Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

calent

Nuevo Goputero
Miembro
Se ve que hay una chica mas nueva Noa en la Agencia viendo el whatsapp de ellos , pero no tiene anuncio aun, aunque pinta muy bien la verdad

calent

Nuevo Goputero
Miembro
A Ibiza le han puesto nuevas fotos se le ve muy apetecible como a Cloe
78587859

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Estuve con Cloe en sus inicios pero su encuentro me dejó muy indiferente. Como se ha dicho esta muy buena pero era muy parada y tímida. Con ella encima parecía disfrutar mucho pero en otras posturas evitaba una penetracion profunda y resultaba muy incómodo. Os ha pasado también??

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Estuve con Cloe en sus inicios pero su encuentro me dejó muy indiferente. Como se ha dicho esta muy buena pero era muy parada y tímida. Con ella encima parecía disfrutar mucho pero en otras posturas evitaba una penetracion profunda y resultaba muy incómodo. Os ha pasado también??
A mí no me ha pasado, como comenté, un poco tímida al principio, pero cuando coge confianza es la bomba.
Por cierto, ¿la han pasado al VIP o sigue allí?, espero que no la suban de categoría, así en cuanto pueda me la cepillo de nuevo.

Pablito_menton

Nuevo Goputero
Miembro
Aun recuerdo sus pechos eran increibles : la ultima vez que vi a esta chica fue hace 3 años en el piso de chicas susana tengo buenos recuerdos , hacia lesbicos con rosa increibles cuando yo estuve con ella cambio la implicacion bastante era una fiera en la cama tendre que hacerle una visita para la inaguración !!!!

Adjuntos

• 0AF8EEF3-10E4-469B-BF9F-38C6F9847763.jpeg
    0AF8EEF3-10E4-469B-BF9F-38C6F9847763.jpeg
    23,8 KB · Visitas: 361

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.