Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Que opciones tengo por 50€?

Carloscuesta98

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes compañeros, me gustaría poder tener alguna experiencia para poder relatarla en este grandioso foro, pero la economía esta algo ajustada. Si tubierais solo 50€ de presupuesto donde os lo gastariasis???

Gracias de antemano makinas!!!

feder47

Goputero Junior
Miembro
Por 50 euros casi me iria a Petting5 a por Lily o Iris como dice el compañero para ir a lo seguro, hay casas como pelayo
que tienen por 40 euros media hora, hace tiempo que no voy pero solian estar bien las chicas van a temporadas.Tambien estaria Gemidovip o Soulvalencia
Aunque estos precios tan baratos a veces me hechan para atras por lo visitadas que pueden estar las chicas, pero bueno igual una de 60 pavos esta mas visitada aun si tiene muchos anuncios

Última edición:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
En ******* tienes alguna muy buena opción como Alba Lucía Claudia, Patricia, etc.
También a Diana de Isacelestes.
Nuestra gran amiga Saray
La que es como el Guadiana Alma
A Melissa, k está x ciencias
El piso de las tres chicas confidencial... jejejejeje

feder47

Goputero Junior
Miembro
Hace tiempo algun chollo me he encontrado por pelayo, podeis informar de lo que hay alli ahora

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Por 40€ tienes media hora en isaceleste
Una cosa, en isacelestes de pesset esta a 40 la media hora (que lo entiendo pq son mejores instalaciones), pero una consulta : en el otro piso mantienen el de 30 euros la media hora?

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa, en isacelestes de pesset esta a 40 la media hora (que lo entiendo pq son mejores instalaciones), pero una consulta : en el otro piso mantienen el de 30 euros la media hora?

Correcto así es en Peset 40 la media hora y en el resto a 30

Polvorin

Nuevo Goputero
Miembro
Conectate a h o t valencia y aprieta "chicas con oferta" , está debsjo a la derecha
Saludos

Última edición:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
No he leído todo el hilo pero así, de repente, te diría Diana de Isacelestes (Sara también tiene muy buenas referencias) o Coral antes de las 5 de la tarde. Ambas son muy buenas opciones por 50 euros (30 minutos).

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Creo que me reiteraré en lo dicho, ******* si quieres ver variedad y paseillo para decidirte según tus preferencias, incluso por algo menos en Isacelestes, pero yo igual iría a la que está en Peset Aleixandre... De independientes y maduritas buenas yo siempre me decantaré por Lucía canaria que por acá no la han mencionado y Saray... Y como lo han mencionado en la primera respuesta, si te estiras un poco y llegas a 60 euros se te abren más opciones entre independientes y casas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.