Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué es aquello que buscamos?

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Bien dicho...
No olvideis el uso del paracaídas en todos los casos, excepción hecha de la Kawa donde si os han dicho que el uso del paracaídas es adecuado os mintieron cual bellacos...No querais saber qué se siente pilotando una kawa al mismo tiempo que usais un paracaídas pues, muy probablemente, no os sintais vivo por un periodo de tiempo mucho más largo.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
¿Qué buscamos exactamente?
¿Sólo SEXO?
para mí el sexo es una necesidad, como comer o respirar. Continuaré con la siguientes preguntas.
¿Buscamos el descubrir lo ignoto? esta pregunta no la entiendo muy bien, debe ser porque soy muy básico. Ignoto significa desconocido, si la pregunta se refiere a prácticas sexuales distintas o extrañas o poco habituales, la verdad es que no busco nada de eso, soy bastante normalito cuando realizo sexo.
¿Buscamos atención? en absoluto, más bien busco placer y diversión (aparte no está mal conocer gente) , pero si he visto en mi larga experiencia de consumidor de sexo, a meretrices que han buscado mi ayuda y consejo en ciertos temas o contarme simplemente sus problemas. Ellas a veces si buscan atención, aparte de ganar dinero.
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)? en esto me has pillado, sí, al hacerlo con chicas jóvenes me da la sensación que rejuvenezco, aunque sea durante un breve tiempo. Por eso el rango de edad de las chicas con las que estoy suele ser entre 18 y 26 años.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)? las dos cosas, sobre todo la implicación. Pero cuando estoy con alguna chica de físico impresionante con poca implicación no me importa, también disfruto, a menos que tenga una actitud desagradable y antipática, eso sí me hecha para atrás.

Yo no busco respuestas que me convenzan al 100%, ni siquiera me hago estas preguntas, el hilo se ha abierto y he contestado. Sólo busco pasármelo bien y disfrutar de todas las mujeres que pueda antes de estar ya muy achacoso y ya no poder. Como he dicho soy muy básico.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias por tu sinceridad...Cuando hablaba a lo ignoto en tanto que desconocido no me refería tanto a prácticas concretas como el saber que sabor tienen unos labios, qué tacto unos dulces pechos o una cintura...Para mí ese es un gran acicate.

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Muchas gracias por tu sinceridad...Cuando hablaba a lo ignoto en tanto que desconocido no me refería tanto a prácticas concretas como el saber que sabor tienen unos labios, qué tacto unos dulces pechos o una cintura...Para mí ese es un gran acicate.
Con las chicas con las que estoy, cuando termino la fornicación, cuando ya he eyaculado y me he desahogado, me gusta acariciar con suavidad sus curvas, sus contornos, disfrutar de su piel suave y decirles cosas bonitas. Eso suelo hacerlo al final y si la chica es enrollada y veo que disfruta también. En mí distingo dos fases, en la primera prima la pasión y el desfogue, en la segunda entra la galantería y la delicadeza. En las dos disfruto. Es un todo.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hay algo a lo que doy vueltas sin una respuesta clara y que, obviamente, en mi entorno no comento.
¿Qué buscamos exactamente?
¿Sólo SEXO?
¿Buscamos el descubrir lo ignoto?
¿Buscamos atención?
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)?
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)?

No encuentro respuestas que me convenzan al 100%...¿Las teneis?

Muy buenas cuestiones.

¿Sólo SEXO? Aqui responderia como aquello de que es mas importante el camino que la meta en si. A mi por ejemplo me encanta ver los anuncios, comparar fotos, ver comentarios en el foro, imaginarme la experiencia del compañero goputero, fantaseas con ello,...Luego el "ritual" de concertar la chica. La llamada de telefono para informacion, ver el feeling que me da por telefono, mandar algun whatsapp, esperar la respuesta.....
¿Buscamos el descubrir lo ignoto? Si se refiere a la novedad si. A mi me gusta la sensacion nueva de estar con una chica por primera vez.
¿Buscamos atención? Si, que cuando me la mame que este atenta y no me roce con los dientes. :)
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)? Me encantan los cuerpos cuidados. A veces una experiencia que no es de diez solo por el hecho de disfrutar de un cuerpo para mi de 10 vale oro.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)? Ambas cosas, Como todos tenemos nuestras lumis de cabecera con las que tenemos mas feeling y a lo mejor muchas de ellas no son cuerpos 10 pero se que esos dias que uno esta con ganas de conquistar el mundo la chica le va a responder y saciar la sed de sexo de uno. Pero me gusta jugar mucho con la vista y un cuerpo sensual y cuidado, junto con un rostro bonito son cosas que valoro muchisimo.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Muy buenas cuestiones.

