¡Suerte!Mentalidad positiva: aún queda mañana por delante. Yo seguramente me escape después de comer
¡Suerte!Mentalidad positiva: aún queda mañana por delante. Yo seguramente me escape después de comer
Venga conmigo un viernes y verá lo que es bueno!!!Pues es de esos días en los que nadie te contesta...
Voy por el plan C y nada.
Al leerte os imagino juntos en un coche planeando a quien visitar, y si fallan varias opciones a lo Torrente:Venga conmigo un viernes y verá lo que es bueno!!!
8=========D
Este hilo me ha hecho recordar cuando una compañera de trabajo me dijo algo así como "qué vacaciones más raras te coges siempre"
el papasan se parece más a Gigante de Doraimon que al miniyo, jijijiEse es el papasàn que pasea en Gayumbos??
Que testá preguntando si quiere dos horas con 2 chicas???
Madre mía @Aficionadoatodas !!, me tienes preocupado con tu "deformación profesional de organizar todo por "excels". Chicas, ###, nombres y telf. jajajajaja XDD. Me dan ganas de quitarte un Naipe de la base, el día que hagas una torre de cartas y haber que te pasa... .En este foro se ha hablado casi de todo y me lanzo a hablar de un tema que creo que no se ha tratado. En mi caso no tengo día concreto pero generalmente diría que cuando más he ido ha sido viernes y miércoles. Está claro que las circunstancias personales de cada uno en ocasiones "empujan" a que estos encuentros sean un día concreto y no otro pero de aquí este hilo por una parte para hablar de vuestro día habitual de "fiesta" y por otra parte el día que consideráis que es mejor por los motivos que sean.
En mi caso decir que llevo 3 semanas haciendo un "estudio". Me explico en base a los estados de telegram/whatsap de un par de casas me estoy apuntando en un excel cuantas chicas tienen disponibles cada día de la semana por ver que días suelen tener más cantidad de opciones. Sé que mi "estudio" hace aguas ya que hay días que se olvidan de poner estados y demás circunstancias. Os comparto en ambas casas ordenado desde los días que tienen más chicas disponibles a los días que tienen menos opciones a elegir:
Casa 1 Casa 2 Miércoles Jueves Martes Lunes Lunes Martes Jueves Miércoles Sábado Viernes Domingo Domingo Viernes Sábado
Personalmente me ha sorprendido ver que en ambos lugares viernes, sábado y domingo son los días con menos chicas... Dicho esto hace un par de días he incorporado a mi "estudio" una 3ª casa, cuando lleve más semanas volveré a compartir estos dato, pero cuenten su opinión al respecto
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.