Para repetir estan las novias/mujeres jejeje
Yo en este mundillo nunca he repetido, estuve a punto con Jessi de la Torre... Pero desapareció antes. Pero era más por el morbo de lo parecida que era a una compi del curro, que me caia fatal que por otra cosa
Pues yo soy de repetir, por mil motivos.
Caso real: contacto con lumi X. Ella ve mi foto de perfil donde aparento menos edad de la que tengo. Me pregunta y le digo la real, y aún así me dice que lo siente pero que soy muy joven.
Algún mes después contacto con su compañera Y (son dos) y voy para allá. No me presenta a X pero como me gusta lo que veo me quedo con Y. Al principio la veo muy distante. Todo el rato con el móvil y sin hacerme mucho caso. Lo mismo con preliminares y besos.
No es hasta que le hago una buena sesión de cunni (10 minutos tranquilamente) que no se empieza a soltar. Y a partir de ahí todo rodado. Una mujer completamente diferente a la del principio.
Bueno pues al final llama a X, supongo que es porque lo tienen hablado. Y no sé si es porque le comentó que soy una persona agradable o si era puro paripé, pero la misma que me dijo que era demasiado joven se puso super cariñosa para que fuese otro día con ella.
Pues eso. Que lo de romper el hielo solo pasa una vez y es bonito, pero sé que me va a gustar más cuando vaya a por segunda vez y en vez de recibirme mientras revisa el móvil lo haga con un buen beso o abrazo (o los dos).