Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Propósitos 2023

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pues mi propósito será combinar algunas de mis clásicas con nuevas incursiones de explorador, para seguir aprendiendo con nuevas experiencias.
Todo lo que me lo permita el bolsillo.
;););););)

rex9877

Nuevo Goputero
Miembro
si tienes curiosidad puedes buscar em telegram usando ese nombre.
pero.. esta ejerce? ahora se buscan estas cosas por telegram? vale nada ya he visto el post anterior que habia por este hilo y no es mi estilo , que en la foto de perfil de telegram me esperaba algo un poco diferente...

Raider

Maestro Goputero
Miembro
He buscado a la Reina de Picas por Telegram y en la foto se ve a cara descubierta. Es mona la chica.
Ya veré si pido información. De momento tengo en mente a otras

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He buscado a la Reina de Picas por Telegram y en la foto se ve a cara descubierta. Es mona la chica.
Ya veré si pido información. De momento tengo en mente a otras
He visto la foto de Telegram y es exactamente así, tal cual Yo estuve hace ya unos cuantos meses y está muy lejos del prototipo de chica que suelo frecuentar pero me quedé muy contento con la experiencia. Implicación altísima con final apoteósico (los vecinos deben flipar), experiencia distinta y muy morbosa, con mucho petting y su habitación repleta de pequeños espejos desde los que te mira todo el rato cuando no puede hacerlo directamente por la postura . La chica es un encanto como persona, super dulce y tendrá unos 25.26 años.

El coño es muy suave, tipo oso de peluche y menos peludo de lo que me lo imaginaba; se gasta un cuerpo bastante bonito respecto a sus primeras fotos con cintura estrecha y vientre plano y culo redondito y tirando a grande. Lo único que me gustó menos es que se nota que fuma y sus pechos son pequeños y blanditos.

Como experiencia diferente y para recordar está muy bien en mi opinión pues al final la mayoría de chicas no me aportan mucho resultando casi siempre el mismo guión con diferentes cuerpos y rostros. Por lo que chicas que se salen de este guión (como Amanda, Sofía, etc.) son mis favoritas.

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
He visto la foto de Telegram y es exactamente tal cual Yo estuve hace ya unos cuantos meses y está muy lejos del prototipo de chica que suelo frecuentar pero me quedé muy contento con la experiencia. Implicación altísima con final apoteósico (los vecinos deben flipar), experiencia distinta y muy morbosa, con mucho petting y su habitación repleta de pequeños espejos desde los que te mira todo el rato cuando no puede hacerlo directamente por la postura . La chica es un encanto como persona, super dulce.

El coño es muy suave, tipo oso de peluche y menos peludo de lo que me lo imaginaba; se gasta un cuerpo bastante bonito respecto a sus primeras fotos con cintura estrecha y vientre plano y culo redondito y tirando a grande. Lo único que me gustó menos es que se nota que fuma y sus pechos son pequeños y blanditos.

Como experiencia diferente y para recordar está muy bien en mi opinión pues al final la mayoría de chicas no me aportan mucho resultando casi siempre el mismo guión con diferentes cuerpos y rostros.
Muchas gracias, maestro @Cantinflas. Mi idea ea exactamente esa, experiencia nueva.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Mis propósitos son dejar de buscar el trébol de 4 hojas en forma de low-cost. No compensa. Tengo a una que más o menos cumple, pero prefiero no seguir buscando.
También estar con todas las chinas que se anuncien con fotos reales, y por supuesto seguir siendo fijo de mis favoritas.

Y también me gustaría probar con alguna de renombre entre los goputeros. Kelly Ferrari y cosas así.

Pues hemos empezado bien. Primera prueba y primer fiasco o_O

menos mal que siempre quedarán estarán las habituales por ahí...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Con las chinas nunca se sabe. Una vez te toca una que parece conocerte de toda la vida y que te pega el polvo de tu vida y la siguiente no te mira ni a la cara.

Pero bueno, a la próxima me toca ir con una de mis vampiresas a que me succione el cuello como si no hubiese un mañana o_O

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo la verdad que dado cómo está el panorama y Sofía no viene hasta dentro de un tiempo. Había pensado en ahorrar para ver a una independiente teen que se llama Barbara y de la cual no hay experiencias pero si se habló de ella. El compañero (como no) @Cantinflas habló con ella y tenía tarifas 80/150. Hoy he visto su foto de perfil, y aunque no se le ve la cara, tiene un cuerpo impresionante. Teen Que digamos, no tiene pinta de ser, pero pintaza también tiene. Así que puede que la visite. Aunque en enero, lo dudo mucho. Pero seguro que estará para cuando llegue el momento, porque ha estado todo este tiempo por aquí desde que se inició.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
A mi lista de 1 le adicionaria a (no necesariamente en este orden) :
1 Reina de picas
2 Paula Valenciana
3 Maria (embarazada), a correr que si no no la pillo

Y poco más. En realidad no veo mucho panorama este año, asi que me tocara repetir, claro que Lina EV está en mi lista de repetibles, entre otras. La subida de precios de Nenitas si que me ha descolocado y me hace replantearme las rutas.

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Mirando, mirando … incorporaría para griego a Amanda Lopes

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A mi lista de 1 le adicionaria a (no necesariamente en este orden) :
1 Reina de picas
2 Paula Valenciana
3 Maria (embarazada), a correr que si no no la pillo

Y poco más. En realidad no veo mucho panorama este año, asi que me tocara repetir, claro que Lina EV está en mi lista de repetibles, entre otras. La subida de precios de Nenitas si que me ha descolocado y me hace replantearme las rutas.

Yo lo intenté con María pero hizo cambio de planes y no pudo ser. Tampoco me quejo porque me salió uno de mis mejores encuentros de siempre.
Aunque tenía curiosidad.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Mirando, mirando … incorporaría para griego a Amanda Lopes
Amanda es bajita y con un culo redondo y bien puesto? Me pareció verla por el aqua. Con un maromo latino bien cuadrado

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo lo intenté con María pero hizo cambio de planes y no pudo ser. Tampoco me quejo porque me salió uno de mis mejores encuentros de siempre.
Aunque tenía curiosidad.
Yo igual, lo intenté al final del 22, pero no hubo manera. Siempre se me escurre entre los dedos, desde hace mucho tiempo...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.