Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que selección ganará el muldial de rusia 2018?

Cual seleccion ganara el mundial 2018 de futbol?

• españa

Votos: 12 52,2%
  • francia

Votos: 5 21,7%
  • alemania

Votos: 2 8,7%
  • brasil

Votos: 0 0,0%
  • argentina

Votos: 0 0,0%
  • otra

Votos: 4 17,4%

• Votantes totales
    23

alakran

Maestro Goputero
Miembro
A un solo partido....puede pasar cualquier cosa...

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Aun no habia votado. Mi voto inicial hubiera sido para España pq jugador por jugador eran nivel top.

Pero es que no ha dado una a derechas, han jugado a nada, fatal . Y los jugadores individualmente no han dado la talla, ninguno.

Para mi el fallo fue poner a Isco y a Diego Costa. El que Diego Costa marcará en el primer partido hizo ya que casi por obligacion tuviera que jugar el resto de mundial. Pero es que es un tipo de delantero que no pega para nada con un juego como el que quiere plantear España de toque.

Y el otro punto negativo, aunque me gane cliticas es Isco. Isco ralentiza el juego muchiiiiiisimo. Tambien decir que el mundial de Silva y Iniesta fue lamentabilisimo.

Ya digo, individualmente ha sido decepcionante el papel de los jugadores individualmente. Empezando por el portero. Que en todo lo que duro la seleccion española solo para un disparo.

Y ahora ponen a Luis Enrique ......madre mia ......la que se va a liar.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Francia campeona...

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Francia noooo k no quiere a los españoles jejejeje y Bélgica hoy no está siendo su día

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
la que peor me cae, pero me da que ganara Francia.

Molaria que ganara Croacia, creo que tiene una poblacion de tan solo 4 millones de habitantes. Increible. Es algo como Uruguay. Y son selecciones que siempre estan ahi peleando y con jugadores en las mejores ligas.

Animo Croacia!!!

Dh2hHGPXcAEs6Fu.jpg

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.