Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Qué es lo que buscamos

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
Al final somos menos guarretes de lo que uno se piensa y buscamos más el cariño
Yo creo que también la A. Y pienso igual, creo que muchas chicas saben perfectamente que hay muchos hombres que buscan más que nada cariño y sentirse por un momento... (no sé como decirlo sin crear mal interpretaciones) ¿apreciados? ¿menos solos? ¿acompañados? ¿escuchados? Y saben darte eso, y por un momento, en esa media hora o una hora son capaces de tener toda esa empatía que se busca. Creo que la c**ta no e solo entrar y salir, sino que hay un componente extra que solo algunas saben darte. Esto me ha quedado muy ñoño, lo sé. Pero creo que hay gente que acude a ellas por una razón y si la chica en cuestión es empática y sabe leerte, al final, el encuentro es algo más, y apacigua por un momento esa inquietud que tengas por dentro.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que también la A. Y pienso igual, creo que muchas chicas saben perfectamente que hay muchos hombres que buscan más que nada cariño y sentirse por un momento... (no sé como decirlo sin crear mal interpretaciones) ¿apreciados? ¿menos solos? ¿acompañados? ¿escuchados? Y saben darte eso, y por un momento, en esa media hora o una hora son capaces de tener toda esa empatía que se busca. Creo que la c**ta no e solo entrar y salir, sino que hay un componente extra que solo algunas saben darte. Esto me ha quedado muy ñoño, lo sé. Pero creo que hay gente que acude a ellas por una razón y si la chica en cuestión es empática y sabe leerte, al final, el encuentro es algo más, y apacigua por un momento esa inquietud que tengas por dentro.
Nada de ñoño, la pura verdad.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Yo creo que aciertas completamente, al menos en mi caso.

Mi frecuencia de visitas depende de dos cosas principalmente. Primero es la calidad de los servicios que recibo. Si tengo buenas experiencias, voy más de lumis.
Y luego cómo esté emocionalmente. Este año me he dado cuenta de que cuanto más ocupada esté mi cabeza, menos voy. En épocas de mucho curro, tener una vida social "saludable", etc pues como que no necesito ir de lumis.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Retomo el hilo por un pensamiento que he estado teniendo últimamente.

Como muchas veces he dicho yo soy de fijas. Repetir una y otra vez. Para mí lo mejor de descubrir a una nueva es salir de allí sabiendo que la próxima vez será mejor.

Pero esto tiene un problema. Y es que como en todas las relaciones se pierde la "magia".

No sé cómo explicarlo. El servicio mejora, pero a la vez es como muy mecánico todo. Diría que pasas de pagar por follar con una amante a pagar por follar con una folloamiga. O con una novia con la que llevas 8 años.

Lo que me sorprende de esto es que con la que más he repetido al fin y al cabo habré estado solamente 12 veces.

adam

Nuevo Goputero
Miembro
Pues depende, a veces sí, buscas implicación o rollo GFE y eso o se paga o uno se lo ha de currar para crear el feeling.

Pero otras veces sólo buscas algo rápido y descargar, normalmente que sea low cost. Sin embargo este tipo de servicio ahora escasea, ni con maduritas, ni con las negritas de antes (¿donde se fueron?), ni con las del este. De callejeras paso por temas de privacidad.

Es que si te paras a pensar yo creo que quedan brasis, colombianas y chinas cuando antes tenías de casi toda procedencia.

Tendré que probar en Happy Rooms a ver.

Pobre Valar, ¡mirad como está su hilo de felatrices!

Última edición:

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Llevo poco en esto pero es una pendejada repetir con tantos bizcochitos por probar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Llevo poco en esto pero es una pendejada repetir con tantos bizcochitos por probar.
Yo cuando llevaba poco en esto pensaba igual... No sé si me estoy haciendo mayor, madurando o acomodando pero ahora aunque hay nuevas que me tientan: prefiero mala conocida que buena por conocer. Aunque tengo mis días también es verdad

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo cuando llevaba poco en esto pensaba igual... No sé si me estoy haciendo mayor, madurando o acomodando pero ahora aunque hay nuevas que me tientan: prefiero mala conocida que buena por conocer. Aunque tengo mis días también es verdad

Es que al final una fija sabe qué tuercas tiene que apretarte para ponerte a 1000.

Ya haré una lista-recopilatorio de los mil posts que he hecho sobre el tema.

