Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que soleis pedir fuera de lo comun... :D

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Pues yo no pido nada raro y lo escatológico ni "olerlo". Aunque me gustó bastante una chica que visité que me hizo rollo colegiala con gafas, coletita y traje completo a la que tenía que castigar y ponerle nota y todo el rato fue siguiendo ese rol. De hecho no me gustó físicamente mucho salvo la cara, que no estaba mal, pero con su altísima implicación y el juego que me hizo lo compensó con creces y lo pasé genial. Lo conté aquí aunque con otros compañeros no se comportó igual que conmigo.

Todos los rollos de roles o trajes cuero, correas y demás me gustan. En cuanto al sexo pues soy bastante clásico como @Praetoriano

Por cierto, a los que les guste el scat y cosas de esa Reina creo que hace. Al menos buscando info me topé con algunos vídeos bastante desagradables (para mi) que me dieron la cena.
me ha entrado curiosidad y lo he buscado pero los videos parece que son de pago asi que algun interes tendrias en el tema ...

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro
Pues en mi caso, tengo un problema y creo que gordo, por vergüenza, en el cara a cara o en el momento del acto, no digo “nunca” que es lo que me apetece o quiero hacer. Sin embargo por whatsapp si que les comento cosas, pero claro, luego se les olvida, cosa que es normal y no critico a las chicas

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente, me gusta la espontaneidad del momento: llegar y que te reciban en tanga en una ******, y en ropa de calle otra porque acaba de llegar y no le ha dado tiempo a más; lo clásico un día, posturas más atrevidas otro; que una sea más retraida por ser nueva en la profesión y esté como tímida y modosita, y que la siguiente otra te diga si le vas a dar 'su leche' y si no se la ha merecido después de una hora de sexo duro.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
me ha entrado curiosidad y lo he buscado pero los videos parece que son de pago asi que algun interes tendrias en el tema ...
Ningún interés, todo lo contrario. He dicho que me topé con ellos, no que los haya visto ni que haya pagado. He visto las capturas que aparecen nada más abrirla desde el allmylinks que publica en sus anuncios.

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy más de lencería y algún conjunto atrevido, junto con algún juguetito sexual para ella... Una vez hice que una chica me estuviera recibiendo en mini bikinis una temporada de veranito... Aiiis, que recuerdos!! XDD
Igualmente, también añadiría que me encanta empezar follando en la ducha... Siempre, me llevo un preservativo a la ducha al principio (si hay confianza y ella me deja, claro). Y entre el magreo, besos y el calentón, me encanta darles la vuelta y probarlas bien mojaditas... que siempre entra muy suave. Puff, así apretaditos y mojados, Como me pone ese momento!! jajajaja XDD o_O o_O o_O

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Yo les pido que no me cobren :p

-Ropa de calle normal
-No suelo pedirlo pero si me gusta cuando se ponen muy soeces con el lenguaje, que se vengan arriba en sus comentarios (no me refiero a que bien follas "papi" y demás jerga y latiguillos recurrentes...) ... vamos como cuando he estado con parejas o ligues...que también me ha gstado la comuncación...

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Leyendo todo veo que en general, salvo algún caso aislado, somos bastante normalitos, tenemos las mismas fantasías y nos gustan más o menos las mismas cosas.

Yo creo que los "raritos" no estan escribindo nada aqui. Porque alguna que otra me ha comentado cosas muy divertidas que hacen otros clientes con ellas....

A mi me gusta que todo se desarrolle con naturalidad y buen rollo. Lo que más me gusta es la confianza con la lumi, que se acuerde de mi y me haga sentir comodo, que sea detallista por ejemplo que me reciba con un vestido que le he dicho o sabe que me gusta, que me haga todo el repertorio que me gusta.

Bratlover

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no suelo frecuentar mucho el foro como habeis visto, y suelo ir de "lumis" muy ocasionalmente.
Lo que hago es preguntar (creo que excesivamente) sobre lo que me voy a encontrar y lo que vamos a hacer, muchas me cortan o preguntan de que voy, pero ese tema de la charla previa me pone muy cachondo y normalmente cae paja.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.