Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Publique un anuncio y conocí a una joven de 21 años

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Hola goputeros, ante todo perdonar por mi ortografía ya que lo estoy escribiendo con el móvil que lo tengo medio roto

Les voy a contar mi experiencia que tuve y sigo teniendo hace unos meses me canse de buscar lumis ya que no encontraba lo que buscaba así que decidí publicar un anuncio en la página de pa..on en la cual dude mucho si alguien responderia a mi anuncio puse lo que buscaba exactamente una chica tanto joven o madurita que estén bien cuidadas bueno puse más cosas ya no me acuerdo jeje después de unos días por la noche recibí un mensaje diciendo me interesa tengo 21 años soy joven y me gustaría ganar algo de dinero... Así que le respondí y le dije lo que buscaba me dio gracia porque me preguntó que es el francés al natural jaja se notaba que no sabía algunas cosas la cuál se lo explique y me dijo que si menos el anal ya que no le gustaba poco a poco nos íbamos entendiendo hasta que le pedí una foto uff y me la mandó una chica española que mide 170 tetas grandes y un buen culo al momento que me paso las fotos me dijo que no se las pasará a nadie ese fue el trato que isimos ante todo su privacidad dudaba si fuera la misma de la foto ya que era un pibon la típica hija de la vecina que está buena jaja y bueno para quitarme esa duda le dije de quedar un lunes
Quedamos en mi ca sobre las 12 me mando un mensaje diciendo que le mande la dirección se la mando y llego unos 10 minutos antes madre mía cuando abrí la puerta y la vi me sorprendió ufff que me puso a mil llevava puesto un pantalón apretado de esos que se les marca un culazo una chaqueta negra conversamos un poco ella estudiaba veterinaria y cosas así me contó tomamos alguna bebida hasta que me aserco a ella y se deja besar así estuvimos un rato hasta que la lleve a la cama se desnudo y tenía puesto un tanga negra con sujetador negro ufff seguimos en la cama besándonos hasta que ella sola se baja y me la comienza mmar uff que bien lo hacía y con ganas despacio y bien ensalivado así estuvo un rato hasta que le dije que me toca ahora.. le quite el tanga y le comi todo uff se notaba que lo tenía limpio me encantó de lo tan cachondo estaba le dije que me pusiera el condon bua cuando se la metí se notaba que lo tenía bien estrecho y disfrutaba ella también no dejaba de besarme hasta llego un momento que se corrió así estuvimos un rato la puse en 4 patas y ver ese pedazo de culo que tenía fue lo máximo y ver que rebotaba y como gozaba la condenada uff me encanto hasta que me corrí en todo su culo uff después de eso me dijo que quiere hacer un 69 que le gusta mucho eso uff le encanto como le comía todo el coño gozaba me decía que nadie se le había comido de esa manera hasta que me corrí en toda su boca nos relajamos acostados así estuvimos hablando un buen rato..
fue lo máximo estuvimos más de una hora en la cama jugando y conversando total solo me cobro una hora lo cual ella dice que se lo paso muy bien conmigo sigo quedando con ella y la verdad que lo disfruta es muy besucona lo cual yo disfruto de ves en cuando de tanto darle bien tiembla las piernas que notas cuando ella llega asu punto nos hemos hecho amigos en que algunas ocasiones se le olvida cobrar pero claro simpre le pago aunque le dijo que quiero una hora pasamos más de una hora dándole jaja pero solo me cobra una hora algunas veces viene después de estudiar y la chica se nota que le encanta lo que hace .... pues es este el relato que les tengo y aún tengo otra ya que una madurita también me respondió el anuncio y con ella el anal si que hay ya les contaré goputeros continuará. Jejeje

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro
Estaría bien que le preguntaras si te da permiso para publicar por aquí el teléfono, y así ganaría bastante más dinero.
de todas formas, muchas gracias por contar el relato
Se lo comenté y lo que me dijo es que le da miedo con quien toparse la verdad el móvil que me pasó de ella lo utiliza en todas las redes sociales y claro pasar su número pasaría toda su información pero si alguna vez se anima lo paso con el permiso de ella

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la experiencia, pero qué beneficio podemos sacar el resto de los goputeros de esto? Aparte de ponernos los dientes largos ja, ja. Es como leer un libro de relatos X. No se diferencia mucho esta historia de alguien que liga con alguna chica y le regala cosas. El foro en principio es para contar experiencias sobre chicas que los demás también podemos gozar, y para eso hay que poner un teléfono al cual llamar.
Le agradezco al compañero su iniciativa, pero si no hay forma de contactar con la susodicha lumi, o pseudolumi, el asunto no me interesa.
saludos.

Patron69

Nuevo Goputero
Miembro

Adjuntos

• Screenshot_20201222_212431.jpg
    Screenshot_20201222_212431.jpg
    94,8 KB · Visitas: 879

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Hay chicas profesionales que se hacen pasar por amateur, y te puedes creer que no lo es, te lo digo porque en Tinder me he encontrado con un par de ellas, te confiesan cuando te ven, es una forma de captar clientes e incluso pueden ganar más dinero si van de ese rollo amateur primerizo...