Pero vamos, que ir sabiendo que la cosa va a ir bien y que desde la última visita la chica ha pensado en algún momento "¿qué puedo hacer para que disfrute más la próxima vez"? no tiene precio. Bueno, sí que lo tiene, ya me entendéis...

@mito la que te he recomendado últimamente y no has podido quedar con ella... está en China. Ya te diré cuándo vuelve.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a volver a responder a la pregunta del título de este hilo una vez más. Y vuelvo a hacerlo porque al final es una pregunta a la que los habituales de estos servicios cambiamos su respuesta con frecuencia. Ya que van cambiando nuestras preferencias, nuestros gustos e incluso cada día nos puede apetecer algo distinto. Además en algún momento respondí en este hilo pero de forma breve: esta vez me voy a extender. Así que quien no quiera leer un mensaje largo: que se salte este comentario mio

En mis primeros pinitos en el sector era cliente muy ocasional y buscaba lo más económico: mi bolsillo no daba para más. Recuerdo a Jhanet una cubana en la calle Villanueva de Castellón que hacía cosas desde 10 euros, recuerdo una casa que se llamaba Divas Valencia también muy económica e incluso recuerdo que tenían una tarifa por paja, otra por mamada y otra para completo, un par de ocasiones pagué paja y me hicieron mamada, recuerdo el piso del pasaje Rex, de aquella época también visité un piso detrás de la plaza de toros con varias chicas en lo que fue mi primer duplex porque tenían una oferta de 20 euros 1 chica, 30 euros 2 chicas. Me acuerdo que cuando escogí esa opción las chicas se pusieron a discutir con la encargada algo esperpéntico, además el dúplex fue elegir una chica para algo de francés y la penetración fue con la otra. En aquel momento aquello era mucho para mí aunque tiempo después me doy cuenta de que era un desastre.

A finales de 2017 empecé a "probar" otro rollo, otras tarifas. Digamos que algo con más calidad. Mi "debut" en ese camino fue con Laura en el piso de DeNenas por la Avenida de Francia una chica con unas tetas grandes. Mi primera española/independiente de aquellas épocas Anais una murciana que estuvo poco tiempo por Cortes Valencianas ahí empecé a descubrir que había chicas que además de sexo podían ser implicadas. Mi primera visita a una casa "alto standing" fue con Paloma de Valeria Ferrer.

En esa época buscaba variar y cada vez estar con una chica distinta. Mi lugar más habitual en ese momento fue Suite, en esa época conocí Chicas Norma, Secrets e incluso la casa de Laura Martínez dónde el Fnac. Ahora me arrepiento de no haber repetido con Rocio de Chicas Norma una chica con la que sólo estuve una vez pero para mí es mítica y tengo la espinita de no haberla visitado más veces. La primera con la que repetí fue María una valenciana que duró poco pero que era genial que atendía cerca de la gasolinera Repsol de la Avenida Baleares. También viví alguna situación caótica como las añoradas Mara y su prima y el ambiente a fumada que había en su lugar de atención o mi primera y última vez por Soul Valencia: si fue tan desastre que aún tengo en mi mente tatuado el por ahí no vuelvo.

Las primeras de las que fui "fijo" fueron Cloe y Abril de Sensaciones Torrente. Durante casi medio año practicamente todas mis visitas era a ellas. Ahora pienso que me faltaba algo que para mi es primordial en mi momento actual como son los besos pero creo que si diera otra vez con chicas así con las tarifas que tenían ellas de 40 euros 30 minutos dos perfil chica teen volvería a ser habitual. Para mi siempre serán inolvidables.

Más tarde llegó la primera independiente de la que me hice habitual la mítica Alma por Gaspar Aguilar. Seguí buscando variedad aunque puntualmente me hacía habitual de cierta chica o de cierto lugar. Ya antes nombrados recuerdo con cariño sitios que ya no existen como Secrets o Suite, también mítico para mi fue Chicas Susana las Asia, Fátima, Laura, Beth o Paloma entre otras, pero con la que quisiera volver a dar es con Noelia. Bueno también me encantaría volver a dar de aquellos años con Paris de Monestir de Poblet, con Anais o Alba de Norma, con alguna de las que estuve en Suite como con Elvira, Clara o Natalia.

