Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Qué mania tienen las lumis con el PLUS

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Estan muy locas, jamas habia visto una tarifa asi, te puedes correr en la boca que en teoria seria lo que mas asco les tiene que dar pero chupar con dondon...locas de remate

Si es una cosa de las que mas asco les da pero peor es que que te digan que lo hacen y luego nanai de la China. O que digan que te lo hacen natural y luego sea con condon o si o si.

De todo me ha ocurrido.

Por eso cuando cumplen da gusto.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
GRACIAS por el aporte ;)
El polvo de 20 minutos es un decir, porque hay muchos que vienen tan encendidos que no aguantan ni 5 minutos sin correrse. Entonces ¿que sentido tiene hacer preliminares si ya están cardiacos perdidos?
Y si, una cosa es un servicio básico pero si el tio lo aprovecha para incluir cosas que no se han pactado con anterioridad pues NO voy a dejarle.
Llamame borde, pero todo tiene un límite.

Una cosita mas: los servicios de follada de boca, griego profundo, etc me encantan y no me dejan para nada jodida, al contrario.
Lo que si me fastidia es la actitud de chulos de algunos.

Si no hay preliminares no hay gracia.

Por eso de 20 minutos nada, minimo 60 y de ahi para adelante.

Sesiones épicas de 2 a 4 horas y en alguna ocasion hasta más.

Última edición:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Me da la impresión que has interpretado mi post, y totalmente al revés.
Primero, no me conoces de nada. Segundo, el 90% de mis clientes no son foreros o no se dejan convencer por recomendaciones ni comentarios.
Me siento afortunada porque vienen por si solos CONVENCIDOS de que van a pasar el mejor rato de su vida. Y te aseguro que se van hipersatisfechos. :cool:

Maaadre mia...eres un forero de libro :p
Afortunadamente tengo un sexto sentido con el que puedo adivinar en el minuto 1 si la persona que se presenta en mi apartamento me ve como un trozo de carne o no. Pero si es así puedo y soy perfectamente capaz de lidiar con ello. No me ofende esa persona porque me trate como una warra, él se estará retratando como indeseable, que Dios le juzgue (o le perdone)

¿Trabajas de COACH?
Cuando digo que el anuncio es un reclamo hablo en general, es un punto de partida LUEGO hay que perdir ** para confirmarlo.
Te repito, yo no tengo que convencer a nadie con mentiras, en mis anuncios digo la verdad...el problema es la persona que lo interpreta: o es un aprovechao o realmente quiere una ** de placer. Es sencillo.

Interpreto tu post tal y km lo has planteado, empezaste contestando que los anuncios son reclamos y que no siempre se ofrece lo anunciado .. como quieres k lo interprete, bien? Pues no .. lo interpreto km un descaro, pero vamos .. km todas las xicas k se dedican a esto jajaja
K tus clientes van convencidos a pasar un buen rato??? Lógico t van a pagar por ello, serian idiotas si despues d pagarte encima se van decepcionados (que seguro alguno has tenido y no t has dado cuenta).
Soy un forero d libro, comentas, creeme soy la persona mas normal k t puedas echar en cara, me gusta k me coman la polla y pago x ello, no pago x tener un rato agradable con una desconocida o por follar con ella (te gusta mi perfil como cliente? Noo? Creeme, no me importa jajaja tengo a mis chicas fijas que desde tu perspectiva puede k las gaste km "trozos de carne" pero creo ellas saben perfectamente a lo que voy y viceversa.
Luego hablas d un modo general al decir k muchos foreros se dejan recomendar x otros (me lo tomo a lo personal pues por desgracia o fortuna, chica que pruebo, me gusta y comento en el foro, chica k esa semana tiene muchas visitas y gana clientes fijos, si la c.i.t.a. con esa chica es un desastre ni lo comento a no ser k sea un completo desastre o fotos falsas

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Que cobren plus me parece bien,pero que lo digan de antemano, que luego hay sorpresas, ya depende de cada uno si pagar por el plus o ir a las que lo tienen incluido,si empiezas a pagar pluses te sale bastante caro depende de la chica,que si griego, francés hasta el final bla bla bla

Nachisexdrive

Goputero Junior
Miembro
Me da la impresión que has interpretado mi post, y totalmente al revés.
Primero, no me conoces de nada. Segundo, el 90% de mis clientes no son foreros o no se dejan convencer por recomendaciones ni comentarios.
Me siento afortunada porque vienen por si solos CONVENCIDOS de que van a pasar el mejor rato de su vida. Y te aseguro que se van hipersatisfechos. :cool:

