Con las chicas con las que estoy, cuando termino la fornicación, cuando ya he eyaculado y me he desahogado, me gusta acariciar con suavidad sus curvas, sus contornos, disfrutar de su piel suave y decirles cosas bonitas. Eso suelo hacerlo al final y si la chica es enrollada y veo que disfruta también. En mí distingo dos fases, en la primera prima la pasión y el desfogue, en la segunda entra la galantería y la delicadeza. En las dos disfruto. Es un todo.Muchas gracias por tu sinceridad...Cuando hablaba a lo ignoto en tanto que desconocido no me refería tanto a prácticas concretas como el saber que sabor tienen unos labios, qué tacto unos dulces pechos o una cintura...Para mí ese es un gran acicate.
Hay algo a lo que doy vueltas sin una respuesta clara y que, obviamente, en mi entorno no comento.
¿Qué buscamos exactamente?
¿Sólo SEXO?
¿Buscamos el descubrir lo ignoto?
¿Buscamos atención?
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)?
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)?
No encuentro respuestas que me convenzan al 100%...¿Las teneis?
Muy buenas cuestiones.
¿Sólo SEXO? Aqui responderia como aquello de que es mas importante el camino que la meta en si. A mi por ejemplo me encanta ver los anuncios, comparar fotos, ver comentarios en el foro, imaginarme la experiencia del compañero goputero, fantaseas con ello,...Luego el "ritual" de concertar la chica. La llamada de telefono para informacion, ver el feeling que me da por telefono, mandar algun whatsapp, esperar la respuesta.....
¿Buscamos el descubrir lo ignoto? Si se refiere a la novedad si. A mi me gusta la sensacion nueva de estar con una chica por primera vez.
¿Buscamos atención? Si, que cuando me la mame que este atenta y no me roce con los dientes.
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)? Me encantan los cuerpos cuidados. A veces una experiencia que no es de diez solo por el hecho de disfrutar de un cuerpo para mi de 10 vale oro.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)? Ambas cosas, Como todos tenemos nuestras lumis de cabecera con las que tenemos mas feeling y a lo mejor muchas de ellas no son cuerpos 10 pero se que esos dias que uno esta con ganas de conquistar el mundo la chica le va a responder y saciar la sed de sexo de uno. Pero me gusta jugar mucho con la vista y un cuerpo sensual y cuidado, junto con un rostro bonito son cosas que valoro muchisimo.
[/QUOTE
Muchas gracias por vuestra sinceridad
La calidad de la respuesta es intrínseca a vos, en todo momento.
Gracias por ella...
Y aunque mi respuesta sea intrínseca a mi persona, no indica que haya incumplido la regla numero uno puesto que dicha regla implica mucho más.
Teneis toda la razón...Y no tengo clara mi respuesta. Maňana sin falta así (Co)responderé.
En honor a la verdad desconozco qué busco en mis "encuentros", tampoco sé si siempre busco lo mismo o corro tras un mito.Seguro que pensada y elaborada sera por el tiempo transcurrido. Al igual que honesta.
En honor a la verdad desconozco qué busco en mis "encuentros", tampoco sé si siempre busco lo mismo o corro tras un mito.
Hay veces en las que me siento como una especie de Alfredo Landa tras un prototipo lejano de mujer. En otras es lujuria simple y llana.
No lo sé.
Para mí la palabra encuentro es una forma aséptica y neutra de definir un hecho. Acostumbro a huir de términos que denoten una posición de poder frente a otra de indefensión. Si bien las cosas son como son y no, sólo, como prefiramos definirlas.
En cuanto a sombras y dudas...Todas. Posiblemente sea heredero de esta doble moral judeocristiana en la que vivimos donde debemos estar en la "sombra". No eran preguntas baladíes sino preguntas que me he hecho en más de una ocasión sin resultado concluyente.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.