Hay un hilo, se llama Preséntate.
Tomar drogas con fines recreativos no creo que sea nuevo en el foro, sean de las que puedes conseguir con receta o de las que le compras al camello de la esquina.Yo creo que estais muy mal de la olla. Es un medicamento. Con lo que implica. Ir al medico y que os lo recete si hace falta.
No creo que esa sea la solución (ni el motivo). Entiendo que haya gente que quiera ir preparada a una ****** con una profesional y si se trata de un duplex ya ni te cuento.quieres follar dos veces, pues paga dos medias horas
busco Oro tienes un privadoMonodosis creo que no se comercializa en farmacia, si compráis lo mejor es cojer una dosis superior y partirla por la mitad xq con las patentes de los laboratorios inflan los precios.
Y lo que dice Másmasajes es muy importante no empecéis a tomarlas como caramelos si no os hacen falta, alguna vez esporádica por asegurar en ocasión especial bien pero no abuséis.
En cualquier farmacia te vender sildemafil no hace falta que busques ninguna específicaIvan52, muy buena información... La farmacia es la que hace esquina? Para no meter la pata, como hay que pedirla?
Quiero sildenafil de 100mg? La pequeña de 4.
Gracias anticipadas.
Me refiero al sildenafulPues yo hoy he ido a comprar a varias y nada, son receta no
He ido hasta la famosa de Hipercor
Si alguien sabe donde se puede comprar aún que informe please que a mi me va bien
SildenafilMe refiero al sildenaful
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.