Yo una vez, haciendo el paseíllo en VSuite empecé a escuchar voces y gritos de fondo de un hombre cuyo nombre recuerdo perfectamente y empezaba por F. Le pregunté a la encargada que es lo que pasaba y me dijo que nada. Pasé con una chica y le volví a preguntar que había ocurrido y me dijo, nada... que F. se ha agarrado una borrachera gorda y estaba pegando gritos pero no pasa nada, viene 3 veces por semana y se queda un buen rato cada vez. Me dijo... y tiene más de 60 años; mucha gracia me haría saber que ese buen hombre está aquí escribiendo su edad y sus anécdotas. Será el amigo
@Kowalski quizá? jejejeje
Suite VF no se ni donde esta, ademas por "tu una vez" percibo que es en tiempo lejano asi que siendo un novicio como he dicho que soy no tendrias ni que haberlo mencionado compañero
@Bebeto puesto que no se ajustaba en el tiempo, aunque he conocido a indis que han trabajado alli y por lo oido no creo que pase ni por la puerta, con todos mis respetos al actual Bombon Scorts o como le pongan. En general los sitios de 24h., uh que miedo, ademas tengo que acudir al centro donde duermo a una hora determinada si no me sancionan.
Beber para las ocasiones normales de vida NEVER, dificulta el analisis y poder generar perfiles del personal. Cuando uno esta en buena y grata compañia lo que se tercie.
El Ojo de Sauron es otro, en este caso el que acecha es Skynet, pero no problem.
Ostras
@Bebeto mientras retocaba mi respuesta he visto que has deleteado el post no hacia falta, me lo tomaba en plan de risas te lo aseguro, incluso te habia puesto un like de risas junto al de
@JonCobra que lo tenia igual.
Espero que mi retirada sea pronta.