Más tarde hubo una época que me dió por volver al lowcost. Es cuando más me di cuenta de que oye sirve para desahogar pero lo bueno se paga. También he tenido otra época de visitar masajistas ahí conocí a la para mi siempre mítica Lara aunque en los últimos tiempos la he visitado menos la recuerdo con cariño esa chica es genial la mejor masajista erótica que he conocido. También visité a las Carmen Tantra o Lluna entre otras, repetí varias veces con una tal Helena por Serrería una de las mejores en el tema masajes que he conocido. Aunque no he repetido también me gustó mucho otra chica que creo sigue activa si buscan en google Noa Massage- masajes eróticos Valencia: ¡¡¡ qué tetas !!! También hubo otras que no me gustaron y no voy a nombrar

El año 2023 quise volver a ser habitual de servicios completos y ahí di prioridad al físico. Es la época que más habitual he sido de Claudia Roche aunque siga activa llevo tiempo sin verla es mítica para mi Inma y aunque duró menos siempre recordaré a Jennifer como alguien increíble: que buena estaba y sobre todo me encantaba su forma de ser. Igual que decía antes que tengo la espinita no haber repetido con Rocio de Chicas Norma mismo pensamiento tengo con Alba de CR el arte andaluz corría por sus venas. También recuerdo con cariño mi visita a Alicia de Chicas Norma en aquellos meses iniciales de 2023.

La recta final de 2023 ya volví a buscar mucha variedad: el lowcost de Marta 699274794, fue la época que más estuve por Estrella Vicente, recordé lo que en su día fue Chicas Susana, conocí y repetí con Mia de Prince, me encantó Paula 634931114. Al final es así el ser humano por épocas volvemos a lo que una vez fuimos.

Ya en 2024 he tenido claro que algo que siempre me ha gustado pero no había priorizado iba a ser clave para mi: tema besos. Llegó un momento que dije si no me aseguran antes de ir al lugar que una chica da besos: no voy. Entiendo que es algo que en ocasiones es difícil que te aseguren: no saben si eres alguien con higiene, con educación y respetuoso pero la verdad ir a un sitio que me cuesta 20-25 minutos llegar, más otro tanto para volver, para que una vez allí me digan que no da besos y tener que quedarme cuando no ofrece lo que quiero para no perder el viaje o tenerme que ir con el rabo entre las piernas y nunca mejor dicho: pues la verdad no me gusta. Considero que el tiempo es muy valioso y al igual que no me gusta marearles y hablar a una chica sino tengo intención de ir: tampoco me gusta perder mi tiempo.

Aquí viene otro problema que en ocasiones en este sector lo que te dicen no corresponde con lo que encuentras. Por lo que algo importante, primordial y principal es la confianza que te generan. Hay sitios que si pregunto si una chica da besos y me dicen que si: sigo teniendo dudas de que vaya a ser así porque me ha sucediddo varias veces que al ir no sea así. Hay sitios que si reservo con una chica a una hora tengo dudas de que al llegar vaya a ser respetada la reserva: porque me ha sucedido varias veces que al ir haya habido retrasos, anulaciones o cambios a última hora. Y aunque esos imprevistos que comento pueden haber pasado un tiempo y posteriormente me puedan haber dado buenas experiencias esos disgustos dejan poso y hace que ciertos sitios no te generen tanta confianza. Aunque ojo esa sensación de confianza puede cambiar y el sitio que más confianza te da en un momento, puede perderse esa sensación y viceversa un sitio que no te genera confianza en otra época te la puede generar

Pero últimamente soy fijo de un determinado lugar porque tengo confianza de que me van a respetar los encuentros a la hora reservada, que si me dicen que una chica da besos: es que besa. Cada vez tengo más claro que lo más importante de una casa es su encargada. Y si te transmiten esa confianza es genial. Ahora mismo busco tener esa garantía de que mis escapadas van a tener éxito y ser disfrutonas.

Hay cosas que han sido determinantes para mi en muchos momentos por ejemplo si una chica tenía pecho operado para mi eso significaba descartada, si una chica no era española para mi era chica descartada. Es verdad sigo prefiriendo chica española y con pecho natural pero ahora mismo no me importa visitar chicas con pecho operado este mismo año he repetido con dos ya ausentes como Lena y Paula de Valeria Ferrer que son dos que siempre recordaré con cariño por ser maravillosas. Y el tema de no españolas igual este 2024 me han encantado Cata de CR además de Abril, Gaby o Samantha de VF con las 4 quisiera repetir.

