Pues yo sinceramente, si encuentro alguna lumi que me gusta, suelo ir siempre a la misma. Con lo cual, el sexo suele ser mucho más fácil y cercano si hay confianza (la ves limpia a la chica, etc...). Igualmente, para que yo le haga un buen cunnilingus (comerle el coño, en plata...), tiene que ducharse conmigo, es un requisito que sino, ni me acerco por ahí abajo y que trabaje ella. Yo comprendo que casi todas las lumis sean muy limpias y todo lo que quieran decirme, pero son lumis y ha saber si ya han pasado 2 o 3 antes que tú (por lo menos...). Y ese día, tienen el horario ajustado, vamos, que el cliente sale por la puerta y casi te lo cruzas... (suele pasar, no?). Si se ducha conmigo, ella me lava mí por higine, no??. Pues yo la enjabono bien y la lavo a ella "por todos los sitios".
Que mi madre, siempre me enseño a lavar bien la fruta que te comes... XDD. Además, un buen Cunnilingus, con un conejito fresquito... es un "Placer Divino" (y más con mi Musa).
Luego, para un Annalingus (vamos, comerle el culo de toda la vida...), tengo que tener mucha confianza con ella y me tiene que gustar mucho esa chica (por no decir, que tiene que tener un Culete Precioso, "requisito Imperativo"). Ya que si vas a hacer una buena comida de xixi y culete, me tiene que poner mucho ese Bombón. Puedo decir, que un Annalingus solo lo he hecho muy, muy pocas veces (2 o 3). Igualmente, puedo decir que con mi Musa actual, se lo comería todo siempre que ella quiera...