Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué nacionalidad os gusta más?

Que nacionalidad os ha gustado más?

• Brasileñas

Votos: 15 17,9%
  • Resto de latinas

Votos: 18 21,4%
  • Españolas

Votos: 42 50,0%
  • Europeas

Votos: 6 7,1%
  • Asiáticas

Votos: 2 2,4%
  • Otras

Votos: 1 1,2%

• Votantes totales
    84

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pues yo no puedo con las Brasileñas, van de TOP y muchas veces se quedan en na, si solo hay brasileñas me la piro vampirooo....

Prefiero siempre españolas a poder ser, como muchos de los compañeros han comentado las españolas ahora mismo tienen bastante nivel y ya no es como antes que te costaba encontrar alguna, ahora las hay y basantes.

Me quedo con el producto Nacional :D

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Es que hay que saber escoger . Si bien es verdad que tienen muchas un guion muy parecido , si logras sacarlas de este , te puedes encontrar una grata sorpresa , mas que nada porque a parte de calientes , suelen ser alegres y divertidas . Pero bueno esto vale para casi todas tambien . Yo es que soy goputero de afición y payaso de profesión

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Es que hay que saber escoger . Si bien es verdad que tienen muchas un guion muy parecido , si logras sacarlas de este , te puedes encontrar una grata sorpresa , mas que nada porque a parte de calientes , suelen ser alegres y divertidas . Pero bueno esto vale para casi todas tambien . Yo es que soy goputero de afición y payaso de profesión

Si no te digo lo contrario jejeje pero no puedo verlas :)

Ya son muchisimos años tambien de goputero... y si puedo no entrare con las brasileñas.

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Como se dice para gustos colores y mujeres
Pero mi humilde opinion hoy por hoy la venezolanas luego españolas restobde latinas y rusas las brasileñas hace años que bajaron el liston
Hoy las venezolanas son muy cumplidoras

dquijano

Nuevo Goputero
Miembro
Si no te digo lo contrario jejeje pero no puedo verlas :)

Ya son muchisimos años tambien de goputero... y si puedo no entrare con las brasileñas.

Buff, pues te has perdido los mayores prodigios en la historia puteril valenciana: la gran Alexia, Munike, Isabella, Camila... y tantas otras que ya no me acuerdo.. Sólo por éstas mi incondicional amor a Brasil XD
Ahora mismo sí que es cierto que hay poca cosa. Tienes a Isabelly, una niña preciosa, muy implicada y dulce. Yasmin si te gustan los jacones. Lastima que Andrea de Waskman haya desaparecido, era la bomba.
Y otras que he probado como July de Waskman y Vicky de atabu, mejor olvidarlas... A ver si hay suerte y vuelve una oleada de las buenas

P.D. Recuerdo a Alexia en mi primer encuentro con ella, entró, me dijo buenas noches y directamente se arrodilló, me sacó la chufa y me empezó a pegar una mamada de escandalo. Sólo acordarme me ponto palote

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Buff, pues te has perdido los mayores prodigios en la historia puteril valenciana: la gran Alexia, Munike, Isabella, Camila... y tantas otras que ya no me acuerdo.. Sólo por éstas mi incondicional amor a Brasil XD
Ahora mismo sí que es cierto que hay poca cosa. Tienes a Isabelly, una niña preciosa, muy implicada y dulce. Yasmin si te gustan los jacones. Lastima que Andrea de Waskman haya desaparecido, era la bomba.
Y otras que he probado como July de Waskman y Vicky de atabu, mejor olvidarlas... A ver si hay suerte y vuelve una oleada de las buenas

P.D. Recuerdo a Alexia en mi primer encuentro con ella, entró, me dijo buenas noches y directamente se arrodilló, me sacó la chufa y me empezó a pegar una mamada de escandalo. Sólo acordarme me ponto palote
Vaya, Vicky pintaba muy bien en las fotos. Gracias por advertirnos.

Estoy de acuerdo, pienso que Brasil gana por goleada y de momento ninguna española hace sombra de lejos en belleza, implicaión o ambas cosas a Alexia, Munike, Mya, Camila, Ferrari, Elisa, Isabella, Sol, etc. Ahora mismo las únicas algo destacables en activo son Isabelly y Drika aunque no están en mi Olimpo personal.

Eso sí, en casas nunca he encontrado gran cosa en brasileñas, Salvo Thaina o Fernanda del Dona Bella y una tal Maya del Felina y alguna en Waksman por lo general están a años luz de las independientes. En clubs y casas creo que se impone el poderío español.