En mi afán por buscar comodidad es lo que me ha llevado a ser más de casas que de independientes. He tenido épocas de buscar independientes y huir de casas, pero las que están por su cuenta tienen un inconveniente en mi opinión y es que puede ser más complicado dar con ellas. Me explico soy de decidirme a ir con poca antelación y una independiente si le avisas con 2-3 horas es probable que ya esté ocupada y si habitualmente con esa antelación tiene hueco es que no es de las buenas: las cosas como son. Las casas tienen esa ventaja, si de una casa que tiene en su web 20 chicas me atraen 5-6 es muy probable que sea a la hora que sea aunque pregunte con poco tiempo de margen al menos una de las que me atrae esté y pueda ser con ella. Es algo que me gusta de las casas preguntar a tal hora ¿con que chicas se puede? y de entre las que me digan elegir a la que visito. Tienes un factor sorpresa de no saber con quien podrá ser y para mi esa "sorpresa" tiene su magia. Con una independiente si le hablo es porque ya me he decidido 100 % a que sea ella la visitada por lo que digamos que tiene que ser una decisión más meditada.

Con mucha frecuencia reviso anuncios y son varios los sitios que me apetece visitar. De Claudia Roche me encantan varias chicas que conozco y son de mis favoritas de todos los tiempos en este sector como Candela, Inma, Marta o Martina, además otras de su web me parecen espectaculares como Assia o Natalia. A Claudia Roche les reconozco que es el sitio al que más cómodo me resulta llegar por ubicación, es el sitio que más me atraen físicamente sus chicas y sus instalaciones son espectaculares. Pero ahora mismo hay otros sitios que me generan más confianza de que si les visito es ir a lo seguro, aunque sé que si voy por CR con las que ya conozco serían encuentros memorables. Es probable que en algún momento futuro vuelva a ser habitual del lugar

También soy asiduo a mirar la web de Chicas Norma, es un sitio que cuando he ido ha sido genial. Aunque es verdad que me da pereza que sea una zona de difícil aparcar. Pero a Nuria la conozco y es chica top, además las Olympia, Cata o Nerea me llaman mucho la atención. Aunque no he llegado a tener épocas de ser fijo en exclusiva del lugar, si que es de las casas que más he visitado, siempre he pensado que alguna época se darán las circunstancias para que sea fijo del lugar. Hay otras casas que miro sus anuncios habitualmente como Estrella Vicente pero en mi búsqueda de españolas hace que haya ido menos aunque físicamente me atraen mucho varias del lugar además de Nenitas que es un sitio que me genera sensación que debe ser buen lugar, buena gestión y buenas chicas pero la realidad es que nunca he ido aunque siempre pienso tengo que ir.

Además le sigo echando el ojo a otras chicas como Rosa francés aéreo a la que aún no conozco pero de la que siempre que veo su anuncio pienso que la tengo que visitar. Me atraen mucho chicas de las que no tengo referencias como Irene 613902735, Lucia 603312892 o Sofia 631580586. Hay alguna masajista que llama mi atención y no conozco como Ana 600544935, Asun 641519612 y Lidia 643392854. Además hay chicas conocidas, con las que he repetido y sé que son garantía de buenos momentos como Marta 699274794, Lara 624654208 y Paula 634931114.

Al final son muchas más las que me apetecen que las que puedo visitar. Por eso aunque he tenido épocas que me gusta arriesgar y buscar joyas "escondidas" llevo un tiempo queriendo ir a lo seguro. Últimamente esa sensación la tengo en Valeria Ferrer: ojo es un sitio que hasta este año no me generaba esa confianza y había tenido experiencias muy dispares. Mi musa favorita del momento es Claudia. Hay otras que creo que pueden convertirse en habituales para mí próximamente como Samantha o Vanesa, además que sé que son garantía de pasarlo bien otras como Abril, Gaby, Leila, Yaiza o Tatiana. Hay quienes me tientan no conocidas como Gisela, Iraya o Martina. Por último está Gala que aunque en esta casa aún no la he visitado la conozco y antes o después repetiré porque es una persona genial. También debo decir que me "duele" que ya no estén otras que me encantaban como Lena, Lorena, Paula o Sofia. Para mí ahora mismo es ir a lo seguro visitarles pero oye en cualquier momento puede variar esa sensación, en cualquier momento puede cambiar lo que busco y en cualquier momento puede que cambie mi destino habitual.

Postdata: quien se haya leído todo este tostón le felicito tiene mérito. Soy así cuando me viene la inspiración no sé resumir.

