Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Q hobby inesperado has cogido de adulto q ahora te da mucha felicidad?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Bricolaje.

Siempre he sabido hacer las cosas, pero por falta de práctica me quedaban mal acabadas. Cuando te empiezan a quedar mejor, pues te va gustando más y en ese punto estoy.

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso estoy empezando con el padel. Nunca he sido muy deportista pero ahora lo encuentro divertido y me relaja. Eso si, soy bastante malo pero me gusta superarme y ver las mejoras semana a semana.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Pitar miniaturas de Warhammer entre otras y aprender hacer juegos de magia con cartas de poker una maravilla

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Ostia a mí me gusta hacer timbas en mi casa con colegas, apostamos un par de euros solo lo hacemos por diversión, estaría guapo hacer una de goputeros y el que gane ... Tenemos felina al lado

LuisV90

Nuevo Goputero
Miembro
La mecánica automotriz clásica. Cada finde trasteo con mis coches en el garaje con música viendo tutoriales y demás con el objetivo de ver cómo funciona cada pieza y qué hace aunque no tengan ninguna avería.

fanzio

Nuevo Goputero
Miembro
La natación. Me gusta y me relaja. La recomiendo a todo el mundo, por si alguien necesita paz y a la vez hacer ejercicio.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.