Alguien con alguna experiencia con ella?
Si es verdad tiene experiencias un poco mediocres. Ademas veo tambien que se ha anunciado en Sevilla, y Vigo anteriormente.Si poneis el teléfono en Google aparece expes en vigo , un poco reguleras, la verdad.
Se ven en las fotos, no es nada exagerado y se agradece que no haya tanto Potochop. Parecen como las que nos comentó @Cantinflas en el hilo de Samantha Full Equip.eso sí señales cirugía de pecho.
Pues en una semana, poca confianza se puede generarSobre el francés natural dice que cuando hay un poco de confianza.
Se va a quedar poco tiempo una semanita me ha dicho.
Osea a la final si cumplio?...he visto diferentes opiniones sobre ella? y por eso no me animè.Este es mi primer post en este foro (me he puestoel mismonick), sigo inscrito en el otro pero parece ser que esta perdiendo peso en valencia. Y me han editado algunas experiencias veridicas de forma arbitraria.
Bueno me centro en Rafaela, esta en calle fuencaliente. Y si os ha gustado Mel yo creo que os gustara. La recomiendo incluso para repetir. Da besos con lengua tiene cuerpazo, eso sí señales cirugía de pecho. Sobre el francés natural dice que cuando hay un poco de confianza.
Veintitantos le gusta el gym, 50 euros media hora.
Empezamos masturbandonos en la cama y después me cabalgo.
Yo disfrute bastante.
Yo esperaré a tener más confianza para ir a verla.Este es mi primer post en este foro (me he puestoel mismonick), sigo inscrito en el otro pero parece ser que esta perdiendo peso en valencia. Y me han editado algunas experiencias veridicas de forma arbitraria.
Bueno me centro en Rafaela, esta en calle fuencaliente. Y si os ha gustado Mel yo creo que os gustara. La recomiendo incluso para repetir. Da besos con lengua tiene cuerpazo, eso sí señales cirugía de pecho. Sobre el francés natural dice que cuando hay un poco de confianza.
Veintitantos le gusta el gym, 50 euros media hora.
Empezamos masturbandonos en la cama y después me cabalgo.
Yo disfrute bastante.
yo me imagino que te estas recuperando de todos esos festines que te metistes con las brasilenasYo esperaré a tener más confianza para ir a verla.
Gracias por la experiencia y bienvenido.
No por favor, más tríos no !!!Yo he repetido con ella y ya me tomo confianza y me lo hizo natural. Me dijo que esta con Lara otra brasileña recién llegada se anuncia en ###### y hacen trío.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.