Una duda esa follamiga es lumi y te cobra? o no tiene nada que ver con el mundillo?
Que va... en cuarentena me instalé el Tinder más por echarme unas risas y que fuesen pasando los días que por otra cosa, ella algo parecido, y nada... hablando y de risas nos dimos el teléfono, seguimos hablando por WhatsApp y nos pasamos una foto, y me pasó una cosa inaudita xD que vi la foto, en pose normal, una foto de calle, vamos y me puso mogollón, pero q me puse to palo xDD y se lo dije xDDDD
y ella me contestó que le había pasado lo mismo, foto normal y corriente y q estaba chorreando y ya si q si... empezamos a hablar de sexo y daba puto miedo los gustos exactamente iguales que tenemos en ese aspecto, hasta el punto que los dos llegamos a creer q el otro nos estaba diciendo lo q queríamos oír en vez de lo q le gustaba realmente, un pasote vamos...
Algunas noches d cerdeo x cam y haciéndonos fotos y pasándoselas al otro cuando no tocaba y cuando en Junio x fín nos dejaron salir fuimos al Luve y 5h follando sin parar se nos hicieron cortas y todo. Y desde ahí pues quedando siempre q las circunstancias lo permiten y cada uno retando al otro de que la próxima vez será más cerda que la anterior.
No sé, con mi mujer estoy muy feliz y muy agusto, pero es que esta mujer tiene el cuerpo, la actitud, la manera de follar y los gustos sexuales que hacen que le de ese 10 q en un ft nunca he dado xq decía q la perfección no existe.
Pd: Se q hay cosas q pueden sonar muy raras, como x ejemplo q nada más verla me ponga to palo, o que ella nada más verme se ponga chorreando, y varias cosas que suenan muy marcianas, pero es tal cual, el q se lo crea genial, y el q no, estupendo también xDD