Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Presentate:

amante bandido

Goputero Junior
Miembro
En esto soy estricto. No miro de pasarme de un presupuesto mensual.

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Sirgreen bien por dar el paso. Hay tener el control siempre. Lo mejor es tener un presupuesto y moverse en base a eso.

Cervecero

Nuevo Goputero
Miembro
Hola comunidad del foro, hace rato que sigo este foro de forma anonima, espero aportar mi granito de arena de mis expes y conocimientos.

Stard

Goputero Senior
Miembro
A mi, lo de las tres a la semana me esta pasando últimamente, pero va a rachas, luego hay épocas en que vas una vez al mes o cada dos, yo ya no tengo ganas de agobiarme. Bienvenido de nuevo sirgreen

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Hola cervecero. Seas bienvenido al foro.. Recibe un cordial saludo.

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Hola a todos. Después de bastante tiempo alejado de éste mundillo y sus excesos, he vuelto pero de manera mas tranquila y selectiva. Hubo una época no demasiado lejana que en una sola semana estaba con 3 lumis diferentes y 1 hora con cada una de ellas. A veces el mes me salía por mas de 1500 euros. se dice pronto. Ahora voy en otro plan, menos frecuencia y mucha mas selección. Solo me interesan chicas muy muy interesantes. Las del montón ya no las contemplo. Como máximo visitaré a una a la semana y solo si la chica lo merece. Ir de putas por ir se acabó. Hay que ahorrar. Solo quería saludaros de nuevo. he visto viejos conocidos de otros foros que se van incorporando. Eso es bueno. También seria interesante que valorásemos trabajar el tema tinder, badoo etc. Hay material interesante por ahí.
Bienvenido de nuevo Sirgreen, un placer volver a leerte

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Llevo un tiempo viendo el foro de forma anónima y me habéis ayudado mucho con vuestros FT, me he decidido a registrarme a ver si puedo aportar

Pepet72

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a toda la comunidad.
Descubrí este foro hace tiempo y os agradezco los comentarios porque ayudan a disfrutar. Voy poco por Valencia pero cada visita hare un FT para colaborar. Hace tiempo participaba en otro foro pero luego dejé este mundo. Gracias y Saludos

Nachorro

Nuevo Goputero
Miembro
Me presento. Soy nuevo registrado de hoy (esta tarde), pero llevo mirando este foro desde hace tiempo. Desde hace unas semanas estoy soltero otra vez de una relación de unos pocos meses. Estoy divorciado de mi ex. Mientras estoy en pareja no frecuento lumis, pero he sido cliente habitual a rachas a lo largo de mi vida. Conocí este foro de casualidad, ya que suelo frecuentar otros, este tiene buen rollo y tiene bastante camaradería. Espero aportar lo que pueda.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Hola a toda la comunidad.
Descubrí este foro hace tiempo, desde el anterior formato, y he leido bastante de todos los posts que vais colgando y observo que son constructivos y ayudan en muchos aspectos para mi desconocidos de este mundo, que no del genero femenino, y por supuesto veo buen rollo de ahi el registrarme.
Y lo primero es que deis recomendaciones por donde empezar, casas - independientes - clasicas ..., como os he dicho este es un mundo nuevo, para mi y empezar por algo sencillo y tranquilo para no agobiarse.
Intentare colaborar dentro me mis posibilidades cuando este más rodado, en principio poco podre aportar puesto que las FT inciales para vosotros serán archiconocidas.
Gracias y Saludos

Última edición:

ErectoCronico

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos.
Hace poco tiempo que descubrí este foro y me parece muy interesante y hasta necesario que compartamos nuestras experiencias con las chicas para evitarnos malos momentos y sorpresas. Así que ya que me habéis servido de ayuda, me toca y espero aportar mi granito de arena.
Saludos!

Neo

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos!
Hace unas semanas que os sigo anonimamente y he decidido registrarme. En breve haré mi primera incursión en este mundo, espero poder ayudar con mis experiencias al igual que las vuestras me han orientado y solucionado muchas dudas. Gracias y un saludo!

victorbac

Nuevo Goputero
Miembro
Muy buenas!
Voy a pasar unos días en Valencia en verano y buscando información de como esta el tema por allí he descubierto este foro. La verdad es que me ha sido muy útil y por eso me he registrado. Intentaré aportar cada vez que vaya por esas tierras. Gracias!

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Soy Poyatos. LLevo tiempo leyendoos y me he decidido a registrarme y colaborar con el mejor foro de valencia que habla sobre putillas.

tremenor

Nuevo Goputero
Miembro
Saludos a todos!

Llevo un tiempo leyendo el foro, así que ya va siendo hora de que me registre. Desde luego una cosa que se agradece es el buen rollo que hay.

Gracias al foro he tenido unos cuantos buenos encuentros y voy a subir una experiencia que tuve hace poco, para tambien colaborar.

Un saludo.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
Tremendo foro y grandiosas aportaciones, una guía imprescindible para recorrer el camino de la perdición y la lujuria. Leyendo algunas de vuestras FT me parece estar viviendo personalmente la experiencia, espero poder compartir las mías en breve. Saludos

WELLES

Nuevo Goputero
Miembro
Hola a todos
A pesar de ser nuevo en el foro,os llevo leyendo desde hace bastante.
Me parece una idea buenísima el poder ayudarnos mediante un foro a no malgastar el dinero y tener las mejores experiencias.
Poco a poco subiré mis propias experiencias.
Un saludo.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¡Hola a todos! Llevo visitando el foro un tiempo y finalmente he decidido registrarme.

Soy nuevo en esto así que os agradezco mucho la existencia del foro porque vuestras opiniones, expes y consejos no tienen precio.

Ya me voy haciendo una lista de las chicas más recomendables de Valencia y prometo aportar mis experiencias para ayudar, yo también, a los demás.

Saludos a todos :)

Casual

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros. Os sigo desde hace un par de meses, y me acabo de abrir una cuenta.
Soy un putero de algo mas de 40 años, que he vuelto mas o menos regularmente a este mundillo, que empece alla por el año 1993, y despues de haber estado retirado durante muchos años....vuelvo a caer en el pecado. La cabra siempre tira al monte.
Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.