Está en chicas norma y ya tiene experiencias. El foro tiene un buscador para estoHola, he visto a esta tia en esta pagina, la verdad no esta nada mal, quisirra saber si alguien ya ha estado con esta damisela, y saber si vale la pena dejarse la pasta en esta pibonaso.
Puah y como hago paraencontrar su experiencia, lo siento soy nuevo y estoy un poco perdidoEstá en chicas norma y ya tiene experiencias. El foro tiene un buscador para esto
Hola compañero! El foro tiene un buscador, arriba a la derecha, te recomiendo que busques en él nombres y/o numeros y asi ver si hay experiencias o consultas previas.Puah y como hago paraencontrar su experiencia, lo siento soy nuevo y estoy un poco perdido
O vale graciasHola compañero! El foro tiene un buscador, arriba a la derecha, te recomiendo que busques en él nombres y/o numeros y asi ver si hay experiencias o consultas previas.
Sobre este numero hay muchos mensajes, tomate el tiempo necesario para leerlo y asi no precipitarte a tener tu o la chica un encuentro forzado o que no os termine de agradar a ninguno de los 2.
Esq pense q se referia a otra cosa pense q ya habia un hilo o algo dedicado a ella y como dije soy nuevo, ademas en inicio te sale crear tema no me fue complicado crear este hilo la verdad jajajAmigo, sabes crear un hilo pero no sabes poner Raquel en buscar ? Es muy complicado pero seguro que puedes.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.