Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué chica deportista te resulta mas sexy....

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola Foreputeros: ¿Qué chica deportista te resulta sexi, atractiva, guapa o simplemente morbosa? Este es tu hilo
Pues respondiendo a la pregunta que planteo en el título del mensaje rompo la baraja con una aportación.

Hay una deportista que sin ser guapa de manual y sin tener un cuerpo significativamente cañon, me genera morbo en algunas de sus miradas y poses jugando a tenis: Garbiñe Muguruza.

Me genera morbo su sonrisa y mirada, así como, el atractivo de su gesto ganador en la chancha (que yo trasladaría a las sábanas). Ni es la más guapa, ni el mejor cuerpo pero mi calenturienta mente me hacer mirar y reojear alguna de sus fotos cuando leo un articulo o entrevista sobre su persona.

Saque de break en el hilo. Sigue el juego...te toca...

Adjuntos

• muguruza-cincinnati-2017-trofeo-reuters.jpg
    muguruza-cincinnati-2017-trofeo-reuters.jpg
    36,2 KB · Visitas: 35.580
  • images.jpg
    images.jpg
    6,1 KB · Visitas: 574
  • garbine-muguruza-algunos-fans-se-obsesionan-y-te-persiguen-1366x768.jpg
    garbine-muguruza-algunos-fans-se-obsesionan-y-te-persiguen-1366x768.jpg
    502,2 KB · Visitas: 590
Última edición por un moderador:

Antidinio

Nuevo Goputero
Miembro
Lo que pasa, es que en el deporte están cogiendo prácticamente a niñas (patinaje, gimnasia artística) y eso a mí me parece demasiado..

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Al hablar @VladimirLem de una atleta actual y de color, me ha venido un flahs de dos atletas que me encantaba ver y me parecían atractivas: La Jamaicana Merlene Ottey y la americana -caída en el ostracismo luego por tema de dopaje- Marion Jones. Me encantaba ver las pruebas de velocidad pero si estaban ellas... un plus de morbo.

Adjuntos

• 8V1K4B6f6a.jpg
    8V1K4B6f6a.jpg
    119,4 KB · Visitas: 414
  • OtteyUN.jpg
    OtteyUN.jpg
    12,9 KB · Visitas: 386
  • 3URSVMWQBZAZ5PMYQ4P5FGJCAM.jpg
    3URSVMWQBZAZ5PMYQ4P5FGJCAM.jpg
    38,6 KB · Visitas: 504

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Al hablar @VladimirLem de una atleta actual y de color, me ha venido un flahs de dos atletas que me encantaba ver y me parecían atractivas: La Jamaicana Merlene Ottey y la americana -caída en el ostracismo luego por tema de dopaje- Marion Jones. Me encantaba ver las pruebas de velocidad pero si estaban ellas... un plus de morbo.
Deporte con musculación+Dopping+Mujeres=Pepitón del tamaño de una almendra marcona. Sólo de imaginarlo, babeo.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues a mi de deportistas, lo que más me gusta son sus Físicos tipo Fitnness delgados y definidos. Me encantan los tipos así. Las mujeres con más curvas, se las dejo para sus seguidores. Y como siempre, tengo varias que me encantan... :p. La primera y segunda serían "Allison Stokke" (Morena) o "Anna Kournikova" (La Rubia). Pero la que más me pone, es una Futbolista que se llama "Alex Morgan" (Pelo Castaño). Me pone muchísimo. Diooos, como me gusta la ropa de deporte en un tipo Fitnness... casi más que la lencería!! jajajaja XDD.

Adjuntos

• allison-stokke-1.jpg
    allison-stokke-1.jpg
    39,8 KB · Visitas: 499
  • Anna Kournikova-1.jpg
    Anna Kournikova-1.jpg
    147,8 KB · Visitas: 583
  • Alex-Morgan-1.png
    Alex-Morgan-1.png
    471,1 KB · Visitas: 556
Última edición:

Pedro Norte

Nuevo Goputero
Miembro
Lydia Valentín me pone mucho

Adjuntos

• 1-0.jpg
    1-0.jpg
    33,7 KB · Visitas: 449
  • images.jpg
    images.jpg
    5,9 KB · Visitas: 429
  • lydiavalentinculazo.jpg
    lydiavalentinculazo.jpg
    329,8 KB · Visitas: 470

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hay por ahi una jugadora de baloncesto de la selección pero no recuerdo el nombre... su hermano juega en el madrid de baloncesto. Esta chica fue deportista mas sexy española en los JJOO de Pekin con 18 añitos. No se si a alguien os suena.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hay por ahi una jugadora de baloncesto de la selección pero no recuerdo el nombre... su hermano juega en el madrid de baloncesto. Esta chica fue deportista mas sexy española en los JJOO de Pekin con 18 añitos. No se si a alguien os suena.
He preguntado y aquí está: Tamara Abalde
14966576262417.jpg
130205_1.jpg

Adjuntos

• v08l9078.jpg
    v08l9078.jpg
    28,8 KB · Visitas: 453

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
No creo que sirva pero a mi la que más me gusta es la mujer de Isco (jugador del Real Madrid) Sara Sálamo, el deportista es él no ella jejeje :p:p:p. Además me recuerda mucho a una chica que trabajaba en SuiteVF, lástima que ya no esté.
sara-salamo-embarazada-1551034993.jpg

Sara-Salamo-4.jpg

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Madre mía... Que rica esta!!. Es como ver un Pastelito en la pastelería... no sabes como sabe, pero intuyes que está Bueníssimo!!. Es Totalmente "Mi Musa Ideal"... :p:p:p:p:eek:. (En la última Foto, está... "hechizante" o_O)

No pongáis estas Fotos Hombreeee!!, que luego me vuelvo "Demasiado Exigente!! jajajajaja XDD.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.