Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Propinas "tip" soy de dar propinas? o sois de no dar ni las gracias?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pues contestando a otro tema se me ha ocurrido éste nuevo tema del cual creo se habla poco por no decir nada, y el tema es el siguiente:

Soy los típicos chavalitos que se van de lumis y no dan ni las gracias a la chica por la atención??
Soy hombres normales que son amables con las chicas y dais un trato correcto xk no podéis aportar más dinero de lo hablado con la chica en la ******?
O sois todo un caballero y además de dar un trato correcto a la chica, intentar que ella lo pase bien, si podéis le dais una propina cuando lo merezca?

de ser la tercera opción de cuanto cash hablamos en la propina?

me aventuro y confirmo que yo soy de esos hombres que si pueden dan propina siempre y cuando me lo pueda permitir y cuando la chica lo merezca, claro está, no me gusta regalar el dinero (recuerdo una vez hablando el precio con la lumi Sara, me rebajó sus servicios 20 pavos que luego le dí en propina, o mi amiga de Vilamarxant alguna propina (y no me refiero a lefada en esta ocasión xD) la he dado por la pedazo mamada que me hace jajajajaja. Además siempre intento ser ultra educado (sé que las voy a pedir casi siempre y de antemano que me dejen lefarlas la cara y creo que para que ellas cedan hay que ser un tío educado y tener un trato cordial de antemano con ellas, por eso siempre voy con una actitud ultra educada, ademas de que son mujeres y se merecen un respeto y ser tratadas como tal, como mujeres "yo creo en la igualdad"), creo que por eso, las lumis a las que más visitas hago o a las que más fijo soy me responden tan bien y me ganan como cliente, xk soy educado, cordial e intento que ellas estén cómodas para recibir lo mismo.

Última edición:

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Siempre cordial y educado. Cuando empeze, incluso trataba de usted, en los wassap. Se esperaban a un abuelete...y soempre cuando me voy doy las graciss o incluso mando a veces un wassap. Suelo ir con poco metalico , pero si puedo suelo dejar algo, ejemplo, si son 120 mas 20de extra , de entrada doy 150 si pago antes. Si es independiente de confianza, y se nos ha alargado, pues de 120 puedo dejar150. Una una vez me llamo , para decirme que le deje de mas. Parecio sorprendida. Me lo quiso descontar a la siguiente. Yo ni de coña. Esos 30 pavos , super bien invertidos, porque a la larga se convierten en tres horas. Y luego, en las casas, si pido un servicio extra , pues a la chica y redondeando. Siempre.
Compensa y bueno, si dejas en otro sitio, pues ahi tsmbien

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo soy de los que piensa que la educacion y el respeto vale bastante mas que el dinero.... ojo si dejas dinero la chica te lo agradecerá, sobre todo si es de agencia (por el tema de cobrar la mitad) nunca he dejado una propina a ninguna chica (no es por tacaño) y siempre que he repetido con alguna se ha acordado de mi y me ha tratado mejor que la primera vez.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Yo no he dejado propina nunca, no voy racaneando precios, ni yendo a lo más barato, pero si pago 120-150€ por un servicio, creo que está bien pagado.
Lo que sí hago es tratar escrupulosamente bien a las personas, tratar que se encuentren a gusto y respetarlas al máximo, creo que ese es el mayor pago que hay. Del cliente a la chica, así como de la chica al cliente. A veces me he encontrado en situaciones comprometidas, por la actitud pasota y hasta incluso agresiva de la chica y he salido educadamente lo más rápidamente posible.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Yo no soy de propinas, pero si he regalado 50 euros a más de una por su cumpleaños etc. Por ejemplo esta Navidad una chica habitual me hizo un regalo de Reyes de una bufanda y yo a mi vez le di 50 euros para que se comprara algún perfume u otro detalle, no me lo quería aceptar, pero insistí.
En esta profesión como en otras hay chicas muy majas.

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Se trata de portarse bien con ellas y ser un caballero y ellas a la vez también te recompensan, aparte que eso no cuesta dinero. El tema de las propinas si paso 30 minutos puedo dar 20 euros, siempre que se me guste la chica, y trabaje bien, o si es 1 hora pues lo mismo, si fuera mas tiempo creo que no hace falta, ya que compensa la inversión realizada ese día. Como dice Aron si son de agencia lo agradecen mas porque no ganan tanto. Y como dice scaramangax si es una fecha señalada como navidad puede que tambien.
Pero cuidado también con las propinas, igual alguna, una vez le des x dinero extra, cuando no le des todas las veces siguientes se puede crear un poco de malestar y no sirvio de nada las propinas anteriores.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo suelo dar propina, dependiendo de varios factores :
A. El precio. Si me cobran 50 euros por un Body Body desnudas suelo dar algo más. Claro si me cobran 80 ni hablar. Como ya tengo una idea del mercado, cuando me ofrecen algo baratillo para el servicio que dan, pues lo redondeo.
B. La situación de la chica. No es lo mismo una estudiante universitaria o la encargada de una casa, que una emigrante que no tiene nada.
C. Lo bien que me trate, claro.
D. Que seamos conocidos
E. Lo que tenga ahorrado en ese momento

Última edición:

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Yo no soy de propinas, pero si he regalado 50 euros a más de una por su cumpleaños etc. Por ejemplo esta Navidad una chica habitual me hizo un regalo de Reyes de una bufanda y yo a mi vez le di 50 euros para que se comprara algún perfume u otro detalle, no me lo quería aceptar, pero insistí.
En esta profesión como en otras hay chicas muy majas.
Joder que nivelazo tenéis!!! eso de que una lumi me regale algo lo veo tan lejano que ni se me pasa por la imaginación. Claro que tampoco soy de repetir mucho. ¿A partir de que número de veces ya cogéis esas confianzas?

