Te sabes el teléfono o el hilo sobre ello?Hay un hilo pero no lo encuentro. En la calle Borrull , estan bien. Yo iba hace tiempo. De antes del covid. 20 y 15 euros
Hola a todos, hace ya tiempo estuve en varios sitios de alquiler por horas, depende del tiempo que vayas a quedarte, a mi me gustó mucho el Luve entras con tu coche directo a la habitación, ¿que se quedan el dni y matrícula? es un mal menor, las habitaciones son de lujo, jacuzzi, duchas, camas grandes, bebidas, de todo para pasar una nochecita de fiesta de lujo, para mi el mejor sitio.Esta esta web https://www.byhours.com/es/valencia-1547d.html para reservar habitación en hoteles "normales" por 3 horas a muy buen precio, alrededor de 30 euros por 3 horas y lo mejor que es un hotel normal con sus estandares de calidad e higiene y no un antro relacionado con el puterio.
Excelente recopilación. Además tengo entendido que hoteles (normales) que ofrecen habitaciones por horas por menos cantidad. Sabeis algo de eso?
Esta esta web https://www.byhours.com/es/valencia-1547d.html para reservar habitación en hoteles "normales" por 3 horas a muy buen precio, alrededor de 30 euros por 3 horas y lo mejor que es un hotel normal con sus estandares de calidad e higiene y no un antro relacionado con el puterio.
Alguien me puede asesorar sobre alguna habitación o apartamento por horas máximo dos horas por Valencia? Que tenga el baño dentro de la habitación y sea súper discreto? Que no sea muy difícil aparcar etc?
El Loob tiene un sistema parecido al Luve y ademas de no cruzarte con personal del hotel ni siquiera en el acceso al mismo, pues la reserva se hace por teléfono o a través de un cajero situado en el mismo hotel, también accedes de igual forma discreta al parking privado de la misma habitación.No lo conocia. El Loob por las fotos es muy similar al Motel Luve. El Loob tiene más opciones, y cosas que me gustaría probar como hamaca y sillón tantra, ademas tiene habitaciones con parte sado, lo cual es de puta madre. Pero veo más eficaz el Luve, ya que la ventaja de entrar con el coche al garage con portón que esta debajo de la misma hanitación, lo veo más discreto y privado y total, la habitacion tiene una cama de puta madre y algunas con yakuzzi. que a fin de cuentas si no lo pones desde el principio nada mas llegar, al final no lo disfrutas porque el tiempo corre y te tienes que marchar.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.