Última edición:

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
Reconozco que solo he estado con una misma profesional creo recordar que 3 veces, siempre ha sido la misma y la última vez fue en junio del ’23. He leído mucho el foro, hay muchas chicas tanto independientes como de casas que hacen que salgas con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso me pasó la última vez. Pero hay algo en mí que hace que no repita o sea un poco indeciso a volver: es la sensación de que, aunque sales contento, pletórico (podría decirse algunas veces) todo eso dura poco. Luego te das cuenta, hablo por mí y por mi caso únicamente, de que llegas a casa y vuelves a estar solo, que todas las personas que te rodean tiene hechas sus vidas (con sus problemas de todo tipo obviamente) o que son capaces de hacerla y rehacerla, y el vacío te inunda otra vez y lo que ha sido un encuentro maravilloso se convierte en un recordatorio de todo eso.

Que sí, que tener esposa, novia… no es garantía de nada, ni de felicidad ni estabilidad… pero está bien saber que al menos por un tiempo a una persona le has gustado o importado tú, o que incluso todavía le importas. No sé si me explico. Todos aquellos que han tenido pareja, han pasado por esa fase en la que todo es bonito, nuevo, interesante, el querer saber de la otra persona… mi última pareja fue hace muuuchos años, entre trabajo y estudios me he ido liando yo solo, y aunque parte de mí me repetía que no quería contacto con nadie, en el fondo sabía que era auto engaño, porque la verdad es que ni soy alto, ni agraciado físicamente y encontrar a alguna chica que busque esas formidables cualidades pues pocas hay.

Pero no es así, tengo 41 años, estoy solo y sinceramente os admiro a todos vosotros que sois capaces de disfrutar con todas las chicas sin comeros el tarro como yo lo hago, viviendo el momento. Mientras yo creo que si voy a concertar **** con alguna será por llenar un vacío.

Siento esta chapa aburrida y melancólica proveniente de un tío que posiblemente esté empezando con la crisis de los 40. Y sinceramente busco al menos poder disfrutar con ellas. Compartir mis experiencias.

No sé si esto se sale del tema o de las normas del foro. Ya me diréis.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Reconozco que solo he estado con una misma profesional creo recordar que 3 veces, siempre ha sido la misma y la última vez fue en junio del ’23. He leído mucho el foro, hay muchas chicas tanto independientes como de casas que hacen que salgas con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso me pasó la última vez. Pero hay algo en mí que hace que no repita o sea un poco indeciso a volver: es la sensación de que, aunque sales contento, pletórico (podría decirse algunas veces) todo eso dura poco. Luego te das cuenta, hablo por mí y por mi caso únicamente, de que llegas a casa y vuelves a estar solo, que todas las personas que te rodean tiene hechas sus vidas (con sus problemas de todo tipo obviamente) o que son capaces de hacerla y rehacerla, y el vacío te inunda otra vez y lo que ha sido un encuentro maravilloso se convierte en un recordatorio de todo eso.

Que sí, que tener esposa, novia… no es garantía de nada, ni de felicidad ni estabilidad… pero está bien saber que al menos por un tiempo a una persona le has gustado o importado tú, o que incluso todavía le importas. No sé si me explico. Todos aquellos que han tenido pareja, han pasado por esa fase en la que todo es bonito, nuevo, interesante, el querer saber de la otra persona… mi última pareja fue hace muuuchos años, entre trabajo y estudios me he ido liando yo solo, y aunque parte de mí me repetía que no quería contacto con nadie, en el fondo sabía que era auto engaño, porque la verdad es que ni soy alto, ni agraciado físicamente y encontrar a alguna chica que busque esas formidables cualidades pues pocas hay.

Pero no es así, tengo 41 años, estoy solo y sinceramente os admiro a todos vosotros que sois capaces de disfrutar con todas las chicas sin comeros el tarro como yo lo hago, viviendo el momento. Mientras yo creo que si voy a concertar **** con alguna será por llenar un vacío.

Siento esta chapa aburrida y melancólica proveniente de un tío que posiblemente esté empezando con la crisis de los 40. Y sinceramente busco al menos poder disfrutar con ellas. Compartir mis experiencias.

Compañero.... Al final cada uno de nosotros tiene unas circunstancias y unos motivos. Yo desde luego mi mejor momento de la semana es cuando me "escapo" para visitar a una de ellas. La vida es dura y no siempre es fácil, a muchas de ellas cuando cojo cierta de confianza me gusta decirles gracias. Para ellas no creo que sea un trabajo fácil y gracias a las que se dedican a estas cosas a mi me dan momentos de alegría, momentos de olvidar la vida y momentos de sentirme mejor.

