Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Prince s Palace 611626636 - 615055906 .

Tirantloblanc

Nuevo Goputero
Miembro
Hay info de esta chica? Colegiala

eva-teta-naturales-002a.jpg

SE le ven unas buenas tetas
Sssssi... y tan buenas... no le dejan ver lo que escribe, habrá que ayudarle ....

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
De la ultima que se subio anuncio hay referencias?

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Esta gente no abren por las mañanas? llame el Lunes y no me cogían el teléfono :confused:

smm

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno compañeros de viajes!!
Hoy después de tanto leer ... he podido estar con Cloe .
A ver ; guapa es un rato , mirada cautivadora y precisos labios , cuerpo de ensueño , actitud muy agradable .
Pero parece ser que no era mi día ,
Nada más abrir la puerta y verme dice ; joder que guapo eres !!
Y la he visto o notado un poco cortada y callada
Es una de la lumis más guapas que he estado , pero a lo mejor con los nervios de que iba a conocerla por fin , pues no ha sido como me esperaba
Ella un 10 , yo un 0 jajajajaa
Se ha esforzado mucho chupando para que le corriera , yo le pedía disculpas por que no estaba centrado al 100% , ella muy amable me ha dicho que no me preocupara de nada , que a veces le pasa .
Nada más por decir , como decís todos una niña muy guapa e implicada , pero no la he disfrutado como se merece un monumento así

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo estuve hace unas semanas, ya que me había encaprichado en conocer a Anais. La experiencia, bueno... nada reseñable ni para bien no para mal, ya haré FT con tiempo pero lo dicho, una ****** normal. Lo más destacable es que aunque iba con la idea de pasar con Anaís pedí verlas a todas y pasó una rubiaza que madre mía... Alex creo q se llamaba, buenísima estaba... me he quedado con la mosca detrás de la oreja, no sé si pasaré a conocerla porque siempre salgo defraudado de las casas, pero no sé no sé, habrá que meditarlo xD

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Yo estuve hace unas semanas, ya que me había encaprichado en conocer a Anais. La experiencia, bueno... nada reseñable ni para bien no para mal, ya haré FT con tiempo pero lo dicho, una ****** normal. Lo más destacable es que aunque iba con la idea de pasar con Anaís pedí verlas a todas y pasó una rubiaza que madre mía... Alex creo q se llamaba, buenísima estaba... me he quedado con la mosca detrás de la oreja, no sé si pasaré a conocerla porque siempre salgo defraudado de las casas, pero no sé no sé, habrá que meditarlo xD
Yo estuve con Anais cuando comenzo, estara la Ft por páginas atrás, y mi opinión era más o menos igual, pensé que con el tiempo mejoraría pero por lo visto no...

Lo que me hace gracia del anuncio es que aún indica mi primera vez... cuantos polvos necesita para dejar de ser su primera vez? Jejeje

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
A mi me sale desactivado el anuncio, si que podrias ser pues que se ha cogido vacaciones o se lo ha dejado.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Finalmente alguien ha probado esta supercombinació? De los 1500 foreros alguien sabe que tal? A Rosa la conozco y he visto que Cloe es muy buena opción también, falta saber que tal se llevan las dos juntas.
A mí me dijo Rosa que es un verdadero lésbico entre ellas, ya que hay muy buena química. De hacer un trio, seguramente será este para mí, aunque el precio es bastante alto así que no llevo prisa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.