Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

putas a domicilio Sí o No?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ni de coña, y eso que no estoy casado. Pero no le veo ningún sentido. Comparto piso y no estaría tranquilo. Con civiles ningún problema pero una lumi sería un canteo.
Si viviese solo, tuviese pasta y conociese a la lumi de antes... pues lo haría sin ningún problema.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
No había visto este post pero bastante interesante. Te daré mi opinión:
- SI, si vives en una gran ciudad, sólo y en un sitio discreto, que prácticamente no conoces ni a los vecinos.
- NO en todos los demás casos, jejeje

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo si tuviera dinero si. Pero pediría como requisito que vinieran vestidas de manera discreta. En plan que no vinieran muy pintadas o con ropa muy provocativa. En plan de calle, y aunque me conociesen todos los vecinos. Podría decir que es un rollo o una novia.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
A domicilio yo opino que no.
Regalas tu anonimato, alguien se puede enterar, a parte de la chica Sobretodo si vives en una casa,finca pequeña o vecindario reducido.

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Lo de las visitas a domicilio, lo veo una locura tanto para la chica, como para el cliente; la chica, (o chico), entra en el territorio de una persona de la cual puede desconocer absolutamente todo, otra cosa es si les une una relación más cercana, que vendría a ser como si te llevas una amiga, novieta o royo a casa solo que con dinero de por medio en el sexo, y para el cliente que pierde muchos de los pros y aumenta los contras de contratar a una profesional, además que como en el caso anterior, pierdes tú anonimato y permites que entre en tu vida una persona de la que puedes desconocer absolutamente todo.

Quiero añadir, que la mayoría de chicas que trabajan por voluntad propia, son auténticas profesionales, y la mayoría de clientes auténticos caballeros, pero en el mundo hay de todo y considero que hay que minimizar riesgos...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Lo de las visitas a domicilio, lo veo una locura tanto para la chica, como para el cliente; la chica, (o chico), entra en el territorio de una persona de la cual puede desconocer absolutamente todo, otra cosa es si les une una relación más cercana, que vendría a ser como si te llevas una amiga, novieta o royo a casa solo que con dinero de por medio en el sexo, y para el cliente que pierde muchos de los pros y aumenta los contras de contratar a una profesional, además que como en el caso anterior, pierdes tú anonimato y permites que entre en tu vida una persona de la que puedes desconocer absolutamente todo.

Quiero añadir, que la mayoría de chicas que trabajan por voluntad propia, son auténticas profesionales, y la mayoría de clientes auténticos caballeros, pero en el mundo hay de todo y considero que hay que minimizar riesgos...
Yo opino que llevar a una auténtica "desconocida" a tu casa (y más si eres casado o vives con pareja) es una auténtica locura. Igualmente, llevarte a una Lumi a casa, es un auténtico "riesgo" y tienes que planearlo muy bien y estar muy seguro de controlar toda la situación. Saber lo que vas a hacer y siempre conducir el tema con mucha paciencia y tranquilidad. Hay que comprender, que para tí es una situación muy alarmante, pero ellas van a casa de un "desconocido" y están igual de nerviosas (o más...) que tú. hay que transmitir "tranquilidad" y "buen rollo", es muy importante en la situación. Si sabes montártelo bien... puedes disfrutar de muy "grandes momentos"!! ;):p

Yo por ejemplo, he disfrutado en mi casa de 3 de mis "Musas". Y recuerdo cada postura y cada sitio de mi casa donde hemos tenido relaciones. Es muy "heavy" jejejjee XDD... estar viendo el Netflix (por ejemplo) y recordar que puse encima del sofá a "Pili" o recordar cuando te vas a dormir, que ahí estuvo "Mili" y como ponías a 4 patitas en tu cama o de pie contra la pared. Es una auténtica pasada... Pero siempre ha sido bajo ciertas circunstancias.

1. - Siempre a sido con mis "Musas". Osea, chicas que he visitado muchas veces y nos hemos llegado a llevar muy bien. Casi con algunas como muy buenos "folla/amigos". Incluso, la primera fué porque me lo propuso ella, ya que se quería dejar la casa en la que curraba y quería seguir llevando un par de clientes con los que se llevaba bien. Siempre ha sido con chicas con las que he hablado mucho y nos conocemos personalmente muy bien (rollos suyos y míos personales, etc... osea, amigas).
  2. - La confianza ha de ser "mutua" entre ambos. Ella debe sentirse cómoda en todo momento, si quieres que vuelva algún otro día. Ya que eso siempre le dará más ganas de volver a tu casa. Igualmente, a tí te tiene que gustar mucho y además, confiar en ella. Ya que sería una locura meter en tu casa a una loca, por muy buena que este y aunque la conozcas de varias veces.
  3. - Siempre tendrás que controlarlo todo mucho (hay veces, que si lo valoras... no vale el riesgo que corres :rolleyes: ). Tendrás que tener cuidado con los vecinos cotillas. Igualmente, con que la chica venga discreta y con tener mucho cuidado con el material "Post coito". Son detalles muy importantes a tener en cuenta. Lo digo, porque un vecino cotilla es muy peligroso (y más, sino te llevas bien con él...). Además, ellas siempre intentan venir muy guapas para gustarte y llaman la atención como una farola en la noche. Mejor que vayan discretas o de ropa normal... aunque así, suelen llamar mucho la atención, porque están muy buenas y son jóvenes. Por último, pero no menos importante, es recojer todo lo que dejes por ahí. Me refiero a condones, toallitas, papel, etc... todo lo que pueda identificar que ella estuvo allí. Este último paso, es muy importante si eres una persona casada o vives con alguien (pareja, novia o padres...).

Resumiendo y para terminar, si ves todos los pasos que hay que seguir... solo recomendaría llevar a casa a alguien "muy especial" y con la que te lleves muy bien. Ya que es un auténtico "marrón" y casi no vale todos los riesgos que corres al final. Si vale la pena??, es valorarlo todo en conjunto. Yo por ejemplo, he pasado momentos muy buenos (y riesgos muy grandes...). Ahora mismo, no tengo a nadie que valga la pena ni para pensárselo. Prefiero ir a un piso particular o casa y que todo quede allí.

Espero haberos ayudado en vuestras dudas Compis...

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.