Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que os gusta mas comerle a una lumi y que os coman?

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Es evidente que todos queremos que nos coman, pero por muy lumi q sea, sabes muy bien donde vas y él higiene se la chica se ve fácil. A mi si una tía no disfruta me cuesta horrores follar y cuando se corren q lo notas ahí es cuando yo y disparo Jajajaja por eso comerles me mola porque las estimulas aunque sean vaginales se ponen y entran mejor en acción.
Pero que me coman es sagrado!!! Y si es hasta el final en la boquita mano de santo

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
Salvo unas pocas excepciones le he comido la raja a una lumi, por supuesto que si hago es besar, tocar, meter dedos, estimularle el clitoris, etc, etc... Pero bajar al pilon a currar con una lumi, os lo dejo a vosotros.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo me bajo al pilón siempre (salvo que note que la chica no sea limpia), si la chica no disfruta para mi no es una buena experiencia. Ya sé que pagamos para que nos hagan un trabajo pero yo el sexo lo concibo como un dar y recibir.

Man77

Nuevo Goputero
Miembro
Salvo unas pocas excepciones le he comido la raja a una lumi, por supuesto que si hago es besar, tocar, meter dedos, estimularle el clitoris, etc, etc... Pero bajar al pilon a currar con una lumi, os lo dejo a vosotros.
Yo creo que lo mismo puedes pillar si besas con la saliva que con los flujos vaginales. Y es más divertido comerte un coñete u q disfrute, aunque he de decir que sin besos no concibo una relación sea como sea pagando o gratis

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
Visito lumis básicamente para que me hagan un buen rancés. No solo disfruto de la mamada sino de las vista de ellas en acción, por ello busco guapas. De comerles el coño, a lumis nada. Solo a mi mujer. Entiendo perfectamente a los que disfrutan el cunnilingus a lumis, pero si pago, para media hora es para mi.

Barni100

Goputero Cualificado
Miembro
Me gustan las dos cosas, pero comer chochitos la verdad me pone mucho y lo hago por mi disfrute, en especial si esta limpio, depiladito, moja mucho y si se deja meter algunos deditos me fascina... No suelo practicarlo en las que cobran 30 o así, me genera desconfianza, la verdad sea dicha.

También decir que alguna vez me he ido sin follar porque me han hecho francés completo y he quedado servido.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.