Maaadre mia...eres un forero de libro :p
Afortunadamente tengo un sexto sentido con el que puedo adivinar en el minuto 1 si la persona que se presenta en mi apartamento me ve como un trozo de carne o no. Pero si es así puedo y soy perfectamente capaz de lidiar con ello. No me ofende esa persona porque me trate como una warra, él se estará retratando como indeseable, que Dios le juzgue (o le perdone)

¿Trabajas de COACH?
Cuando digo que el anuncio es un reclamo hablo en general, es un punto de partida LUEGO hay que perdir ** para confirmarlo.
Te repito, yo no tengo que convencer a nadie con mentiras, en mis anuncios digo la verdad...el problema es la persona que lo interpreta: o es un aprovechao o realmente quiere una ** de placer. Es sencillo.
En primer lugar @Valarmorghulis tiene preferencias particulares,pero es muy claro a cuanto a preferencias,la mayoría somos así, cada uno tenemos nuestros gustos de ahí que los anuncios no tienen que ser un simple reclamo si no ser más específicos así se evitan malentendidos, y en segundo lugar este no es un sitio para emitir juicios de valor, ni por parte de nosotros ni por parte de vosotras y en tercer lugar me da la sensación que lo criticas a @Valarmorghulis porque no ha sido cliente tuyo, y si prestas un poco de atención a sus comentarios no critica a ninguna xica, únicamente comenta experiencias positivas para no perjudicar a nadie!

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Joder es que ganan en media hora el sueldo de un tio currando 8 horas en la obra y ademas sin declarar ni nada.

Normal que si les alquilan habitaciones para eso el que se las alquile no vaya a cobrar como si se las alquilara a una familia normal. Se lo estan alquilando a chicas que no saben de donde han salido, que van a meter a tios que a saber de donde han salido, a la corta o a la larga van a tener problemas con los vecinos., algunas no seran nada discretas, hablaran fuerte,......
No creo. El que no quiere problemas no alquila a ningun precio. Se aprovechan lis caseros y mucho. Pregunta por ahi

Valar

Maestro Goputero
Miembro
En primer lugar @Valarmorghulis tiene preferencias particulares,pero es muy claro a cuanto a preferencias,la mayoría somos así, cada uno tenemos nuestros gustos de ahí que los anuncios no tienen que ser un simple reclamo si no ser más específicos así se evitan malentendidos, y en segundo lugar este no es un sitio para emitir juicios de valor, ni por parte de nosotros ni por parte de vosotras y en tercer lugar me da la sensación que lo criticas a @Valarmorghulis porque no ha sido cliente tuyo, y si prestas un poco de atención a sus comentarios no critica a ninguna xica, únicamente comenta experiencias positivas para no perjudicar a nadie!
Gracias, veo que tu me has comprendido perfextamente

elfaraon94

Nuevo Goputero
Miembro
Yo ayer tuve un problema, no voy a decir en que casa, porque es una casa muy conocida. La cuestión es que le dije a la chica antes de previo pago que quería terminar con un facial en su cara, me dijo que no hay problema. La tensión llego en el momento que hice lo acordado y al terminar me pedia 60€ de suplemento, madre mía, menos mal que es una casa conocida y no había nada raro, pero como se puso, que barbaridad. Lógicamente no se los pague porque ella no me había dicho que era un extra, así que se quedo con la cara bien lefada y sin su extra, por querer aprovecharse. Eso no se hace, es de muy poca profesionalidad y pésima educación.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Yo ayer tuve un problema, no voy a decir en que casa, porque es una casa muy conocida. La cuestión es que le dije a la chica antes de previo pago que quería terminar con un facial en su cara, me dijo que no hay problema. La tensión llego en el momento que hice lo acordado y al terminar me pedia 60€ de suplemento, madre mía, menos mal que es una casa conocida y no había nada raro, pero como se puso, que barbaridad. Lógicamente no se los pague porque ella no me había dicho que era un extra, así que se quedo con la cara bien lefada y sin su extra, por querer aprovecharse. Eso no se hace, es de muy poca profesionalidad y pésima educación.

