Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Propinas "tip" soy de dar propinas? o sois de no dar ni las gracias?

damian

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pago el precio con que trabaja cada una sin mas. Si no que se suba los precios y coja otro tipo de clientes. Tanpoco tengo que pagar extras por mas servicios exceptuando griego, ya me la han colado alguna vez algunas.

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
yo he dejado alguna vez propina , pero cuando ha sido un servicio excepcional ( del palo de que me haya cumplido algun capricho como ponerse algun disfraz , o que nos hayamos pasado bastante del tiempo , que una vez nos pasamos 45 minutos extra pasandolo bien ambos pero aun asi le deje 20€ mas )

mico

Nuevo Goputero
Miembro
Si le das propina procura dársela siempre o tendrás un problema. Con lo cual pago lo que este estipulado sin mas.

Follad’Or

Goputero Junior
Miembro
Si le das propina procura dársela siempre o tendrás un problema. Con lo cual pago lo que este estipulado sin mas.

Exacto, sino la tarifa se convierte en su tarifa y tu extra. No doy propinas. Con su tarifa debe bastar.

Frenilloroto

Nuevo Goputero
Miembro
El tema propinas es muy al gusto de cada uno, yo considero que si trabaja bien, implicación, simpatía, saber estar, etc. Yo le correspondo igual y de propina me tiene para otras ocasiones, vamos soy un cliente habitual, como ya tengo varias buenas voy siempre a esas, pruebo de vez en cuando vuestras recomendaciones y si sale bien otra para "las propinas"

riberenc

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, soy nuevo por aquí. Voy a ir aportando mi experiencia y algun FT.
Yo primero era de los de dejar alguna propina si havía quedado contentao.
Pero coincido con algún forero que se acostumbran si vas repitiendo con las mismas y
lo consideran como parte de la tarifa.
Por lo que en estos momentos si no es algo muy extraordinario pago la tarifa.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.