Hace tiempo que no hago ningún FT, pero esta niña me ha gustado bastante
- Nombre: Cloe
- Nacionalidad: Española
- Edad: sobre 20, dice 18, podría ser, pero yo creo que 2 o 3 más
- Direccion : Calle de la Madrina
- Valoracion de las Instalaciones: Bloqué de apartamentos muy discretos y bien acondicionados
- Precio del servicio y duración: primera visita, así que 30’ - 60 €
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy mismo
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es exactamente como en las fotos de la agencia, muy guapa, con un cuerpo perfecto, un culito no demasiado grande, pero respingón y unas tetas sublimes, de tamaño perfecto y con unos pezones hinchaditos y rosados que son una gozada. Lleva esos tatuajes que se han puesto de moda debajo de las tetas que en este caso me ha sorprendido porque no suelen gustarme, pero a ella se las realza y le queda francamente bien.
- Actitud: Es un poco... como lo diría, cautelosa al principio, pero no parada ni tímida, no lleva mucho en esto y todavía no es muy lanzada
- Besos: Sí, sin poblemas, suaves, dulces, con un poquito de lengua, muuuy buenos
- Fuma: no, al menos yo no he notado nada y soy un poco maniático con eso.
- Francés: Sí, natural y bastante bueno
- Griego: No se, no le he preguntado.
- Folleteo: No ha habido, yo estaba más por la labor de saborear su precioso coñito y se me ha ido el santo al cielo. Vaya cosita más bonita, rosadito pálido, planito y coronado por un culito fantástico
- Lo mejor: Es muy guapa, con un cuerpo fabuloso y un pelo precioso y además muy dulce, no se suele encontrar eso muy a menudo
- Lo peor: venía de haber estado ayer por la noche con otra xiqueta y no estaba para muchos asaltos, otro día la pillaré más fresquito
- La recomiendas?: Sí
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8-9 (cuando se suelte un poquito más, será perfecta)
Descripción:
La vi anunciada la semana pasada y tenía claro que pasaría a probar aunque me marcada un indi. Tras varios intentos con la encargada para cuadrar la c.i.t.a, quedo para esta tarde. Llego pronto y encima encuentro sitio en la hora así que llamo por si puedo adelantarme y me dicen que suba ya, ...genial.
Llego , subo, me recibe la encargada y me pasa a la primera habitación, igual que las de los otros apartamentos, todo muy nuevo y baño en el interior, sólo hecho de menos algún espejo que siempre le añade morbo a los encuentros.
Llega Cloe enseguida y me felicito por haber ido tan rápido a conocerla
, pago y me ducho solo (la verdad es que no me he acordado de pedirle que entrara conmigo,... a la próxima)
Salgo y está en ropa interior, maaaas guapa todavía, besitos húmedos y dulces durante un ratito y luego le pido que le dedique un tiempo a mi amiguete, me sorprende lo bien que lo hace y me encanta verla a cuatro patitas delante de mi, esa melena rubia y ese cuerpo de ensueño son una pasada mientras me va chupando, ahí es donde he echado de menos el espejo !!!!
Le pregunto si le gusta que le chupe yo también y me responde que sí, que lo que yo quiera, así se hace!!!
Nos ponemos al 69 y vaya gozada, me hubiera quedado ahí toda la tarde, tarda un poco, pero al ratito se va calentado y empieza a gemir suavemente, muuuuy bien!!!!
Para finalizar más francés del bueno en varias posturitas hasta que no he podido más y he terminado en esa boquita con labios súper gorditos que tiene. Además ha seguido chupando un ratito de forma suave para que no molestase, una gozada
Resumen: he salido súper contento y con ganas de volver pronto, así que tratadla con mimo y no me la saturéis, que quiero repetir en breve.