¿Sólo SEXO? Aqui responderia como aquello de que es mas importante el camino que la meta en si. A mi por ejemplo me encanta ver los anuncios, comparar fotos, ver comentarios en el foro, imaginarme la experiencia del compañero goputero, fantaseas con ello,...Luego el "ritual" de concertar la chica. La llamada de telefono para informacion, ver el feeling que me da por telefono, mandar algun whatsapp, esperar la respuesta.....
¿Buscamos el descubrir lo ignoto? Si se refiere a la novedad si. A mi me gusta la sensacion nueva de estar con una chica por primera vez.
¿Buscamos atención? Si, que cuando me la mame que este atenta y no me roce con los dientes. :)
¿Buscamos cuerpos jóvenes como para "beber" de su juventud (en forma metafórica)? Me encantan los cuerpos cuidados. A veces una experiencia que no es de diez solo por el hecho de disfrutar de un cuerpo para mi de 10 vale oro.
¿Valoramos más la implicación (contenido) o un cuerpo "perfecto"(continente)? Ambas cosas, Como todos tenemos nuestras lumis de cabecera con las que tenemos mas feeling y a lo mejor muchas de ellas no son cuerpos 10 pero se que esos dias que uno esta con ganas de conquistar el mundo la chica le va a responder y saciar la sed de sexo de uno. Pero me gusta jugar mucho con la vista y un cuerpo sensual y cuidado, junto con un rostro bonito son cosas que valoro muchisimo.
[/QUOTE

Muchas gracias por vuestra sinceridad

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Amigo calimero. Pensaras que estoy loco, o gilipollas por opinar por ti de tus experiencias. Aun asi ,me atrevo. Si no te corres en la mitad de tus ###, no es tirar el dinero . No solo cuenta el destino, sino el viaje. Yo de joven era mochilero. Si ,de esos sucios que vemos en los peajes o las gasolineras. El viaje cuenta. Dar el primer paso cuenta. El orgasmo .bueno , esta bien, pero si solo fuese eso , con un par de pajas al dia estariamos contentos. Tu sigue asi. Levantate cada dia, ve con chicas, tratalas bien. Disfruta de su piel, de su perfume,de su aroma , de su sabor, de su calor, de lo que sea, mientras seas un caballero y ella una dama, cada euro estara bien gastado

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Hay una incógnita en las preguntas planteadas y es su respuesta, Don Diego, a las mismas.

No estaría mal un "Quid pro quo"

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
La calidad de la respuesta es intrínseca a vos, en todo momento.
Gracias por ella...

Y aunque mi respuesta sea intrínseca a mi persona, no indica que haya incumplido la regla numero uno puesto que dicha regla implica mucho más.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Y aunque mi respuesta sea intrínseca a mi persona, no indica que haya incumplido la regla numero uno puesto que dicha regla implica mucho más.

Teneis toda la razón...Y no tengo clara mi respuesta. Maňana sin falta así (Co)responderé.

cok

Goputero Junior
Miembro
Pues sinceramente yo voy a ser bastante breve, servidor solo busca sexo, antiguamente por simple colección de chochos, puede sonar mal pero es así, hoy x hoy, pues busco lo mismo, sexo pero con menos mujeres y más intenso, así de fácil, si aparte del sexo hago algo parecido a la amistad genial, pero no es la idea original, un saludo compañeros

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Seguro que pensada y elaborada sera por el tiempo transcurrido. Al igual que honesta.
En honor a la verdad desconozco qué busco en mis "encuentros", tampoco sé si siempre busco lo mismo o corro tras un mito.
Hay veces en las que me siento como una especie de Alfredo Landa tras un prototipo lejano de mujer. En otras es lujuria simple y llana.
No lo sé.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
En honor a la verdad desconozco qué busco en mis "encuentros", tampoco sé si siempre busco lo mismo o corro tras un mito.
Hay veces en las que me siento como una especie de Alfredo Landa tras un prototipo lejano de mujer. En otras es lujuria simple y llana.
No lo sé.

Rapida fue la respuesta.

La palabra "encuentro" es la primera vez que sale y los estereotipos de mujer desde la epoca de Alfredo han cambiado ostensiblemente.

Así mismo la dualidad en lo buscado y su desconocimiento viene marcado por ese "No lo sé" final que indica sombras y dudas que hacen entender el porque del hilo y esperar respuestas sin dar la propia.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Para mí la palabra encuentro es una forma aséptica y neutra de definir un hecho. Acostumbro a huir de términos que denoten una posición de poder frente a otra de indefensión. Si bien las cosas son como son y no, sólo, como prefiramos definirlas.
En cuanto a sombras y dudas...Todas. Posiblemente sea heredero de esta doble moral judeocristiana en la que vivimos donde debemos estar en la "sombra". No eran preguntas baladíes sino preguntas que me he hecho en más de una ocasión sin resultado concluyente.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Planteate analizar lo que encuentras, esto te dira lo que buscas. Yo en principio solo buscaba equilibrio a traves de diversion. Poco a poco encontre cosas ,y analizando pude saber lo que en el fondo buscaba. Diversion y evasion. No contaba con la tercera via . Empeze a visitar siguiendo los consejos de una amiga ,profesional. Pues rechazba este mundo. Ahora no tengo claro si estoy mejor o peor que hace unos meses

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Para mí la palabra encuentro es una forma aséptica y neutra de definir un hecho. Acostumbro a huir de términos que denoten una posición de poder frente a otra de indefensión. Si bien las cosas son como son y no, sólo, como prefiramos definirlas.
En cuanto a sombras y dudas...Todas. Posiblemente sea heredero de esta doble moral judeocristiana en la que vivimos donde debemos estar en la "sombra". No eran preguntas baladíes sino preguntas que me he hecho en más de una ocasión sin resultado concluyente.

Casualidades muchas casualidades.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.