Última edición:

LucS

Nuevo Goputero
Miembro

Es que es un placebo. La felicidad puede venir de muchos lugares, pero no se compra con dinero. El cariño sincero y puro de una pareja no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Yo sí que te hago una recomendación, si me la permites, y es acudir a terapia profesional. Creo que hay un vacío que de algún modo te está atormentando, algo por desgracia muy común hoy en día, que tienes que descubrir de dónde viene y cómo poder llenarlo de otras cosas que no sean el sexo de pago (que es muy satisfactorio y emocionante, pero no deja de ser un placebo). Ánimo y fuerza.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo alguna vez he pensado que estaría guay que hubiera alguna chica de las que se dedica a estas cosas tuviera estudios de psicología y ofrecería el pack completo en plan terapia + final feliz. Aunque sean cosas distintas por momentos pues son "nuestra terapia" de una forma o de otra

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Que es lo que buscamos? Yo solo busco follar, follar y FOLLAR con chamaquitas ja ja ja.
Todo lo demás son chingadas. El que esté achantado pues al psicólogo.
Saludos

Fry

Nuevo Goputero
Miembro
Es que es un placebo. La felicidad puede venir de muchos lugares, pero no se compra con dinero. El cariño sincero y puro de una pareja no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Yo sí que te hago una recomendación, si me la permites, y es acudir a terapia profesional. Creo que hay un vacío que de algún modo te está atormentando, algo por desgracia muy común hoy en día, que tienes que descubrir de dónde viene y cómo poder llenarlo de otras cosas que no sean el sexo de pago (que es muy satisfactorio y emocionante, pero no deja de ser un placebo). Ánimo y fuerza.
Mucha razón, gracias.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro

Fry , yo te entiendo perfectamente y has hecho un relato con una muy buena descripción de lo que les (nos) pasa a mucha gente que vamos de putas .
Yo llevo ya muchos años en este mundo y he pasado por muchas fases . Cuando era joven , tuve parejas que duraron lo que duraron . Centrado en el progreso profesional , recurría a las profesionales para cubrir la necesidad fisiologica del sexo y no me calentaba la cabeza . Poco a poco me fui acostumbrando a esta vida cómoda de soltería , donde iba de flor en flor y cuando quería .
En mi circulo profesional y de amistades se extrañaban que no me cazara alguna chica , pues además soy fisicamente agraciado . Y así llegué a los 40 y 45 y 50 y comencé a experimentar la sensación que describe Fry , que empiezas a echar de menos una mujer que te quiera , que te entienda , que te aguante. que te comprenda... con la que puedas hacer planes de fin de semana o un viaje a cualquier sitio .... Pero claro , eso supone comprometerte con una mujer que tambien tendrás que aguantar sus manias , sus deseos , sus cambios de humor y sus cambios fisicos normales de que se le vayan cayendo las tetas , le vaya saliendo barriguita , la celulitis , el aburrimiento rutinario en la cama....
Y al final , me comparo yo con cualquier compañero del trabajo casado , y ya no sé que pensar , si le tengo envidia o si tengo ganas de darle envidia enseñándole una foto de la última chica con la que he estado ...
Creo que los que somos o hemos sido asiduos a prost. tenemos desarrollada una zona del cerebro que nos hace diferente a los que no han ido ninguna de put.... y que nos crea una necesidad que no nos suplirá una chica normal , o lo tenemos más complicado para contentarnos con una chica normal .
Yo ahora mismo , en la fase en la que estoy , descarto por completo emparejarme y solo busco chicas jóvenes y delgadas , pero ya no me importa que sean perfectas , que tengan unos pechos y un culo perfectos , por que éso no es lo que da la naturaleza ,salvo en la etapa de mujer de 18-25 años ( y no en todas ) . Las busco un poco imperfectas ,por que la mujer real es así , imperfecta y por que así deben ser las mujeres de mis colegas de trabajo , con celulitis , tetas caidas , etc ,pero aun así están contentos con el polvete de sábado noche . De todas modas , reconozco que si el fisico es bueno , me tienta más , desde luego .
En fin , probablemente necesitamos todos un ajuste de tornillos de la cabeza . Los que buscan solo mujeres de fisico 10 , los que son capaces de alternar su vida en pareja con prostis... , los que recurren a estas chicas por frustraciones , etc.etc, etc ....

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.