Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Holaaaaaaa enhorabuena por este foro y espero compartir las experiencias con todos vosotros.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seas bienvenido al foro goputas. Saludos y esperemos que te puedas nutrir de buena informacion y colaborar en ayudar al resto de goputeros

james

Nuevo Goputero
Miembro
Hola grupo agradezco mucho la información que me hacen llegar y prometo intercambiar mis aportes y dudas con todos ustedes.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Bienvenido James, y ya felicitarte por haber colaborado en el foro aportando informacion de alguna que otra chica. Saludos y sigue asi.

punisher

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Hace unas semanas descubrí este foro, y creo que me puede ayudar a elegir chicas por valencia. En mi caso, cuando vaya será expresamente ya que vivo bastante lejos de valencia, y creo que me ayudareis mucho con la elección de las chicas!!

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seas bienvenido Punisher. Ya pasas a ser parte de la familia goputera. Espero que puedas nutrirte de buena informacion del foro y tambien compartir tus experiencias con el resto de goputeros

mariaki

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros, llevo un tiempo siguiendo el foro y me he decidido tambien a presentarme.

No soy espanolo ( sorry for mispellings) pero voy a Valencia por motivos de trabajo varias veces durante el año. Aqui hay información muy buena sobre chicas y casas, muy utiles para resolvir dudas : voy a disfrutarla en mi proxima visita.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Seas bienvenido mariaki, ya eres un goputero mas. Espero que puedas nutrirte de buena info de primera mano y tambien colobarar aportando tu granito de arena.

Saludos

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
bienvenido seas y presentado quedas.

Saludos y buen foro.

Albercoc

Nuevo Goputero
Miembro
Holaaa follaors! Aqui vengo a ver que me contais y a contaros...aunque sea poco mis experiencias. Ahora ya casi no salgo de putas pero si voy os lo cuento.

moreno

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos...!!!
Este foro es la leche...!! Aportaré mi granito de arena... aunque no tengo demasiada experiencia como vosotros... :)
Gracias a vuestros comentarios he podido ir a conocer a algunas lumis interesantes..!!

Última edición:

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Voy buscando maduritas independientes, españolas o latinas, que tengan un precio aceptable.
Estoy finalizando el divorcio y no quiero perder el tiempo en salir por ahi, quiero elegir lo que follo con criterios de calidad y precio. Apps de ###... Nahh. Foros de lumis... Siii

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Benvenido al foro. Podras encontrar opiniones de goputeros y experiencias con maduritas y a precios economicos

Alex69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos, soy Alex69: Es la primera vez que me registro en un foro de lumis, y básicamente estoy tanteando el terreno para este 2018 lanzarme a la piscina. Nunca he estado con una profesional y tengo muy poca experiencia sexual a pesar de tener veintimuchos. Es por ello que... me planteo iniciarme en este mundillo. Por un lado tengo ganas de follar, y por el otro de adquirir experiencia para tener más seguridad en mi mismo y poder relacionarme mejor con las mujeres en mi vida. Supongo que más de uno se sentirá identificado.

Los problemas que veo son dos: las ETS (soy muy hipocondriaco) y que solo me pongo bien a tono con besos, caricias y mucha complicidad, y eso creo que solo lo encontraré en una chica tipo rollo novia. Además iré muy nervioso con lo que necesito una chica que me tranquilice, me guíe y me de confianza. Me suelen gustar las chicas preferentemente hasta los 25 o así, aunque dado mi perfil creo que sería mejor que tuviera experiencia.

En este foro también participan meretrices, o solamente usuarios??
Si alguno, o alguna, me puede recomendar chicas que encajen en mi perfil, sientanse libres de contactarme por privado (o por aquí), y si este post es demasiado largo como presentacion, borradlo sin problemas y abriré hilo en el subforo Consultas.

IMPORTANTE: Dado que no conozco este mundo, no voy a poder dar opinión de chicas, por lo cual espero que seáis comprensivos.

vincent

Nuevo Goputero
Miembro
Hola gente, acabo de crearme cuenta. Soy nuevo en el mundillo así que de momento solo puedo hacer consultas, pero espero aportar más conforme gane experiencia. De momento ya he hecho una en el foro correspondiente, por si alguien se puede pasar a responder.

Un placer y un saludo

Griego

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, espero sacar buena información puteril de este foro. Yo aportaré la mía.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.