Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que esperar de un masaje prostático?

Tonylanuit

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, no me juzgueis muy severamente por mi bisoñez. Pero no sé exactamente qué diferencia hay entre un masaje erotico ortodoxo y uno prostático. Es todo el masaje? Solo cambia la terminación?
Gracias de antebrazo y enhorabuena por el floro!!

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Un masaje erótico básicamente es que además de un masaje normal se centran en las zonas erógenas y genitales y suele terminar con una paja manual por parte de la masajista... Ya puede haber otras variantes con desnudez o no de la masajista, Nuru o Lingam...

El masaje prostatico es que además estimulan el punto G (o P para algunos) del varón que está en la pared anterior del recto del hombre... puede ser con los dedos o utilizar algún objeto tal como dildos o vibradores especiales para este cometido.

Espero poder haberte ayudado.

AlvaroB

Nuevo Goputero
Miembro
Un masaje erótico básicamente es que además de un masaje normal se centran en las zonas erógenas y genitales y suele terminar con una paja manual por parte de la masajista... Ya puede haber otras variantes con desnudez o no de la masajista, Nuru o Lingam...

El masaje prostatico es que además estimulan el punto G (o P para algunos) del varón que está en la pared anterior del recto del hombre... puede ser con los dedos o utilizar algún objeto tal como dildos o vibradores especiales para este cometido.

Espero poder haberte ayudado.

Falto aclarar que nuestro punto P (similar al punto G femenino) lo tenemos dentro del culo, a una distancia de unos 3 o 4 dedos.

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Masaje erótico es que te soban y/o restriegan las tetas y/o el coño por tu cuerpo y/o se dejan sobar ellas.
Masaje prostatico es que estimulan la prostata, que como indicaron los compañeros implica un dedo o un artilugio por nuestro culo para la estimulación de la prostata Para mi mejor con vibración). Y eso no implica nada con la orientación sexual. Es una practica heterosexual normal. Lo que pasa es que para nosotros y para el sexo con nuestras parejas nuestro culo es un tabú. Pero una vez que lo practicas y lo pones en marcha es muy satisfactorio.

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
aquí tienes una ilustración muy gráfica del masaje prostático, que como dice @Manubrio puede llegar a ser muy satisfactorio y aunque particularmente prefiero el puro lingam para este tipo de masajes tan específicos la masajista debe ser lo suficientemente experimentada y profesional para ofrecer la mejor experiencia durante el mayor tiempo posible ;)

PD: he leído las normas y recomendaciones por lo que espero no incurrir en ningún despropósito al postear un link de otra web :oops:, si no fuera así mis disculpas previas

Karlingam

Nuevo Goputero
Miembro
sucede igual con el masaje nuru, encontrarás muchas masajistas que lo ofrecen pero pocas o ninguna te lo ofrecerán con el material adecuado, esto es, aplicando un gel nuru auténtico y sobre una especie de sábana impermeable, algo necesario para que este masaje se pueda definir como tal. De otra manera el masaje queda limitado a un body to body con los cuerpos resbalando en aceite Johnsons baby y que no tiene nada que ver con la experiencia de un nuru con el gel fabricado a partir de un alga marina y que le da una textura viscosa muy especial, lo que por momentos te hace sentir en una lucha de barro extremadamente erótica con la masajista :p

Ni que decir tiene que este tipo de masaje se encarece mucho tanto por el precio del gel como por el quilombo que se queda para la posterior limpieza :D

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Confirmo lo del prostatico. Yo me considero heterosexual, los tios somos feo, pelotas y burros. Eso no quita que la puerta trasera pueda dar placer. El otro dia estuve haciendo un trio, tenia pasta y tiempo. Nos motivos al 69 plus. Plus me refiero a que me la comida dos bocas y cuatro manos. Pues a la del lado cuando le meti un dedo en el culo, en plan vengativo explorador me dijo que a mi tambien.... Vale guapa, tu mismo. No me acuerdo cual de las dos se llevo el premio, pero la corrida fue bestial, es mas me tuve que pasar a reponer fuerzas en un bar de lo que me temblaban las piernas

IvanX

Nuevo Goputero
Miembro
Yo el masaje prostático lo he probado como complemento del francés completo en plan PSE, en plan cerdíaco. Correrse con el dedo de ella en el culo es brutal porque notas tus contracciones. Lo recomiendo.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Te refieres a que llegaste a correrte con el prostático o fue con el francés a 2 bocas? Yo tamb lo he probado y tiene su morbo aunque parezca un tema tabú, pero más allá de placer no he llegado a correrme con el masaje en sí.
me refiero a que mientras me la chupaban entre las dos , una la tenia en plan 69 y la otra o la misma , no se no ,veía me tenia dos dedos metidos y moviendo . Te juro que de no ser porque le tenia en la boca , la corrida fue bestial y te pinto toda la habitación en plan gotele .

vale la pena y si te da corte o lo que sea , que no es mi caso , lo mejor para probar es con una lumi de confianza en plan juego , , o directamente una experta , que se anuncia como tal . te prometo que nada tiene que ver con ser mas o menos machotes .

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
En efecto, yo lo he probado en varias ocasiones. Una mal porque la chica me hacía daño. Pero las otras tres estupendas:
Una con una chica que hacía a la vez paja y prostático.
Otra con dos chicas, cada una hacía una cosa y estupendo.
Y la última hace poco, acompañando un francés - maravilloso :)

Valenciano 1983

Goputero Junior
Miembro
Yo para prostático recomiendo a Mónica brasileña

Lo que pasa con el masaje nuru es que es muy caro y relación calidad precio no creo que valga la pena

Y si quieres masaje erótico cada una con su estilo,( sin sexo) todas
Te recomendaría
Lluna
Daniela brasileña
Carmen tantra

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Para el masaje prostatico es necesario que introduzcan un dedo o un dildo y masajear la prostata. Pero si uno quiere experimentar el estimulo anal y no quiere "introducciones", y repito como han dicho, no tiene nada que ver con la orientación sexual...
El esfinter (anillo, agujero del culo, la "extrusora") tiene muchas terminales nerviosas y se puede estimular por fuera. Si ella con una toalla húmeda o con un lubricante nos lo pasa por el agujero del culo mientras nos hace un francés, las sensaciones son espectaculares. Pedir esto es más sencillo y lo comprende mejor una lumi que a nuestra pareja, para no tener que dar explicaciones "Solo quiero probar, ejem".

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.