Se. Lumi

Goputero Junior
Miembro
Vaya, Vicky pintaba muy bien en las fotos. Gracias por advertirnos.

Estoy de acuerdo, pienso que Brasil gana por goleada y de momento ninguna española hace sombra de lejos en belleza, implicaión o ambas cosas a Alexia, Munike, Mya, Camila, Ferrari, Elisa, Isabella, Sol, etc. Ahora mismo las únicas algo destacables en activo son Isabelly y Drika aunque no están en mi Olimpo personal.

Eso sí, en casas nunca he encontrado gran cosa en brasileñas, Salvo Thaina o Fernanda del Dona Bella y una tal Maya del Felina y alguna en Waksman por lo general están a años luz de las independientes. En clubs y casas creo que se impone el poderío español.
Subscribo todo lo dicho. Desde mi opinión los que hemos conocido esa época en la escena puteril Valenciana (para mí los años dorados) nos vamos a inclinar por las brasileñas claramente. Dista muy mucho de la oferta que tenemos hoy en día. Mariana nos cambió la vida cuando empezó a traer a sus amigas jejeje jeje.

Rat Penat

Nuevo Goputero
Miembro
Por su manera de entender el sexo,por ser tan deshinibidas,por esa alegria y simpatia y porque tambien las conozco en su hàbitat natural al haber visitado varias ciudades de Brasil,sin ninguna duda las Brasileñas.Luego el producto nacional y luego las Paraguayas,aunque he tenido pocas experiencias con estas han sido muy satisfactorias.Mencion a parte,la belleza de las Rusas.

sylar2

Nuevo Goputero
Miembro
Tambien opino que depende de donde estas, de la competencia y tambien del piso o de la encargada.
he tenido muy buenas expe con bulgaras y paraguayas, pero tambien con una brasilena y otra colombiana. Pero mala expériencia con otras brasilenas y otras latinas que no se de donde eran. Una portuguesa/francesa de Isacelestes me gusto bien pero no se si no era Brasileña (todo lo que dicen no es oro).
En los FKK alemanes hay muchas rumanas muy guapas pero un poco tramposas... si cais bien . Alli tambien las Bulgaras me caien bien.
Maruecas y Turcas siempre mala expériencia.
Ahora hay mas Europeas y Españolas

Fernandus

Nuevo Goputero
Miembro
En mi caso me quedo con las españolas.

Españolas -->Casi todos los indis me han salido bien. Mención especial a las españolas maduras, implicación máxima

Brasileñas --> he tenido mi mejor (espectacular) y mi peor (de querer salir de allí a los 2 min) experiencia.

Colombianas/Venezolanas --> suelen cumplir, pero tengo la sensación que son las que más engañan con las fotos

Dominicanas/Cubanas --> dos malas experiencias = vetadas

Rusas --> ojalá tuvieran de implicación lo que tienen de belleza

Totalmente de acuerdo. Prefiero españolas y valencianas mejor, despues brasileñas y argentinas, top. Venezolanas son muy cariñosas y implicadas. Dominicanas y cubanas na de na, y chicas del este de Europa, son frias en general, les falta implicación pero que buenas estan. Rumanas pasables. Entre Colombianas y Venezolanas, me quedo con las ultimas, las colombianas me ha ido mal.

Sugarman

Nuevo Goputero
Miembro
Hablais de las mujeres como si fueran mercancia?

Joder.... No son mercancia. Pero si hay un cierto interes en determinados paises, no pasa nada. Creo que el comentario esta fuera de lugar.
Yo prefiero las españolas ahora que hay variedad porque antes madre mia... Buscaba siempre extranjeras, como un cierto coleccionismo de paises. Por pedir me gustaria probar alguna escandibinava, pero latinas y de paises del este. Podria ir tachando paises como en los mapamundis de los viajeros.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Pues a mí me da igual de donde sea... que me guste la chica. De todos los países tachados del mapamundi, como dice el compañero, las he visto guapas y feas, con buen cuerpo y otras que no tanto, simpáticas y rancias, dispuestas a complacer o que una vez tienen la pasta tararí, más ardientes o más frías (menos las rusas, solo me he cruzado con secas) y así con todo, el resto son estereotipos, al menos a mí parecer.
Saludos

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Hablais de las mujeres como si fueran mercancia?
8181

Que noooooo :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.