Es frustrante, me ha pasado que cierran las piernas para que pares pero que me aparten no.Recupero el hilo por una experiencia reciente. Creo que es la primera vez que me pasa, sobre todo de una forma tan obvia y exagerada.
Toda la sesión fue genial. Chica atenta con ganas de agradar, besos, etc.
Pero no quería correrse.
En el primer asalto cuando cuando quedaba poco para culminar el cunni entre risas me aparta.
En el segundo más de lo mismo. Cuando noto que queda poco educadamente me vuelve a apartar. Ahí ya desconecto totalmente y solo me apetecía irme. Pero la implicación de ella no baja ni un poquito.
Os ha pasado alguna vez?
Me paso con una ya con confianza que al tercero seguido, me cogio la cara, me dio una bofetada y me dijo "se supone que el que debe correrse eres tu", y el mejor beso que me han dado justo despues.
Quiza sea joven y tenga tan presente que ella no debe disfrutar, y se niega. Al final con algunas hay confianza enseguida, con otras no, pero en estos casos el problema es que si se lo pides se pondrá nerviosa y no lo logrará...
Paciencia...
Y al hilo con el hilo, si me recomendais alguna que disfrute mucho pero mucho con el cunni avisadme, que de momento no tengo ninguna en cartera como la chica que le perdi la pista hace unos años