Yo creo que también la A. Y pienso igual, creo que muchas chicas saben perfectamente que hay muchos hombres que buscan más que nada cariño y sentirse por un momento... (no sé como decirlo sin crear mal interpretaciones) ¿apreciados? ¿menos solos? ¿acompañados? ¿escuchados? Y saben darte eso, y por un momento, en esa media hora o una hora son capaces de tener toda esa empatía que se busca. Creo que la c**ta no e solo entrar y salir, sino que hay un componente extra que solo algunas saben darte. Esto me ha quedado muy ñoño, lo sé. Pero creo que hay gente que acude a ellas por una razón y si la chica en cuestión es empática y sabe leerte, al final, el encuentro es algo más, y apacigua por un momento esa inquietud que tengas por dentro.Al final somos menos guarretes de lo que uno se piensa y buscamos más el cariño
Nada de ñoño, la pura verdad.Yo creo que también la A. Y pienso igual, creo que muchas chicas saben perfectamente que hay muchos hombres que buscan más que nada cariño y sentirse por un momento... (no sé como decirlo sin crear mal interpretaciones) ¿apreciados? ¿menos solos? ¿acompañados? ¿escuchados? Y saben darte eso, y por un momento, en esa media hora o una hora son capaces de tener toda esa empatía que se busca. Creo que la c**ta no e solo entrar y salir, sino que hay un componente extra que solo algunas saben darte. Esto me ha quedado muy ñoño, lo sé. Pero creo que hay gente que acude a ellas por una razón y si la chica en cuestión es empática y sabe leerte, al final, el encuentro es algo más, y apacigua por un momento esa inquietud que tengas por dentro.
Yo creo que también la A. Y pienso igual, creo que muchas chicas saben perfectamente que hay muchos hombres que buscan más que nada cariño y sentirse por un momento... (no sé como decirlo sin crear mal interpretaciones) ¿apreciados? ¿menos solos? ¿acompañados? ¿escuchados? Y saben darte eso, y por un momento, en esa media hora o una hora son capaces de tener toda esa empatía que se busca. Creo que la c**ta no e solo entrar y salir, sino que hay un componente extra que solo algunas saben darte. Esto me ha quedado muy ñoño, lo sé. Pero creo que hay gente que acude a ellas por una razón y si la chica en cuestión es empática y sabe leerte, al final, el encuentro es algo más, y apacigua por un momento esa inquietud que tengas por dentro.
Yo cuando llevaba poco en esto pensaba igual... No sé si me estoy haciendo mayor, madurando o acomodando pero ahora aunque hay nuevas que me tientan: prefiero mala conocida que buena por conocer. Aunque tengo mis días también es verdadLlevo poco en esto pero es una pendejada repetir con tantos bizcochitos por probar.
Yo cuando llevaba poco en esto pensaba igual... No sé si me estoy haciendo mayor, madurando o acomodando pero ahora aunque hay nuevas que me tientan: prefiero mala conocida que buena por conocer. Aunque tengo mis días también es verdad
Eso o que con el paso de los años se nos aflojan los tornillosEs que al final una fija sabe qué tuercas tiene que apretarte para ponerte a 1000.
Compañero.... Al final cada uno de nosotros tiene unas circunstancias y unos motivos. Yo desde luego mi mejor momento de la semana es cuando me "escapo" para visitar a una de ellas. La vida es dura y no siempre es fácil, a muchas de ellas cuando cojo cierta de confianza me gusta decirles gracias. Para ellas no creo que sea un trabajo fácil y gracias a las que se dedican a estas cosas a mi me dan momentos de alegría, momentos de olvidar la vida y momentos de sentirme mejor.Reconozco que solo he estado con una misma profesional creo recordar que 3 veces, siempre ha sido la misma y la última vez fue en junio del ’23. He leído mucho el foro, hay muchas chicas tanto independientes como de casas que hacen que salgas con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso me pasó la última vez. Pero hay algo en mí que hace que no repita o sea un poco indeciso a volver: es la sensación de que, aunque sales contento, pletórico (podría decirse algunas veces) todo eso dura poco. Luego te das cuenta, hablo por mí y por mi caso únicamente, de que llegas a casa y vuelves a estar solo, que todas las personas que te rodean tiene hechas sus vidas (con sus problemas de todo tipo obviamente) o que son capaces de hacerla y rehacerla, y el vacío te inunda otra vez y lo que ha sido un encuentro maravilloso se convierte en un recordatorio de todo eso.
Que sí, que tener esposa, novia… no es garantía de nada, ni de felicidad ni estabilidad… pero está bien saber que al menos por un tiempo a una persona le has gustado o importado tú, o que incluso todavía le importas. No sé si me explico. Todos aquellos que han tenido pareja, han pasado por esa fase en la que todo es bonito, nuevo, interesante, el querer saber de la otra persona… mi última pareja fue hace muuuchos años, entre trabajo y estudios me he ido liando yo solo, y aunque parte de mí me repetía que no quería contacto con nadie, en el fondo sabía que era auto engaño, porque la verdad es que ni soy alto, ni agraciado físicamente y encontrar a alguna chica que busque esas formidables cualidades pues pocas hay.
