piscina. Nunca he estado con una profesional y tengo muy poca experiencia sexual a pesar de tener veintimuchos. Es por ello que... me planteo iniciarme en este mundillo. Por un lado tengo ganas de follar, y por el otro de adquirir experiencia para tener más seguridad en mi mismo y poder relacionarme mejor con las mujeres en mi vida. Supongo que más de uno se sentirá identificado.
Los problemas que veo son dos: las ETS (soy muy hipocondriaco) y que solo me pongo bien a tono con besos, caricias y mucha complicidad, y eso creo que solo lo encontraré en una chica tipo rollo novia. Además iré muy nervioso con lo que necesito una chica que me tranquilice, me guíe y me de confianza. Me suelen gustar las chicas preferentemente hasta los 25 o así, aunque dado mi perfil creo que sería mejor que tuviera experiencia.
En este foro también participan meretrices, o solamente usuarios??
Si alguno, o alguna, me puede recomendar chicas que encajen en mi perfil, sientanse libres de contactarme por privado (o por aquí), y si este post es demasiado largo como presentacion, borradlo sin problemas y abriré hilo en el subforo Consultas.
IMPORTANTE: Dado que no conozco este mundo, no voy a poder dar opinión de chicas, por lo cual espero que seáis comprensivos.