Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que preferis?

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Cuando vais de lumis compañeros, que preferis hacer si vais más salidos que el pico de una plancha? Una buena comida de coño o comerte un buen bullate ( culo) , o ambas cosas? Yo si tengo confianza con la chica ambas cosas, pero las primeras veces soy más rehacio y prefiero esperar a la 2 o 3 ******...

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues la comida de coño entra siempre en el menú del día. Lo del bullate únicamente en el caso de una higiene absoluta. No sólo me basta con que no huela, debe oler a champú. de ser así y veo que a la chica es receptiva (primero voy jugando un poco el ojete para comprobar su reacción) y ya me animo y me pego el festín de ambos manjares, dándome igual si es la primera vez.

De hecho con la última chica con la que estuve no la conocía y se lo comí todo bien comido (y ella a mi también).

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Totalmente de acuerdo con el compañero anterior, la comida de coño y tetas entra en el menú del día, me da casi más morbo que follar, y la del bullate, pues a veces aunque las últimas veces tb se lo he comido antes de empotrarla a 4 patas. A mi particularmente xq me encanta todo lo relocionado con el sexo oral aunque entiendo que haya gente q no le mole.

Mr.Wonderfull Dick

Nuevo Goputero
Miembro
Yo le he comido el culo a mis parejas, pero al igual que @ProbandoLaNoche cuando voy de lumis nunca lo he hecho. Quizas sea porque voy de lumis solo a servicios de media hora, y no hago griego normalmente por el plus que cobran. Y eso que me da mucho placer comerle el culo a una mujer, especialmente si ella me lo entrega el culo despatarrada a cuatro patas para que se lo folle a placer.

Eduardo PollasTijeras

Nuevo Goputero
Miembro
No es por fastidiar ni nada jajaja, ya que a mi también me encanta comer el ojete y coño a las chicas, pero siendo una lumi no os echa para atrás el hecho de que pueda tener alguna enfermedad?

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
El refranero español es muy sabio más vale bullate en mano que cientos volando

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo sinceramente, si encuentro alguna lumi que me gusta, suelo ir siempre a la misma. Con lo cual, el sexo suele ser mucho más fácil y cercano si hay confianza (la ves limpia a la chica, etc...). Igualmente, para que yo le haga un buen cunnilingus (comerle el coño, en plata...), tiene que ducharse conmigo, es un requisito que sino, ni me acerco por ahí abajo y que trabaje ella. Yo comprendo que casi todas las lumis sean muy limpias y todo lo que quieran decirme, pero son lumis y ha saber si ya han pasado 2 o 3 antes que tú (por lo menos...). Y ese día, tienen el horario ajustado, vamos, que el cliente sale por la puerta y casi te lo cruzas... (suele pasar, no?). Si se ducha conmigo, ella me lava mí por higine, no??. Pues yo la enjabono bien y la lavo a ella "por todos los sitios".
Que mi madre, siempre me enseño a lavar bien la fruta que te comes... XDD. Además, un buen Cunnilingus, con un conejito fresquito... es un "Placer Divino" (y más con mi Musa).

Luego, para un Annalingus (vamos, comerle el culo de toda la vida...), tengo que tener mucha confianza con ella y me tiene que gustar mucho esa chica (por no decir, que tiene que tener un Culete Precioso, "requisito Imperativo"). Ya que si vas a hacer una buena comida de xixi y culete, me tiene que poner mucho ese Bombón. Puedo decir, que un Annalingus solo lo he hecho muy, muy pocas veces (2 o 3). Igualmente, puedo decir que con mi Musa actual, se lo comería todo siempre que ella quiera... :p :p:p

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
No es por fastidiar ni nada jajaja, ya que a mi también me encanta comer el ojete y coño a las chicas, pero siendo una lumi no os echa para atrás el hecho de que pueda tener alguna enfermedad?
No, porque llevan buen calentón.

Claro, partimos de la base del primer mensaje de este post q comenta en la situación de un calentón bueno. Si no llevo mucho calentón normalmente me dedico mas a jugar (dedos, besitos,...)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.