Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que mamadoras independientes quedan por Valencia y alrededores?

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno, pues mañana tengo ****** con Cristina. He visto buenísimas opiniones en el foro. Para mi una buena mamada y poder acabar con facial es lo primordial. Creo que no me defraudará..

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya tela, había quedado a las 11 con Cristina y me ha dejado tirado. No contesta ni WhatsApp ni llamadas. Por comentarios vuestros se supone que es una tía legal, pero me ha dejado jodido...

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Sigue sin contestar. Tiene el móvil apagado. Es normal que haga esto? Me ha dejado con tantas ganas que me subo por las paredes

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya tela, había quedado a las 11 con Cristina y me ha dejado tirado. No contesta ni WhatsApp ni llamadas. Por comentarios vuestros se supone que es una tía legal, pero me ha dejado jodido...
A mi me hizo una vez lo mismo y respondió al WhatsApp unas semanas después… ánimo compañero

manuel83

Goputero Junior
Miembro
La que también hacía o hace ,es rosa francés aéreo, lo que pasa que no sé si sigue trabajando o se lo ha dejado, alguien lo sabe

PablitoAimar

Nuevo Goputero
Miembro
Un intento de marketing, y todos hemos pasado por allí para saciar la curiosidad. Será mejor que te pille por sorpresa y lo experimentes en persona.
Pff pero es que cobra 70€ la media hora... Vale la pena ???

Valar

Maestro Goputero
Miembro
recientemente he hallado a otra mamadora experta en el arte del frances, se trata de Arianna 640555711, creo que tiene hilo en el foro y nada tan solo puedo decir que hace una de las mejores mamadas que desde hace años llevaba tiempo queriendo descubrir, he estado con ella en 2 ocasiones y en ambas me ha realizado una cerda mamada bien ensalivada y con garganta profunda y con una buena terminación facial !! todoo lo que yo deseo en una buena lumi, además mientras te hace tremenda mamada lo acompaña con una buena paja cubana ya que la chica tiene herramientas para ello, así pues compañeros, si buscáis una buena comida de polla, esta chica ha sido una buena opción mientras mi otra favorita estaba fuera de disponibilidad

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por la info detallada compañero y compartirla con el resto del foro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.