Ya me ha contestado jejeEl teléfono de Cristina que habéis puesto es correcto?, es que le he preguntado por WhatsApp pero no me contesta.
Ya me ha contestado jejeEl teléfono de Cristina que habéis puesto es correcto?, es que le he preguntado por WhatsApp pero no me contesta.
A mi me hizo una vez lo mismo y respondió al WhatsApp unas semanas después… ánimo compañeroVaya tela, había quedado a las 11 con Cristina y me ha dejado tirado. No contesta ni WhatsApp ni llamadas. Por comentarios vuestros se supone que es una tía legal, pero me ha dejado jodido...
Como quedaste con este asunto al final compañero?? Volviste a quedar con Ella?Sigue sin contestar. Tiene el móvil apagado. Es normal que haga esto? Me ha dejado con tantas ganas que me subo por las paredes
Que va, sigue sin dar señales de vidaComo quedaste con este asunto al final compañero?? Volviste a quedar con Ella?
Sí que es ella. Y también es la misma que se está hablando en la última página de este hiloEstá Cristina , no es la que estaba en nenitas
La que también hacía o hace ,es rosa francés aéreo, lo que pasa que no sé si sigue trabajando o se lo ha dejado, alguien lo sabe
Que es eso del francés aéreo ???La que también hacía o hace ,es rosa francés aéreo, lo que pasa que no sé si sigue trabajando o se lo ha dejado, alguien lo sabe
asi que es mejor elegir otra cica?La que también hacía o hace ,es rosa francés aéreo, lo que pasa que no sé si sigue trabajando o se lo ha dejado, alguien lo sabe
Pruébalo y me lo agradecerás, que lo haya comentadoQue es eso del francés aéreo ???
Un intento de marketing, y todos hemos pasado por allí para saciar la curiosidad. Será mejor que te pille por sorpresa y lo experimentes en persona.Que es eso del francés aéreo ???
Pff pero es que cobra 70€ la media hora... Vale la pena ???Un intento de marketing, y todos hemos pasado por allí para saciar la curiosidad. Será mejor que te pille por sorpresa y lo experimentes en persona.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.