Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué día de la semana soléis ir de parranda?

¿cuál creeis es el mejor día de la semana para ir de visita? (se pueden votar 3 opciones)

• Lunes

Votos: 11 39,3%
  • Martes

Votos: 6 21,4%
  • Miércoles

Votos: 10 35,7%
  • Jueves

Votos: 5 17,9%
  • Viernes

Votos: 6 21,4%
  • Sábado

Votos: 4 14,3%
  • Domingo

Votos: 2 7,1%

• Votantes totales
    28

Mike

Goputero Junior
Miembro
Pues por mi experiencia (y comentado por las partes implicadas), el lunes suele ser un día en el que la mayoría de casas e independientes tienen mas ajetreo, y el viernes mas bien tranquilo. En cuanto a los demás días entre semana y findes, diría que son mas tranquilos los findes, por ejemplo, las independientes que trabajan los findes es mas fácil quedar con ellas un domingo que un día entre semana. En cuanto a mis preferencias, si puedo elegir, por la mañana y cualquier día entre semana menos el lunes, por lo ya comentado.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Debo decir que quizás si que sea verdad que los lunes son de mucho ajetreo en este mundillo. Esta tarde he estado en una casa y se notaba que era hora punta. Dicho esto si es un lugar con buena organización y con una encargada eficiente: no importa la hora punta. La experiencia es buena igualmente

Danna

Goputero Senior
Miembro
Este hilo me ha hecho recordar cuando una compañera de trabajo me dijo algo así como "qué vacaciones más raras te coges siempre"

" vacaciones" ;)... (ya sabes que entrar en algunos "pisos chinos" es trasladarse a otra realidad paralela, jijiji.

1707771558750.png

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que depende de cada casa y cada chica. Hay casas que creo que lo mejor es ir de lunes a jueves, en cambio otras veo que inician semana con muy pocas opciones y llega el fin de semana y se salen de tantas opciones que tienen

Con independientes por un estilo. Hay muchas que los fines de semana desactivan anuncios por lo que deduzco que no trabajan. Otras en cambio lo activan al llegar el fin de semana. Incluso alguna tentó fichada atiende de domingo a viernes para descansar el sábado.

De independientes quizás los días que más chicas hay activas al menos por que veo sus anuncios disponibles (o esa sensación tengo) son de miércoles a viernes. Muchas de las que descansan en fin de semana alargan su descanso y algunas semanas ni lunes ni martes están. En cambio las que se activan al llegar el finde gran parte miércoles o jueves sus anuncios se ven.

Y luego están las que aparecen y desaparecen sin patrón fijo o con un patrón que no he conseguido descifrar

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
En este foro se ha hablado casi de todo y me lanzo a hablar de un tema que creo que no se ha tratado. En mi caso no tengo día concreto pero generalmente diría que cuando más he ido ha sido viernes y miércoles. Está claro que las circunstancias personales de cada uno en ocasiones "empujan" a que estos encuentros sean un día concreto y no otro pero de aquí este hilo por una parte para hablar de vuestro día habitual de "fiesta" y por otra parte el día que consideráis que es mejor por los motivos que sean.

En mi caso decir que llevo 3 semanas haciendo un "estudio". Me explico en base a los estados de telegram/whatsap de un par de casas me estoy apuntando en un excel cuantas chicas tienen disponibles cada día de la semana por ver que días suelen tener más cantidad de opciones. Sé que mi "estudio" hace aguas ya que hay días que se olvidan de poner estados y demás circunstancias. Os comparto en ambas casas ordenado desde los días que tienen más chicas disponibles a los días que tienen menos opciones a elegir:

Casa 1Casa 2
MiércolesJueves
MartesLunes
LunesMartes
JuevesMiércoles
SábadoViernes
DomingoDomingo
ViernesSábado

Personalmente me ha sorprendido ver que en ambos lugares viernes, sábado y domingo son los días con menos chicas... Dicho esto hace un par de días he incorporado a mi "estudio" una 3ª casa, cuando lleve más semanas volveré a compartir estos dato, pero cuenten su opinión al respecto
Madre mía @Aficionadoatodas :oops:!!, me tienes preocupado con tu "deformación profesional de organizar todo por "excels". Chicas, ###, nombres y telf. jajajajaja XDD. Me dan ganas de quitarte un Naipe de la base, el día que hagas una torre de cartas y haber que te pasa... :p.

Bromas a parte, Yo es que soy muy práctico (casi maniático o_O) y como voy siempre a mi Musa del momento... suelo ser buen tío y le pregunto a ella cuando le viene bien entre los días que puedo en esa semana, para acoplarlo al día que yo pueda y ella también. De esta forma, "soluciono varios problemas al mismo tiempo" y ellas lo agradecen, al poder elegir el momento. Eso sí, casi siempre suele ser por las mañanas (como muchos por aquí, que curioso... :rolleyes:).
1. Así reservo mi ****** y es "casi-imposible" que me la anule, ya que elige ella.
2. Yo la preparo con tiempo, suelo cuadrarla y sale bastante bien, sea lunes, martes o viernes... da igual el día.
3. Ella suele estar al 100%, ya que me espera, se organiza y se prepara para recibirme.
4. Puedo elegir cualquier día de la semana casi siempre entre los que puedo, ya que es de mutuo acuerdo.

Claro que esto funciona mejor con Independientes, ya que con casas suele ser casi imposible organizarlo así.

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Martes, miércoles y jueves creo yo. Los viernes hay chicas que se van al pueblo, los viernes ,sábados y domingos están de fiesta y en malas condiciones si trabajan, y el lunes con pocas ganas y algo perjudicadas aún de la fiesta del fin de semana

MarquésLaFoyette

Nuevo Goputero
Miembro
Los hosteleros el domingo porque los lunes libramos y hay poca gente (hoy no por Fallas).
Pero hay que llamar antes porque las chicas suelen descansar el domingo.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que a media semana... Los jueves suelen ser mi día, pero no voy tocando timbres, si suelo pactar ****** jejejje

Los lunes igual que para otras cosas más faena habrá, van los que tienen los huevos llenos de todo el fin de... las lumis igual que a todos les dará pereza ir al trabajo, así que no pienso que es el mejor día...

Y los fines de semana quizás sean los de más actividad para los más jóvenes, para los solteros o divorciados... Los que tenemos pareja, tenemos complicada la salida, no es como decir voy a estirar las piernas y volver en dos horas con alguna buena explicación... Aunque una vez si que fui "al gimnasio a hacer piernas" y ese día incluso me moje el pelo para hacerlo todo creíble... pero supongo que eso debería ir a anécdotas...

Resumiendo... a media semana

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.