Pero no es así, tengo 41 años, estoy solo y sinceramente os admiro a todos vosotros que sois capaces de disfrutar con todas las chicas sin comeros el tarro como yo lo hago, viviendo el momento. Mientras yo creo que si voy a concertar **** con alguna será por llenar un vacío.
Siento esta chapa aburrida y melancólica proveniente de un tío que posiblemente esté empezando con la crisis de los 40. Y sinceramente busco al menos poder disfrutar con ellas. Compartir mis experiencias.
No sé si esto se sale del tema o de las normas del foro. Ya me diréis.
Es que es un placebo. La felicidad puede venir de muchos lugares, pero no se compra con dinero. El cariño sincero y puro de una pareja no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Yo sí que te hago una recomendación, si me la permites, y es acudir a terapia profesional. Creo que hay un vacío que de algún modo te está atormentando, algo por desgracia muy común hoy en día, que tienes que descubrir de dónde viene y cómo poder llenarlo de otras cosas que no sean el sexo de pago (que es muy satisfactorio y emocionante, pero no deja de ser un placebo). Ánimo y fuerza.Reconozco que solo he estado con una misma profesional creo recordar que 3 veces, siempre ha sido la misma y la última vez fue en junio del ’23. He leído mucho el foro, hay muchas chicas tanto independientes como de casas que hacen que salgas con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso me pasó la última vez. Pero hay algo en mí que hace que no repita o sea un poco indeciso a volver: es la sensación de que, aunque sales contento, pletórico (podría decirse algunas veces) todo eso dura poco. Luego te das cuenta, hablo por mí y por mi caso únicamente, de que llegas a casa y vuelves a estar solo, que todas las personas que te rodean tiene hechas sus vidas (con sus problemas de todo tipo obviamente) o que son capaces de hacerla y rehacerla, y el vacío te inunda otra vez y lo que ha sido un encuentro maravilloso se convierte en un recordatorio de todo eso.
Que sí, que tener esposa, novia… no es garantía de nada, ni de felicidad ni estabilidad… pero está bien saber que al menos por un tiempo a una persona le has gustado o importado tú, o que incluso todavía le importas. No sé si me explico. Todos aquellos que han tenido pareja, han pasado por esa fase en la que todo es bonito, nuevo, interesante, el querer saber de la otra persona… mi última pareja fue hace muuuchos años, entre trabajo y estudios me he ido liando yo solo, y aunque parte de mí me repetía que no quería contacto con nadie, en el fondo sabía que era auto engaño, porque la verdad es que ni soy alto, ni agraciado físicamente y encontrar a alguna chica que busque esas formidables cualidades pues pocas hay.
Pero no es así, tengo 41 años, estoy solo y sinceramente os admiro a todos vosotros que sois capaces de disfrutar con todas las chicas sin comeros el tarro como yo lo hago, viviendo el momento. Mientras yo creo que si voy a concertar **** con alguna será por llenar un vacío.
Siento esta chapa aburrida y melancólica proveniente de un tío que posiblemente esté empezando con la crisis de los 40. Y sinceramente busco al menos poder disfrutar con ellas. Compartir mis experiencias.
Mucha razón, gracias.Es que es un placebo. La felicidad puede venir de muchos lugares, pero no se compra con dinero. El cariño sincero y puro de una pareja no lo vas a encontrar en ningún otro sitio. Yo sí que te hago una recomendación, si me la permites, y es acudir a terapia profesional. Creo que hay un vacío que de algún modo te está atormentando, algo por desgracia muy común hoy en día, que tienes que descubrir de dónde viene y cómo poder llenarlo de otras cosas que no sean el sexo de pago (que es muy satisfactorio y emocionante, pero no deja de ser un placebo). Ánimo y fuerza.
Fry , yo te entiendo perfectamente y has hecho un relato con una muy buena descripción de lo que les (nos) pasa a mucha gente que vamos de putas .Reconozco que solo he estado con una misma profesional creo recordar que 3 veces, siempre ha sido la misma y la última vez fue en junio del ’23. He leído mucho el foro, hay muchas chicas tanto independientes como de casas que hacen que salgas con una sonrisa de oreja a oreja. Y eso me pasó la última vez. Pero hay algo en mí que hace que no repita o sea un poco indeciso a volver: es la sensación de que, aunque sales contento, pletórico (podría decirse algunas veces) todo eso dura poco. Luego te das cuenta, hablo por mí y por mi caso únicamente, de que llegas a casa y vuelves a estar solo, que todas las personas que te rodean tiene hechas sus vidas (con sus problemas de todo tipo obviamente) o que son capaces de hacerla y rehacerla, y el vacío te inunda otra vez y lo que ha sido un encuentro maravilloso se convierte en un recordatorio de todo eso.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.