Recio

Goputero Junior
Miembro
No entiendo por qué no os lo creéis ,no creo que nadie tenga necesidad de inventarse algo así,aparte el chaval no le está haciendo ni publicidad a la chica. Esta es una práctica que llevo haciendo muchos años ya y de vez en cuando te sale un regalo que ya lo quisieran en muchas casas,es más muchas al tiempo las vez trabajando.

Noizer

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no he escrito que no me lo crea, igual puede haberle ocurrido, me alegro mucho por el.

Mas ahora con lo que ya está empezando a caer por la maldita pandemia, mucha gente con erte, familias tocadas perdiendo trabajo, el año que viene será duro, y seguramente habrá personas que se verá avocado a encontrar dinero fácil, gente con dinero lo sabrá y se aprovechará de ello..

QUOTE="Recio, post: 46114, member: 720"]
No entiendo por qué no os lo creéis ,no creo que nadie tenga necesidad de inventarse algo así,aparte el chaval no le está haciendo ni publicidad a la chica. Esta es una práctica que llevo haciendo muchos años ya y de vez en cuando te sale un regalo que ya lo quisieran en muchas casas,es más muchas al tiempo las vez trabajando.
[/QUOTE]

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Pues yo tb me lo creo... Partiendo de que no tiene ninguna necesidad de inventárselo para fardar delante de desconocidos y xq a mí tb me ha pasado algo parecido.
Me he echado una follamiga, ambos tenemos pareja y estamos muy agusto con ellas, pero en el tema folleteo nos faltaba algo... Pues ahora nos marcamos nuestras sesiones de 5h de hotel Luve y la calidad del sexo que tenemos no lo he obtenido ni con mi mujer ni con ninguna de las lumis top con las que he estado. Eso sí, claro desde el minuto 1, solo sexo y colegueo, nada más allá... y tan feliz

Kelsier

Goputero Junior
Miembro
Pues yo tb me lo creo... Partiendo de que no tiene ninguna necesidad de inventárselo para fardar delante de desconocidos y xq a mí tb me ha pasado algo parecido.
Me he echado una follamiga, ambos tenemos pareja y estamos muy agusto con ellas, pero en el tema folleteo nos faltaba algo... Pues ahora nos marcamos nuestras sesiones de 5h de hotel Luve y la calidad del sexo que tenemos no lo he obtenido ni con mi mujer ni con ninguna de las lumis top con las que he estado. Eso sí, claro desde el minuto 1, solo sexo y colegueo, nada más allá... y tan feliz
Yo creo que necesitaría algo así, alguna web para conocer gente con pareja y tal o yo que se..vivo en un pueblo y aquí todo se sabe : S
Tendria que ser algo en la capital, pero no se porque le sigo viendo mas riesgo que ir a las lumis..excepto por el tema ETS, si consigues una follaamiga que sois solo tu y ella y no hay cuartas personas..es perfecto

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo no me lo creo, ademas x el relato ha tenido mas suerte que si va a ligar x la noche de un modo normal, me creo el anuncio, me creo que le hallan respondido, pero que sea un pivon??? Si en el relato tu mismo t auto contradices (la chica no sabe lo que es un frances natural, pero por el relato sabe comer muy bien una polla?? ) ummmm no se Rick parece falso.
Que además hay varias chicas d este palo, no son profesionales como tal pero d vez en cuando o para ciertas cosas si estan dispuesta a ... yo conozco a 2 y han sido vilmente catalogadas como feas u otros adjetivos mas descalificativos y ofensivos.
En fin compañero goputero, si tu relato es 100% real, debiste jugar a la loteria xk andabas con buena racha, aun así me has dado una idea y te voy a compiar descaradamente, pondre un anuncio en la misma pagina a ver si suena la flauta jajajajajjajaja

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Hay chicas profesionales que se hacen pasar por amateur, y te puedes creer que no lo es, te lo digo porque en Tinder me he encontrado con un par de ellas, te confiesan cuando te ven, es una forma de captar clientes e incluso pueden ganar más dinero si van de ese rollo amateur primerizo...
Si en tinder quedas con una tia y al conocerla t dice, t tengo que cobrar por simplemente conocernos, con las mismas le digo, un placer, me doy la vuelta y adiós ajjajaajajaja

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Tu relato es mas factible que el relato d que pongas un anuncio y des con una veinteañera cañon que visita las paginas d p a s i o n

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo respondí a un anuncio en Pasion no hace mucho. Contacté con una joven guapísima. Con carrera universitaria. Quedamos en que tendríamos relaciones solo el uno con el otro (se acabaron mis FT). En poco tiempo estamos encariñados y haciendo planes. A veces nos vemos solo para compartir café o cervezas.
Sigo dándole dinero cuando tenemos sexo, pero ¡bendito el día que respondí al anuncio!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.