SenderismoBricolaje.
Siempre he sabido hacer las cosas, pero por falta de práctica me quedaban mal acabadas. Cuando te empiezan a quedar mejor, pues te va gustando más y en ese punto estoy.
es el hobby que mas en común tenemos en este foro creo xDDDIr de "cariñosas".
pues fijate que es otra cosa a la que me estoy iniciando después de haber subido el Teide y agonizar durante la subida JAJAJAJJAJJ 4 ó 5 horas de subida y desde entonces estoy buscando rutas por Vlc para preparar el cuerpo para la siguiente subidaSenderismo
Uh verdad? Mago aquí también (ahora descubro que nos vimos en Almussafes el finde pasado).Pitar miniaturas de Warhammer entre otras y aprender hacer juegos de magia con cartas de poker una maravilla
bueno, en concreto el finde pasado no salí de casa, literalmente pero guay JAJAJAJAJAJAJAJAUh verdad? Mago aquí también (ahora descubro que nos vimos en Almussafes el finde pasado).
Hardit76
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.