Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Ragazza 655778253 -673495782

El Titi

Maestro Goputero
Miembro

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Julieta colombiana nueva incorporación, fotos bastante buenas

También Sofia paraguaya es nueva

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Julieta colombiana nueva incorporación, fotos bastante buenas

Nombre: julieta

Nacionalidad: colombiana

Direccion : c/Gaspar aguilar les hablas al WhatsApp y te dicen la dirección exacta

Valoracion de las Instalaciones: casa vieja reformada, baño fuera de la habitación salvo 1 que tiene baño

Precio del servicio y duración: 100€ la hora

Fecha del encuentro (aproximadamente) : sabado
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9-10-10

Actitud: es muy maja y cariñosa
Besos: a mi no me hizo la cobra

Fuma: no

Francés: a mi me dijo que si después de revisarla

Griego: no lo se

Folleteo: cabalga de 10 y a 4patas como tiene buen culo es alucinante

Lo mejor: su culo y sus abdominales

Lo peor: yo no tengo quejas

La recomiendas?: Yo desde mi experiencia si

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 porque se me hizo corta la hora

Relato de la experiencia: lcontacte por WhatsApp y me dijeron que fuese a Gaspar aguilar, una vez allí les hable y me dieron la dirección.

Llame y me recibió la mami, le pedí a Julieta y cuando entro en la habitación la vi en tanga y sujetador, le di los 100 y me fui a limpiar. Me inspeccionó el p3n3 y me la chupo (mamada normal) y me puso el condón me tumbe y empezó a cabalgar hasta que se corrió ella (al menos dijo eso) le dije que se tumbase y le di en misionero, estuve a punto de correrme, me quite el condón y le dije que me la mande un poco, me puse otro condón y la puse a 4 de nuevo hasta que me acabe.

Pd: Es mi primera ft

Pd2: a mi me gustan colombianas tetonas y culonas operadas. Son mi perdición.

Adjuntos

• Screenshot_20230612-005917.png
    Screenshot_20230612-005917.png
    846,2 KB · Visitas: 367
Última edición:

pokoyo

Nuevo Goputero
Miembro
Tambien me gustan asi, que tengan donde agarrar. Las compis que tiene que tal? te presentaron a alguna mas?

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Tambien me gustan asi, que tengan donde agarrar. Las compis que tiene que tal? te presentaron a alguna mas?
No, de todas formas el salón y los dormitorios están en el pasillo y cotillee y las vi, tienen pinta de teens todas menos julieta

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre: julieta

Nacionalidad: colombiana

Direccion : c/Gaspar aguilar les hablas al WhatsApp y te dicen la dirección exacta

Valoracion de las Instalaciones: casa vieja reformada, baño fuera de la habitación salvo 1 que tiene baño

Precio del servicio y duración: 100€ la hora

Fecha del encuentro (aproximadamente) : sabado
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9-10-10

Actitud: es muy maja y cariñosa
Besos: a mi no me hizo la cobra

Fuma: no

Francés: a mi me dijo que si después de revisarla

Griego: no lo se

Folleteo: cabalga de 10 y a 4patas como tiene buen culo es alucinante

Lo mejor: su culo y sus abdominales

Lo peor: yo no tengo quejas

La recomiendas?: Yo desde mi experiencia si

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9 porque se me hizo corta la hora

Relato de la experiencia: lcontacte por WhatsApp y me dijeron que fuese a Gaspar aguilar, una vez allí les hable y me dieron la dirección.

Llame y me recibió la mami, le pedí a Julieta y cuando entro en la habitación la vi en tanga y sujetador, le di los 100 y me fui a limpiar. Me inspeccionó el p3n3 y me la chupo (mamada normal) y me puso el condón me tumbe y empezó a cabalgar hasta que se corrió ella (al menos dijo eso) le dije que se tumbase y le di en misionero, estuve a punto de correrme, me quite el condón y le dije que me la mande un poco, me puse otro condón y la puse a 4 de nuevo hasta que me acabe.

Pd: Es mi primera ft

Pd2: a mi me gustan colombianas tetonas y culonas operadas. Son mi perdición.
Y la tetas que tal ? Solo hablaste del culo y abdomen. Cuéntame un poco más porfa

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Las tetas son de silicona enormes, es una tía exuberante.
Me lo imaginaba pero al tacto bien o parecen dos trozos de plástico??? Es que hay algunas operadas que están muy bien puestas y otras que tocas como la suela de un zapato durísimas y eso no mola

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Me lo imaginaba pero al tacto bien o parecen dos trozos de plástico??? Es que hay algunas operadas que están muy bien puestas y otras que tocas como la suela de un zapato durísimas y eso no

Me lo imaginaba pero al tacto bien o parecen dos trozos de plástico??? Es que hay algunas operadas que están muy bien puestas y otras que tocas como la suela de un zapato durísimas y eso no mola
Las suyas molan muchísimo, yo creo que si vas allí y te hacen el paseíllo te la quedas

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
¿alguien ha conocido a esta chica?
Postdata: las fotos me flipan
Yo la vi en la cocina haciéndose algo cuando pase con Julieta con ropa normal, es una teen.

Pd: nadie hace fts? Me tocará hacer un indi con otra de la casa

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Yo la vi en la cocina haciéndose algo cuando pase con Julieta con ropa normal, es una teen.

Pd: nadie hace fts? Me tocará hacer un indi con otra de la casa
fisicamente es un cañon.

Mas de una he visto de refilon en esa cocina (va de paso de camino a la habitacion, y en frente de la cocina creo que es el salon.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.