Bueno, pues vuelvo para contar las experiencias que he tenido y el resultado.
Desde el último post en este hilo, he probado con 50, 75 y 100 mg, con tres lumis distintas.
Con 50 y 75 logré una erección razonable y eyacular con las chicas, aunque como siempre comentamos, la conexión con cada una de ellas sea distinta. Con la segunda, además de llevar más dosis encima, la conexión fue muy buena y una experiencia muy sabrosa.
Hoy mismo he probado con 100 mg, y aunque he logrado una buena erección, he vuelto a quedarme sin eyacular y ya os imagináis el mal sabor de boca que llevo. También es verdad que no he descansado bien hoy, pero como tengo los días contados para salir de expedición, no he querido perder la oportunidad. Y en cuanto a la lumi, pues la verdad es que llevaba unas expectativas muy altas, y me he quedado un poco de bajón con ella. Ni de lejos era lo que me esperaba y el tema de tener felpudo no me pone nada.
Voy a volver a dosis más bajas, 50 o 75, y a partir de ahora voy a ir a casas con variedad, a elegir entre lo que haya disponible. Me estoy cansando de ir en plan explorador: te puedes encontrar verdaderas maravillas o auténticos chascos.
En fin...