Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Qué es lo que buscamos

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto es que cada cual utiliza su idioma. Pero ahora en serio... Tengo en la memoria a 4 o 5 Srtas que no hablaron al correrse, pero pegaron un gritó que se escuchó en todo el edificio y por consiguiente el susto que me pegué fue de traka!!! Fue algo parecido a pillarse los dedos con una puerta... AAAAAARRRGGG!!!
Supongo que el placer superó el supuesto control de ella sobre su cuerpo!! :p

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
El tema de los gemidos daría para hilo propio de clasificar sus diferentes tipos de emisión. Los hay más agradables, los hay más desagradables, los hay que parecen una tenista profesional y podría seguir nombrando más categorías de gemidos. Pero yo os pregunto que me decís de aquellos que si escucharás ese sonido sin ver lo que está pasando no sabrías decir si está disfrutando o si lo están torturando.

Manuel Ferrara

Nuevo Goputero
Miembro
Yo busco mi disfrute, pero que sea implicada con eso me basta, pero si va al saco a mastubarme para que acabe y pase el siguiente no disfruto nada.

Que me acuerde eh estado con 3 chicas que han tenenido orgamos una era de Felina era su primer dia, ella estaba muy nerviosa pero la experiencia fue brutal porque su timidez y nervio me puso a tope y ella acabo de lo mas rico, y las otras 2 son mas veteranas pero le gustaba le gustaba como la empotraba lentamente en 4 mientras besaba su cuello, wua brutra,

Con Iris fue un casi, ella estaba disfrutando y yo tambien pero a ella estar tan excitada "eso se nota" yo lo note y no aguante y termine, y ella decia nooo nooo jajajaja

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Abro pregunta: tienes dos lumis. Digamos que con igual atractivo.

Una sabes que disfruta contigo. Sin peros. No es un "mejor contigo que con otro". Sabes que el disfrute de ella es genuino. Y luego hay otra que sabes que está bien contigo pero deja claro con su forma de actuar que estaría mejor echándose la siesta.

Pero la primera de ellas sin ser sosa pues es un poquito amateur, y la segunda es una leona que sabe cómo hacértelo.

Con quién te quedas?

Yo como no tengo tantas para elegir al final me las voy turnando y tengo los dos tipos de experiencia, pero si tuviera mucho para elegir no sé qué tipo de experiencia acabaría buscando.

foxen

Goputero Junior
Miembro

Una sabes que disfruta contigo. Sin peros. No es un "mejor contigo que con otro". Sabes que el disfrute de ella es genuino. Y luego hay otra que sabes que está bien contigo pero deja claro con su forma de actuar que estaría mejor echándose la siesta.

Pero la primera de ellas sin ser sosa pues es un poquito amateur, y la segunda es una leona que sabe cómo hacértelo.

Con quién te quedas?

Yo como no tengo tantas para elegir al final me las voy turnando y tengo los dos tipos de experiencia, pero si tuviera mucho para elegir no sé qué tipo de experiencia acabaría buscando.

Me quedo con la primera igual por que me da mas morbo
En ocasiones busco la segunda opción pero pocas veces

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Con quién te quedas?

Prefiero la opción a. Aunque conociéndome igual ahora pensaría así, a la tarde pensaría opción b y al día siguiente acabaría buscando una opción c....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ojo, que quizá me he expresado mal pero la opción b no es una tía borde ni que hace servicios mínimos ni nada parecido. Solo una que además de saber hacerlo muy bien os considera buenos clientes, y eso último es lo que hace que den un extra respecto a otros clientes. Y ese "extra" os demuestra que ella está siendo profesional y no busca su placer.

No sé si me explico...

Curioseando

Nuevo Goputero
Miembro
Yo para saber qué responder tengo que probarlas a ambas, y quizás varias veces para salir de dudas en ciertos detalles. Eso sí, pagas tú que lo haría por responderte. Yo pongo el resto.

Respuesta seria: creo que preferiría la A, pero a la B no dejaría de verla, al final tiene su punto la variedad. Lo que pasa que ¿a la A no le pillarás demasiado cariño? Peligro tiene eso también.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo para saber qué responder tengo que probarlas a ambas, y quizás varias veces para salir de dudas en ciertos detalles. Eso sí, pagas tú que lo haría por responderte. Yo pongo el resto.

