Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Que tal si hacemos una quedada goputera en Valencia????

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Como diría el tío Torbe, se hace un "pacto entre caballeros". A mi me da igual, yo estoy soltero y en mi trabajo saben que voy de lumis. Es más, tengo la conciencia tranquila. Algún compañero casado o con pareja estable a veces me suelta, que bien te lo montas, cabron. Eliges con la que te quieres acostar, aunque pagando, cuando quieres y sin dar explicaciones a nadie.

En fin, es lo que hay cuando ni en Tinder dándole sí a todas no consigues ni un macht. De fiesta, peor aún. Pues nada, páginas de contactos y foros para evitar posibles petardas.
Di k si hermano jajajajajaaj para k t vas a complicar en buscar como intentar ligar con una tia si irte d lumis es lo mas rápido y económico jajajajajajajajaaj.
Larga vida a ...
los que tenemos la conciencia tranquila
tras lefarle la cara a una desconocida

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ya se hizo en otros foros hace años. Siempre es curioso.

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro

Monsonis

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas! Llevo un tiempo visitando el foro, lo que aún no me había registrado. Me he unido al grupo de Telegram.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo curiosidad en pensar hipotéticamente, si un suegro/cuñado se encontrara con su Yerno/cuñado en un caso así..., a miedo de ser desvelado se callaría la boca o iría a contárselo a su hija/hermana? Aun a sabiendas que el Yerno/cuñado se podría chivar también? que situación mas subrealista, pero a mas de 1 le habrá pasado.
Dependerá del caso, supongo que a alguno le sudara los cojones su mujer o hija etc xD, otros se verían en un gran compromiso
Pensarlo y planteármelo me resulta muy gracioso jaja
Es surrealista pero conozco un caso en que un suegro y su yerno coincidieron en un burdel. Ambos se miraron y corrieron un tupido velo. Si tú no hablas yo tampoco.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.