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Ser educado, limpio y respetuoso debería ir de serie y sobra decir q de putas uno va arreglado y con la ropa interior inmaculada.
Dinero, dinero y dinero: ninguna chica crece deseando ser puta de mayor, están ahí única y exclusivamente por dinero & necesidad con lo que si hacen un buen servicio y son simpáticas yo les doy entre 10 y 50€ de propina (en servicios de 1 hora).

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Joder que nivelazo tenéis!!! eso de que una lumi me regale algo lo veo tan lejano que ni se me pasa por la imaginación. Claro que tampoco soy de repetir mucho. ¿A partir de que número de veces ya cogéis esas confianzas?
Entre 3 o 4 ### seguiditas?? En más menos 2 o 3 semanas jajajaj ahí yo creo que la pava se da cuenta que t mola y empezará a pillarte "cariño"

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
bastantes veces, más de 10 quizás, pero más que la cantidad de veces se trata de contarse confidencias personales, hablar de la vida de uno mismo. No es fácil llegar a ese tipo de intimidad sin pasar la raya de cliente/profesional y no meterse en camisas de once varas.

kike

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si que suelo dejar propina cuando hago peticiones especiales y me complacen. Como que me reciban desnudas. Me mola un montón. O cuando de verdad hay química, se entregan y se dejan llevar, y no son el típico polvo robótico. Después de todo si quiero que me traten diferente, tengo que pagar diferente no? Entiendo que es una práctica q se puede volver en mi contra porque si me vuelvo fijo casi se vuelve una obligación pero pues procuro siempre tener una petición diferente y todos felices.

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Yo las trato más que educada y correctamente, las respeto desde la limpieza previa y tal, pero si el dinero pactado es tal, lo pago pero no les doy propina. Yo considero que esta suficientemente pagado con la tarifa. Alguna vez he regalado algo pero no es lo habitual ni mucho menos. Recuerdo que hace ya tiempo en este foro se hablo del tema y la opinión mayoritaria era contraria a la de este hilo. Será la cuarentena...

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Si se lo merece no me importa darle algo de mas, tambien depende del tiempo, si es mas de media hora me sale un pico la broma, y luego se acostumbran tambien a las propinas y es otro problema, lo cojen como norma y tanpoco se lo que hacen con otros y a que precio.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
No sabía que hubiese gente que les diese propina, pero por lo que leo si lo hay.

Considero que la mejor propina es educación y tratarlas bien, además si tiene buenas referencias en el foro, tendrá mas personas que la visiten y eso se podría considerar una forma de propina... Creo que ellas ya colocan un precio por sus servicios, igual puede ser que las que salen del promedio o tarifas que se manejan por la zona, al igual que algunos restaurantes, la propina ya está incluída dentro del precio y por eso cobran un poco más.

Igual me lo pensaría en las agencias que cobran menos, pero también opino que al igual que nunca les pediré una rebaja por sus servicios u ofrecerles más pasta por hacer una determinada cosa, tampoco les daré más dinero si han hecho un buen servicio, solo mi gratitud, educaión y respeto.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Hay un mantra que se repite mucho (aunque me salga del hilo un poco): las chicas independientes no cobran más, necesariamente, que las de agencia! Una chica de agencia es cierto que tiene que dar el 40 o 50% a la agencia/casa/proxeneta pero no incurre en gastos de alquiler de habitaciones, publicidad en páginas web, condones, y sobre todo que tienen un flujo incesante de clientes.
Todo esto además de dos factores fundamentales: la seguridad que te otorga la agencia y que en la agencia antes del paseíllo tienen una cámara en donde ven al cliente y pueden decidir si se presentan o no y así evitan follarse a viejos, gordos, moros o lo que no les guste: esto debe ser impagable... de independiente abren la puerta y... sorpresa!!

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Hay un mantra que se repite mucho (aunque me salga del hilo un poco): las chicas independientes no cobran más, necesariamente, que las de agencia! Una chica de agencia es cierto que tiene que dar el 40 o 50% a la agencia/casa/proxeneta pero no incurre en gastos de alquiler de habitaciones, publicidad en páginas web, condones, y sobre todo que tienen un flujo incesante de clientes.
Todo esto además de dos factores fundamentales: la seguridad que te otorga la agencia y que en la agencia antes del paseíllo tienen una cámara en donde ven al cliente y pueden decidir si se presentan o no y así evitan follarse a viejos, gordos, moros o lo que no les guste: esto debe ser impagable... de independiente abren la puerta y... sorpresa!!

La primera parte de acuerdo, es un buen razonamiento... De la segunda parte la seguridad como factor de seguridad para ellas de acuerdo, pero para clasificar a quien se follan? Ya me imagino "esta agencia tiene derecho de admisión, si eres viejo, gordo o moro mejor no acudais", por favor, que gracia me ha hecho.

Bebeto

Nuevo Goputero
Miembro
Son las propias chicas las que clasifican y ahí ya entran un montón de factores. No os suena aquello de... por teléfono me dijeron que había 10 chicas en la casa y sólo salen 3 al paseíllo? pues eso es que las otras os han visto por la cámara y han decidido que pasan, que se esperan al siguiente a ver si es más guapo o menos grasiento.

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hay un mantra que se repite mucho (aunque me salga del hilo un poco): las chicas independientes no cobran más, necesariamente, que las de agencia!
Yo creo que las independientes ganan más en cada polvo, lo que pasa es que igual follan menos y al mes puede ser menos. Luego está el tema del alquiler, si es entre varias chicas compensa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.