Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿que

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
También podríamos poner desde cuando mas menos llevamos en ese tema , en mi caso mi primera lumivisita fue en junio de este año o sea que seguro que chavales de 30 pueden perfectamente tener diez veces mas experiencia que un servidor , y bueno luego habrá algún que otro fenómeno paranormal por ahí rondando que en el mismo tiempo bata plus marcas o que en 10 años lleve 10 visitas .

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
23-24 here.
"novato" también, puse una expe con otra cuenta pero se me olvidó la pass y he tenido que crear una nueva.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Yo una vez, haciendo el paseíllo en VSuite empecé a escuchar voces y gritos de fondo de un hombre cuyo nombre recuerdo perfectamente y empezaba por F. Le pregunté a la encargada que es lo que pasaba y me dijo que nada. Pasé con una chica y le volví a preguntar que había ocurrido y me dijo, nada... que F. se ha agarrado una borrachera gorda y estaba pegando gritos pero no pasa nada, viene 3 veces por semana y se queda un buen rato cada vez. Me dijo... y tiene más de 60 años; mucha gracia me haría saber que ese buen hombre está aquí escribiendo su edad y sus anécdotas. Será el amigo @Kowalski quizá? jejejeje
que yo sepa el amigo @Kowalski no bebe , sino no tendría esa prosa tan chula y no hay expes suyas de Suite , creo . Pero no descartemos que o nos lee o postea ...

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Yo una vez, haciendo el paseíllo en VSuite empecé a escuchar voces y gritos de fondo de un hombre cuyo nombre recuerdo perfectamente y empezaba por F. Le pregunté a la encargada que es lo que pasaba y me dijo que nada. Pasé con una chica y le volví a preguntar que había ocurrido y me dijo, nada... que F. se ha agarrado una borrachera gorda y estaba pegando gritos pero no pasa nada, viene 3 veces por semana y se queda un buen rato cada vez. Me dijo... y tiene más de 60 años; mucha gracia me haría saber que ese buen hombre está aquí escribiendo su edad y sus anécdotas. Será el amigo @Kowalski quizá? jejejeje

Suite VF no se ni donde esta, ademas por "tu una vez" percibo que es en tiempo lejano asi que siendo un novicio como he dicho que soy no tendrias ni que haberlo mencionado compañero @Bebeto puesto que no se ajustaba en el tiempo, aunque he conocido a indis que han trabajado alli y por lo oido no creo que pase ni por la puerta, con todos mis respetos al actual Bombon Scorts o como le pongan. En general los sitios de 24h., uh que miedo, ademas tengo que acudir al centro donde duermo a una hora determinada si no me sancionan. :D:D:D:D

Beber para las ocasiones normales de vida NEVER, dificulta el analisis y poder generar perfiles del personal. Cuando uno esta en buena y grata compañia lo que se tercie.

El Ojo de Sauron es otro, en este caso el que acecha es Skynet, pero no problem.

Ostras @Bebeto mientras retocaba mi respuesta he visto que has deleteado el post no hacia falta, me lo tomaba en plan de risas te lo aseguro, incluso te habia puesto un like de risas junto al de @JonCobra que lo tenia igual.:cool:

Espero que mi retirada sea pronta.

Última edición:

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
que yo sepa el amigo @Kowalski no bebe , sino no tendría esa prosa tan chula y no hay expes suyas de Suite , creo . Pero no descartemos que o nos lee o postea ...

Nunca ha habido expes de SuiteVF porque nunca he estado, me pasa como a tí, prefiero prados pequeños y concentrados aunque alguna expcepcion ha habido de prados mas grandes.

Muy bueno el descarte.

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Y me acabo de dar cuenta que esto de Usain Bolt, cinco meses registrado preguntando y leyendo como si no hubiese mañana y 100 dias de "actividad o quehaceres" y he superado los 1.000 likes esto se merece que me de yo un autopremio.

Bueno sin haber llegado ya me lo habia programado :);):Do_O. Por supuesto repito prado y ganaderia.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
Bueno , acabaras corneado! Ojo de Sauron y skynet. Pues apañaos estamos.

Carter

Nuevo Goputero
Miembro
Por los 40 que voy es la primera vez que me uno a un foro de estos pero tiene buena pinta para saber lo que podemos encontrar aunque uno sea ya perro viejo

Kowalski

Maestro Goputero
Miembro
Bueno , acabaras corneado! Ojo de Sauron y skynet. Pues apañaos estamos.

El autopremio con y en el mismo Ojo de Sauron. :D:D:D:D
Tercio de Galeras, sin riesgo no hay gloria.

Señores compañeros pasad una Feliz Nochebuena, cada uno decidira el como y si no le dara la vuelta para que lo sea.

Y mañana será otro día que saldrá el Sol.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.