Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Qué nacionalidad os gusta más?

Que nacionalidad os ha gustado más?

• Brasileñas

Votos: 15 17,9%
  • Resto de latinas

Votos: 18 21,4%
  • Españolas

Votos: 42 50,0%
  • Europeas

Votos: 6 7,1%
  • Asiáticas

Votos: 2 2,4%
  • Otras

Votos: 1 1,2%

• Votantes totales
    84

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Veo que no sois aficionados a las asiáticas . A mi me llaman mucho la atención.
También las españolas jovencitas son mi debilidad.
Con latinas no he tenido buenas experiencias la verdad

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Latinas: especialmente Venezolanas, españolas, europeas... realmente me da un poco igual, valoro la actitud y simpatia

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Yo nunca he experimentado tanta implicación como con las uruguayas, aunque, desgraciadamente, en Valencia escasean...

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Si vale, como decía Rick en Casablanca, borracho como nacionalidad, me quedo con ellas. Son las únicas tías buenas de cuyos cuerpos he podido gozar sin pagar. Era una broma, antes de que se me acuse de machismo o de algo más grave. Es difícil la pregunta, y cuantas más nacionalidades conoces, más difícil es de responder porque tienes experiencias de todo tipo. Hace años sí que me gustaban las brasileñas por lo ardientes que eran pero se han profesionalizado mucho. Como este comentario no sirve de gran cosa, os cuento el chiste del chino que se tomó un año para acostarse con una mujer de cada país y luego volvió a contar cómo le había ido en una rueda de prensa. Le preguntaron:
- ¿Cómo es la mujer brasileña?
- Aldiente, fogosa, insaciable.
- ¿La francesa?
- Sofisticada, elegante pelo muy exigente.
- ¿Y la alemana?
- Como sus coches. Una veldadela máquina, puede aguantal holas y holas.
- ¿Y qué me dice de la belga?
- ¿La velga? Completamente destlozada. No me silve ni pa meal.

Backdoor Man

Nuevo Goputero
Miembro
Españolas, aunque las 2 chicas que están en lo alto de mi top10 son europeas del este, por lo que es más importante la chica que la nacionalidad. (Y la tercera en el podio una brasileña).

ricardoval

Nuevo Goputero
Miembro
Como ya han reflejado otros foreros, es más una cuestión de la personalidad de la chica que de la nacionalidad, si bien es cierto e innegable que en cada cultura prevalece un tipo concreto de personalidad/temperamento.

Por mi personalidad, congenio mejor con chicas del este o nórdicas. Las sudamericanas me resultan demasiado empalagosas y todo muy sobreactuado. He estado con rumanas, checas, búlgaras, rusas, holandesas, eslovenas, etc., cuyos traseros/mamadas/tetas/forma de moverse eran muy superiores a las brasileñas o sudamericanas, todas ellas naturales y bellas, y además eran más afines a mis gustos/prácticas/forma de concebir el sexo. Pero también he estado con caraduras.

Así que, al final es la chica y no su nacionalidad.
Totalmente de acuerdo, aunque prefiero de la terreta puestos a elegir.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.