Por eso que es una casa conocida...se cuenta todo...tanto para bien como para mal....eso de según qué casas o chicas no lo cuento...no es del todo ético en un foro donde supuestamente se tiene que contar las cosas....... pero bueno pienso que ahí entra el tema amistades de casas chicas etc......pensaréis k si hablamos mal de una casa o una chica la próxima vez no os van a tratar bien.........pues a lo mejor si k lo hacen y mientras las críticas sean constructivas...pienso k no está de más.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Ya no es cuestión de que a la próxima vez no te traten bien... El tema ya es q si te la han intentado meter doblada, se sepa claramente que casa y chica ha sido.
Yo veo este foro como un tránsito de información tanto buena como mala, para poner sobre aviso al resto de compañeros sobre malas prácticas de las que seamos objeto, no solo para contar los polvazos.
Insisto, mi opinión es que esto diferenciar que profesionales merecen la pena y cuáles no, puntos fuertes de una profesional o cosas que te han gustado de una ******, pero también lo contrario.
No es un concurso de a ver quién pega el mejor polvazo

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Estoy de acuerdo en que se debería decir, el foro es para experiencias positivas o negativas, eso enriquece...

Pero por otro lado, entiendo a @elfaraon94 , no seria la primera vez que alguien lanza un comentario negativo o mala experiencia de una casa conocida y todos se lanzan a cuchillo a por él, mas si es nuevo, que es un perfil falso, que quiere perjudicar, que es la competencia, etc...

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Estoy de acuerdo en que se debería decir, el foro es para experiencias positivas o negativas, eso enriquece...

Pero por otro lado, entiendo a @elfaraon94 , no seria la primera vez que alguien lanza un comentario negativo o mala experiencia de una casa conocida y todos se lanzan a cuchillo a por él, mas si es nuevo, que es un perfil falso, que quiere perjudicar, que es la competencia, etc...
Lo sé y te entiendo... pero lo que tampoco puede ser es que las casas se aprovechen.
Yo recuerdo hace tiempo que todos hablabais maravillas de la casa Estrella Vicente y yo no había ido, me acerqué a probar, tuve una experiencia de puta mierda y la redacté en el foro tal cual fue... Pues la mami estuvo mareando por WhatsApp, excusando a la chica por la expe, y que mi comentario la había puesto muy triste,¿Hola?
Muy triste xq dije que trabajaba del culo? Pues cuando me cogió los 60 pavos bien contenta se le veía...
Empezó a decirme q le tenía q haber dicho a ella en vez de al foro... Pues no... si la chica trabajó del culo pues lo comparto. Pero claro... Si me timan y me siento estafado pero me callo todo perfecto, ahora ya, si lo hago público no... le tengo que decir a ella para que lo solucione ya que eso le perjudica menos que no que se sepa mi experiencia,. Llegó a decirme que la chica ese día no estaba para trabajar (pero bien q hizo el paseíllo y cuando la elegí entre todas no dijo nada al respecto)
En fin... Al final lo edité y puse simplemente q no fue muy buena experiencia... pero vamos, que fue para que no me diese más x culo por whatsapp, porque la expe fue una mierda y la chica no cumplió con nada d lo pactado.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Que las chicas cobren plus me parece bien, cada una es libre de cobrar lo q quiera nosotros de ir con la q queramos, a mi me jode mucho que digan q hacen un servicio y luego no lo hacen incluso queriendo pagar el plus lonse contar expes buenas y malas me parece lo mas coerente si q es verdad que muchas mirar el foro mucho pero bueno esto esta para contar las experiencias como las vive cada uno

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Contar lo bueno,siempre, lo malo,tambien, pero ultimamente las malas expes tienen mas pinta de venganza personal. Y luego,lo qud me gusta a mi hoy,igual no le gusta a otro. Pir eso debemos de intentar ser objetivos. Llsmar estafadora a una chica, llorar sobre lo que ganan o no,que si impuestos o no. Que esto no es un bien de primera necesidad.
En cuanto a los pluses. Si seria bueno un servicio a la carta. Precio base,y vas sumando. . Rollo masajistas. O por tramos. Media hora tales servicios. Una hora tales etc. En media hora dudo mucho que de mucho tiempo para ducha besos 69 frances posturitas griego bajarse,correrse, y repetir ,cigarrillo ducha y adios. Por lo menos tal y como lo veo. Pero cada uno es como es

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Hago un pequeño up, para dar mi humilde opinión, sorry.
A mí personalmente y por la experiencia me gusta ir a lo que me ofrecen es decir si hacen francés natural o griego que ya vaya incluido en la tarifa aunque esta sea algo superior a lo normal. Las expes cuando han pedido hacer un extra por x servicio ha sido como norma general nefasta, sobre todo con el francés hasta el final.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.