Respuesta seria: creo que preferiría la A, pero a la B no dejaría de verla, al final tiene su punto la variedad. Lo que pasa que ¿a la A no le pillarás demasiado cariño? Peligro tiene eso también.

Compañero yo creo que es al revés. Las primeras veces con la novedad todo es perfecto y tienes claras tus preferencias, pero que con el tiempo empiezas a ver las flaquezas.

La pregunta viene por una fija que tengo con la que habré estado doce veces mínimo. Y el trato es genial, de hecho después de cada servicio siempre me regala mínimo media hora de su tiempo. Pero a veces me preguntó si no preferiría a una lumi quizá menos versada en el arte del folleteo pero cuyo disfrute sea más genuino.

Esto son solo pajas mentales producto de tener pocas ganas de trabajar, tampoco os lo toméis muy en serio.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Sobre lo de cariño creo que se lo puedes coger a cualquiera con la que tengas un poco de afinidad, y es poco controlable.

Además que cariño tiene múltiples significados. Mientras no te enamores...
Yo le tenía "cariño" a una lumi que se fue hace unos meses y de hecho es en la que pienso como ejemplo a. El único caso de lumi (sin contar alguna amateur) con la que pondría la mano en el fuego a que le gustaba estar conmigo. De hecho mantuvimos el contacto después de que se fuera de Valencia.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Esto son solo pajas mentales
Compañero. Entiendo esos pensares muy bien. Yo soy de mirar anuncios con mucha frecuencia que últimamente no sé para qué ya que siempre acabo en el mismo sitio: pero aún así miro otras opciones por si me da por cambiar. Es más incluso me organizo en ocasiones mis siguientes visitas en pack en plan pienso mis 3 próximas visitas: tal día con tal chica, tal día con tal otra chica y tal día con esta otra chica...

Mucha organización, mucho pensamiento para luego casi cada día cambiar de idea, además este sector es muy proclive para aplicarse la ley de Murphy. Tienes pensado ir un dia con una chica: pues justo ese día no está. Ahí te entra la duda de espero un par de días para ver si "reaparece" o busco plan B: aquí no hay fallo si optas por el plan B reaparece tu plan A y piensas debí esperar. En cambio si dices espero: no reaparece tu plan A y cuando dices voy con el plan B ahí en ese momento ha desaparecido tu plan B y acabas yendo con un plan C para luego pensar: no debí esperar.

Y luego están esas ocasiones que tras muchas dudas, tras muchas comidas de cabeza decides tu siguiente visita lo tienes todo clarísimo pero de repente y aunque sean varios días antes de lo que tienes previsto: se cruza en tu camino un anuncio que no esperabas y dices quiero ir. A tomar por saco tu organización: te lanzas cuesta abajo y sin frenos. Yo últimamente en mi sitio habitual de escapadas tengo un par de debilidades, otras dos que me gustan bastantes y hay otras 3-4 con las que no me importaría repetir alguna vez así que estoy improvisando más de lo normal en mi: el día que me toca escaparme pocas horas pregunto ¿a tal hora con quien se puede? Y en base a las opciones disponibles decido. Pero aún así mi mente sigue carburando casi constantemente para ver dónde voy, si cambio de destino o que hago...

Al final el momento de las visitas: es el culmen. Pero esas "pajas mentales" son lo más bonito de esta afición. La de veces que llegado el momento de "hoy me escapo" tener muchas dudas entre un par de chicas: de una me gustan más unas cosas y de la otra pues otras cosas.... Más de una vez he decidido a través de la web de sortea2 con eso te lo digo todo. Leer mensajes como el tuyo me hace comprobar que no soy el único que se come tanto la cabeza

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Pues pensaba que iba a ganar la opción b y sin embargo gana por unanimidad la a.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Dicho así suena a que pese a tus dudas: a ti te tira un pelin más la opción b

Tengo idas y venidas... A veces quiero pegar un polvo con cariño y otras pegar un polvo bestial y salir de allí con marcas de guerra.

Al final el desempate lo marcan otras cosas, como el tiempo que me regala una y no la otra ya que una es semi indepe y la otra no.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.