Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Pretendientes 2.0

Pretendientes 2.0

• Mía 673642461

• Valery 624386240

• Anny 632147337

Los resultados solo son visibles tras votar.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de ver las opiniones de Anny y me está echando un poco para atrás. De todas formas salga lo que salga en la encuesta lo haré y si no resulta ser la chica del anuncio lo pondré en el foro.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
De todas formas salga lo que salga en la encuesta lo haré y si no resulta ser la chica del anuncio lo pondré en el foro.
Compañero. Te felicito porque estos hilos molan y aunque no soy el más apropiado para decir lo que voy a decir te digo: no nos hagas mucho caso. Manda narices que diga yo esto cuando alguna ocasión para decidir a quien visitar he utilizado echaloasuerte o sortea2.... En mi caso he votado a Anny porque la tengo "fichada" y alguna vez me he planteado visitarla y a las otras chicas no conocía su existencia: tampoco es que sea un criterio muy fundado como para hacer caso.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Mi consejo es que te busques una cuarta opción ja ja ja.
Es broma, chamaco ja ja. Escoge a la que te parezca o salga en la quiniela y disfruta.

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
Pues vaya desastre. Según la encuesta había ganado Mía. Resulta ser que no está en Valencia y no sabe si volverá. Por tanto, me decidí a hacer una visita a Anny y, efectivamente, las fotos son falsas. Le dije que me iba a casa antes de entrar a la suya y dio un portazo. Por lo menos sirve para confirmar que es un engaño.
En fin, tocará seguir buscando o esperar a que vuelva Mía.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.